¿A qué JRPG le estáis dando últimamente?

Yo mas que nada por tener pj potentes para desbloquear mundos ocultos y personajes secretos, como los del Disgaea 2. Eso si, ya me las he visto con bichos de nivel 430 y tantos, hablando asi de memoria.

1 me gusta

al god of war y cuando llegue el dia 10 jugare al final 7

Gran JRPG :joy:

Ahí ahí con el Zelda.

quería jugar al ff9 pero va fatal en la Vita y no quiero pillarlo en pc/ps4 por 20 Aurelios

1 me gusta

Suikoden 2

2 Me gusta

¿No está conseguida la emulación?

Pensaba que eran de los que iba bien.

Estaba con nier automata, pero me lo pase hace unos días.

The Alliance Alive HD Remastered

1 me gusta

Al Lost Odyssey

1 me gusta

A ninguno, ya que el P5 Royal caera de 2ª mano debido a la censura y FF VII Remake supongo que acabara cayendo barato (1º o 2ª mano, tanto me da) pero no ha caido de salida porque no me termino de gustar la demo.

Lo que si he aprovechado a hacer estas semanas relacionado con RPGs es acabar el Greedfall, que lo deje hace unos meses a medias (despues de la main quest del golpe de Estado de la Guardia) debido a otros juegos que tenia por jugar + Navidad. Tambien me he pillado el DLC de KH 3 y me he pasado la historia del Re:Mind y a la Data Organization (dificultad Proud, mas que nada por la pereza de empezar de 0 para ponerlo en Critical), ahora estoy con Yozora que de momento me esta dando pal pelo.

no se si será por la zona en la que estoy o que será, pero si el combate se alarga un poco sobre 30 segundos me sale un bug que me jode mucho
cada opción del menú de lucha se pulsa y se quita sola sin llegar a actuar, digamos que estoy con pitan para atacar pues apretaría el juego la X se ve a que enemigo puedes atacar y pulsaría el O para salir al menú anterior
puedo seguir haciendo yo las acciones pero aparte de molestar te ralentiza ya que no puedes moverte por el menú rápido te paras en cada cosa que hay hechizos objetos etc…
el resto del juego funciona bien, pero es injugable así
no me había pasado jamas ni en el original en ps3 o emulado en pc

P5R me tiene loco y ahora mas con la de tiempo que tengo para darle, algo de bueno tendria que tener el virus chinaco XD.

J no, pero mas y mejor RPG que FF XV y FF VII Remake desde luego :sese:

Tengo instalado en Steam el Tales of Symphonia, a ver si me pongo con él. La verdad es que lo dejé ante el primer jefe por que el sistema de combate o no lo entendía o estaba mal hecho. :rofl:

1 me gusta

No desvíe el hilo, gaznápiro.

Al Valkyria Chronicles 4 y me está gustando tanto como el primero. Aunque más que un JRPG es un juego de estrategia mezclado con novela visual. Una pena enorme que haya sido un fracaso en ventas, porque se nota mucho el mimo que le metieron. En cuanto a diseño de escenarios está muy bien e intenta variar los objetivos en las misiones. También es precioso a nivel visual. Supongo que cuando lo termine intentaré sacar A en todas las misiones, no parece muy difícil y la mayoría ya las tengo con esa puntuación.

1 me gusta

El 5 no lo traducen visto para lo que ha valido el 4.

Espera a ver si hay 5…

No es un desvio hermoso mio. De verdad que GOW bien puedes catalogarlo como un Action RPG de manual y bastante mas compleo que los mencionados, si no entra en la categoria a debatir es porque no lo han desarrollado los follalmohadas.