¿A qué JRPG le estáis dando últimamente?

Han salido varios JRPG y querría saber vuestros gustos e inquietudes con los últimos referentes del género.

  • Persona 5 Royal.
  • Final Fantasy VII Remake.
  • Otro.
  • No hay JRPGs en mi plataforma y por tanto no me gustan.

0 votantes

Creo que esta es la peor encuesta que he visto este año.

14 Me gusta

¿Has votado?

1 me gusta

Sí, es por el gráfico tipo rosco y que los votantes no salen :reverte:

1 me gusta

Los que voten “otro” que digan aquí cuál es el juego en cuestión.

Quería ver qué tal era eso de “pie”, en el porno está mejor.

La próxima vez, vuelvo a las barras.

1 me gusta

Estoy con el xenoblade de la wii, al fin me he cargado al puto Gadolt, me tenía frito. Ya no debe de quedarme muchas horas, creo, que ya llevo casi 90 horas y estoy a nivel 71 xD.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Yo lo jugaré en la Switch.

A ver qué tal es porque todo el mundo dice maravillas.

1 me gusta

Skyrim es lo más parecido a un JRPG a lo que estoy jugando.

1 me gusta

En cuando todo esto se arregle, pilaré los dos juegos, tanto el Persona 5 como el FF VII Remake. Aunque voy a gastar 90€ en cada uno de ellos, sabiendo que P5 tiene solo un 30% de juego nuevo y FF VII Remake tiene unas texturas, que me asustan. A ver que haré y si creo que tengo que gastar tanto dinero en ello, estoy pensando mucho ahora lo que voy a hacer.

Mientras tanto estoy con Snack World de Switch, que es muy divertido y alocado.

2 Me gusta

El juego es una maravilla, eso es así. Al principio, parece el típico juego del elegido jovencito que tiene que salvar el mundo, pero luego el argumento va cogiendo fuerza y te emte temas más adultos y giros que no te esperas. Hay una cosa que es un poquitín spoiler jugable, pero creo que es vital que lo sepas, si quieres saberlo pincha, sino no.

Hay 3 zonas que están llenas de los robots y maquinaria por todos lados, esa zona que está casi por el final debes hacer todas las secundarias, porque después no podrás volver.

Menos mal que me avisaron, que sino xD. Por ese momento el juego me pareció un poco pesado porque las secundarias no tienen tanta chicha argumental, pero aparte de eso el juego me aperece de sobresaliente, aún no se como cojones embutieron eso en una wii xD.

Lo empecé el año pasado después de estar decepcionado con el ffxv, y la cosa es que se parecen, pero este le da mil vueltas, un mundo vivo de verdad, relaciones entre npcs curradas, y una armonía artística que dan ganas de explorarlo todo. Y un sistema de combate mil millones de veces mejor xD. Que lo disfrutes :wink: .

Un saludo
DrPingas

3 Me gusta

FFXV. El juego en sí me gusta, pero el sistema de combate me parece una basuraca infecta sin opciones tácticas y basado en espamear pociones ya que todos los ataques de los enemigos van a tí.

1 me gusta

Persona 5 Royal, Of Course!

Las Waifud que hay, hay que cuidarlas muy bien. :kissing_heart:

1 me gusta

Pues estoy ahora mismo con The World Ends with you.

Un planteamiento muy interesante pocas veces vista, muy original.

1 me gusta

Disgaea, niveles 140-138 de mis pj, item world nivel 40.

2 Me gusta

Es que FFXV es un mojón, yo acabé el juego con hastío porque lo dicho, me pareció infumable.

Tengo en la estantería el DQXI de Switch y no sé si empezarlo antes del Xenoblade o no porque ambos son 100 horas y no quiero mezclarlos.

1 me gusta

Maratón de Zelda

1 me gusta

FF5 que nunca lo he terminado y lo empecé hace como 10 años. Qué epico es empezar la partida robando un barco xD

Acabo de terminar Suikoden Tierkries, y le estoy dando también a Devil Summoner de PS2 y una nueva oportunidad a Vagrant Story.

2 Me gusta

Esos juegos son un vicio peligroso. Si te gustan te enganchan más que las drogas y no quieres dejarlos hasta que no sacas todas las profesiones y en nivel máximo.

1 me gusta

No los mezcles, todo depende de que te apetezca más, un action rpg (fusionado con turnos en mi opinión xD) o un juego por turnos de toda la vida. En xenoblade no existen las pociones ni las magias tipo piro, electro y tal, es algo totalmente diferente; ya ahí depende de si quieres algo nuevo o por el momento prefieres jugar algo más tradicional.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta