¿A que estas jugando?

Sigo con la aventura de Ezio en Revelations.

He visto que han metido una mecánica nueva, una estilo de tower defense bastante simple, pero es divertido. El primero al menos.

Me sigue costando adaptarme al control. Vengo de jugar a los anteriores con mando, pero se me ha jodido y estoy con el teclado y ratón. Como digo, aun no me acostumbro y me parece un poco ortopédico todo.

Lo cierto es que no me motiva demasiado ver qué pasa con Ezio y su conclusión de la historia. Si bien me parece un personaje decente, no me parece tampoco una maravilla. Además, le tengo ganas a la ambientación de 3 y 4, así que de cierta manera, tengo “ganas” de terminarlo.

Estoy dándole al Borderlands 1 y en tiempos muertos hecho una partida o 2 a escaramuzas al Pike and Shot. Este último gran juego táctico por turnos, duro como su puta madre pero cargado de posibilidades y con una comunidad de mods potente detrás.

Hace relativamente poco me lo hice de nuevo. Pero me quedé en el dlc de las arenas, que hacerlo solo es un poco aburrido. Cuando acabe lo que estoy haciendo igual vuelvo para acabar los otros 2 dlc, que tengo la partida ahí guardada.

Empecé el Borderlands 1 y lo dejé a poquísimo, no me ha gustado nada.

Acabo de empezar el Sekiro y me está gustando bastante.

Pues yo me he pillado Borderlands the handsome collection y mañana probaré el Borderlands 2.

Si alguien quiere jugar con un noob que me avise :sweat_smile:

Básicamente a esto

Me he puesto a jugar al primer Sengoku de Neo Geo y lo he terminado en apenas una hora. Es un buen juego de esos clásicos, de la época dorada de los 16 bits.

Yo me lo pasé solo, como un triste. Aún así me gustó mucho.

Me he terminado de nuevo los 4 primeros Uncharted, ahora estoy por primera vez con “El legado perdido”, me está encantando.

Yoshi’s crafted world. Preveo horas y horas de juego.
Es jugable y rejugable y puro amor a partes iguales :heart_eyes: Pasárselo al 100% debe ser difícil de huevos… pero las horas de entretenimiento no me las quita nadie. Me encanta porque cada nivel tiene habilidades distintas y cosas por hacer muy variadas. Una buena compra sin duda. Estoy deseando probar el modo multi. Risas aseguradas.

Me he terminado el South Park y la vara de la verdad. Me ha encantado el juego, necesitaba ya jugar a algo más desenfadado y nuevo. Y lo de nuevo lo digo porque la propuesta del juego me ha resultado bastante original.

Mientras decido si Le doy una segunda vuelta para el platino o no, ando jugando al Golf Story de Switch

Rejugando God of War, el último, esta vez yendo a por el 100% y Sekiro.

Estoy descargando en este momento el horizonte 4, y sigo jugando al golf of war, a duras penas.

Muy buen juego el South Park, y además me pareció mucho mejor que su secuela, que se me hizo hasta larga. Me pareció muy redondo y lleno de momentazos durante toda la historia.

Pues me acabo de pasar Ghost of a Tale, y me ha parecido una maravilla.

Dios mío, estoy encantado con el juego y su trama…xD

Hoy por fin he podido darle una hora aunque sea al Borderlands 2. Sólo he hecho un par de misiones que son a modo de tutorial pero me ha gustado. Eso sí , llevaba mucho tiempo sin jugar a un shooter y lo he notado. Espero ir soltándome poco a poco xD

Al Steel Rats.

Interesante, sobre el papel, juego que mezcla mecánicas de yo contra el barrio, plataformas, y acrobacias a lo Trials (manejamos a personajes motorizados sobre dos ruedas).

Buenos gráficos en Unreal Engine 4 y ambientación cyberpunk. La música, bastante acertada.

Le pierde lo más básico, el control. Muy poco preciso y jodiendo donde no debería. De un juego que podría ir hacia el notable alto, se queda la cosa en un bien justito.

Uncharted: El Legado Perdido, el mejor uncharted desués del 2, que gozada.

Sigo avanzando en Revelations. Me da la sensación de que puede ser más corto que el episodio anterior porque parece que todo se va completando más rápido.

Me está gustando, pero la mecánica ya peca de poco revolucionaria.

Después de hacerme la maratón Uncharted, ahora voy a por la maratón Soulsbornekiro, empiezo con Bloodborne GOTY y re jugaré DS1, el resto al igual que BB son nuevos para mi.