A qué hora os gusta más jugar?

Parece una tontería pero soy un maniático y tengo que jugar de noche, de madrugada, mientras mi novia duerme y nadie me toca los huevos en el teléfono ni en ningún lado. Ahora estoy jodido porque esta semana me han cambiado el turno en el curro a la mañana, entro a las 6 de la madrugada y salgo a las 2 de la tarde, por lo tanto, tengo únicamente la tarde para jugar, solamente llevo un día y estoy echándolo de menos xD.

Me ha dado curiosidad abrir un post para saber cómo os organizáis las horas de vicio. Yo sinceramente, al mediodía y por la tarde no puedo jugar a gusto, entre la familia, las llamadas del curro y las mascotas es horrible xD

1 me gusta

Tarde-noche y después de cenar si no son juegos de acción o que me enerven porque entonces me acuesto agitado xD. Por ello suelo meterme en la cama con la vita o la switch que son más relajadas para esos menesteres.

A la siesta suele ser el mejor horario para mí. A esa hora no se siente a nadie por mi casa y puedo jugar sin interrupciones.

Antes era más de jugar por las noches pero a día de hoy me resulta un inconveniente porque suelo usar ese tiempo para ver algo de TV (sino pasan días hasta que miro algo en ella que no sean videojuegos) o leer.

Me vale cualquier hora, pero es cierto que en temporada de vacaciones disfruto como una enana jugando por la noche hasta las tantas.

2 Me gusta

depende de lo a que juguemos, si es solitario, o en pareja

De madrugada siempre.

Por la tarde, siempre despues de haber salido y vuelto a casa, si puede ser cansado mejor.

Yo como los búhos, a partir de que termino de cenar empieza el momento de jugar.

Por la tarde-noche me gusta más.

Soy infinitamente mejor jugando recién levantado que por la noche… a mi edad, por la noche, te da mucho sueño y fallan mas si cabe los reflejos :rofl:

Mañana, tarde, noche… cualquier hora es buena para viciarse.

Noche-madrugada.

Me la pela bastante la hora. Seguramente juegue bastante más por la noche pero porque no hay demasiadas cosas que hacer si no eres un fan de series/películas

Menos por la mañana temprano, el resto del día cuando me apetece.

1 me gusta

Todas me gustan,normalmente trasnocho,pero no porque me encante,sino porque jugando no hay dios que le entre el sueño,ya puede hacérseme de día que me acuesto por “obligacion”.

1 me gusta

Supongo que de noche, mi habitación es un cuarto oscuro con aire acondicionado, siempre es de noche :relaxed: aunque en el exterior sean las 12 PM y esté a 40°C

Cuando llego de currar. Desconecto de todo y cuando salgo del despacho dos de una hora estoy como nuevo.

La pena es que cada vez tengo menos tiempo.

Por la mañana si trabajo por la tarde o por la tarde si trabajo por la mañana.

Nunca por la noche, de hecho es muy raro el día que no estoy durmiendo a las 12, aunque sea sábado.

Cuando la jefa me deja :sisi:

1 me gusta

después de comer, y antes de dormir, 12-1 hasta q me entre sueño.