¿A que estas jugando?

El modo infinito del Frostpunk, aunque no creo que le dé mucho más, porque al fin y al cabo es solo encontrar refugiados, sobrevivir a tormentas y poco más.

Enter The Gungeon. Estoy jugándolo entre Switch y PC, precisamente porque me gusta jugar en portatil pero los crasheos y algún que otro bug me frustran demasiado, así que me paso a la otra versión xDDD

Alterno mi tiempo libre entre Lost Odyssey en la One y Divinity Original Sin en el PC. Cuando termine los dos juegos de seguro termino saturado de los RPGS por un tiempo, pero mientras tanto estoy disfrutando como un enano.

En la Switch terminé dejando el Mario + Rabbids, pasado el segundo mundo se me hizo bastante aburrido.

Pues con el Assassins Creed III, sigo con mi viaje por la saga.

De momento, no llevo mucho, pero me está gustando. Me transmite una sensación más fresca el juego, con ese comienzo en el barco, la llegada a Boston… Además, es una época histórica muy interesante, lo cual es un gran plus.

Ignoro de dónde vienen tantas críticas al juego, supongo que lo acabaré comprendiendo más tarde o temprano, pero de momento me está gustando lo que propone. Veamos como se desarrolla.

Los primeros compases son muy interesantes. Luego el juego arranca y…

La intro es brutal con Haytham. Luego la cosa cae muchísimo con un ritmo extremadamente lento con un montón de tutoriales. No es a partir de la primera mitad, cuando ya puedes empezar a mejorar bastante la Hacienda, que la cosa vuelve a coger algo de ritmo y de interés de nuevo. En general no es un mal juego, pero flojo sobretodo en comparación al 2 y al 4.

El principal problema, para mi, es que el parkour y la movilidad funcionan bien en ciudad y sobre edificios, no sobre arboles…

Me he puesto por fin con el Divinity Original Sin II. A ver que tal aunque noto los menús algo más confusos que los de la primera parte, en especial el de las misiones y el del inventario. Será cuestión de acostumbrarse.

Sí, tampoco me acaba de convencer ese tema, cierto.

Todavía no “aprendiste” a hacer parkour en los árboles si vas por el principio.

Ya pasé eso, Fire. Te enseñan cuando vas a buscar las plumas.

Yo estoy con RE4.

Que pereza da llevar el npc de Ashley.

Yo estoy ahora con Tales of Berseria y con Persona 5. Por ahora Persona 5 me está gustando mucho más (sin desmerecer a Tales y a su fantástica animación tmb.

Estoy otra vez con Travis Strikes Again. Es un juego que cumple y me divierte, no le pido mas. :+1:

¿1>2>strikes again?

Me gustan los tres por igual.

Si alguien está jugando al lol últimamente y se quiere echar unas partidicas pues estaría guay. Ahí lo dejo.

Buitres llenando equipos de 5

Lo importante es participar. :woman_shrugging:

¿Sí?

A mí me gustaron más los jefes del primero, y además le concedo valor al hecho de ser la idea original y no la iteración.