¿A que estas jugando?

Lo mismo es momento de retomarla mientras juego xd

Sortea la gráfica también antes que se estropee.

Ultimamente estoy jugando a meterme en el foro.

Ghost Recon Wildlands, una partida con otros dos jugadores más (mi hermano y un colega), pero lo sigo yo solo cuando no tengo a mi equipo.

Quiero completar todas las provincias por lo menos en cuanto a puntos de habilidad, armas, y misiones principales se refiere.

El mapa es gigantesco y las secundarias, aunque no hay de muchos tipos, tienen pinta de contarse por miles.

Hace unas semanas me ventilé el Metroid Samus Returns y días atrás terminé el Radiant Historia de 3DS. Me han gustado mucho ambos, la verdad.

Ahora estoy con el Profesor Layton, al cual le quedan no más de 35 puzzles para ser finiquitado.

Yo estoy con el Yoshi’s Crafted World, que me parece un juegazo y preciosísimo.

Y hoy he empezado el New Mystery of the Emblem DS, la secuela del primer Fire Emblem que salió en SNES y fue remakeada para la portátil. Aunque nunca salió de Japón.

Terminado Yakuza 0. En difícil es un paseo menos la misión final que sí que me ha puesto contra las cuerdas, así que eso, para quien no lo haya jugado recomiendo hacerlo en difícil.

Ahora estoy con Dirt Rally y de momento bien. Supongo que el pico de dificultad vendrá con los campeonatos más avanzados de la Trayectoria profesional. El control con volante es una puta maravilla.

Yo estoy con the surge, que lo regalaban con el plus. Me está gustando mucho, puede que hasta más que los souls. A ver si cuando avance no termina por cansarme.

Sigo con el South Park y la verdad que me esta molando mucho el juego. Hay algunas cosas que no me terminan de convencer pero en general me esta gustando. Hacía tiempo además que no me reia así jugando a un juego :smiley:

Has retomado la serie?

Tienes ya al bardo y sus canciones? Tengo la de debuff pegada siempre en la cabeza.

Si tengo al bardo pero prefiero ir con el Montaraz me mola mucho jajaja. Voy por la parte de

La escuela y el moco verde

Quiero retomar la serie pero me he dado cuenta que me he aburguesado. Si ahora tengo que andar buscando online para descargarla y tal me da mucha pereza jajaja. A ver si este finde me pongo.

There once was a maiden from Stonebury Hollow.
She didn’t talk much but boy did she swallow.
I have a nice lance that she sat upon.
The maiden from Stonebury who was also your mom.

Terminada la campaña de Halo 2 PC. Hacía muchos años que no me la pasaba, y me sigue pareciendo la más floja de la saga, aunque no he jugado al 5.

Tiene niveles muy buenos como Las afueras, Metropolis, Delta Halo, Pesar y Alzamiento, y otros que son un peñazo importante como los de El Inquisidor, Oráculo, Icono sagrado, Zona en Cuarentena, Gravemind y Gran caridad. Todos los que se desarrollan dentro de estructuras forerunners o en una nave del Pacto me parecen infumables, son repetitivos hasta la náusea.

Hay otros niveles más normalitos pero disfrutables como Arsenal, Estación Cairo y El gran viaje.

Pero vamos, que una mitad del juego bien, la otra mitad, un coñazo.

The Witcher 3: Wild Hunt

He comprado Outward para PS4, un RPG que no inventa nada nuevo, pero tiene una peculiaridad, tienes que dejar tu mochilla en el suelo para estar mas suelto a la hora de combatir con según que enemigo. Este objeto es esencial para la supervivencia.

Tu personaje tiene que cocinar, dormir y cuidarse uno mismo para ver el día de mañana.

Visualmente el juego parece de la época de los 128 bits, que aunque no le doy importancia a los gráficos, si tiene bugs y se nota que es un juego en que no hay mucho dinero invertido en él. De momento he terminado el tutorial que es opcional y me parece interesante hacerlo, para aprender las normas de este juego.

Tiene sus cosillas que puede molestar a mas de uno, pero tiene potencial a pesar de todo.

Me alegra ver que no soy el unico que disfruta de Andromeda. Si, tiene algunos bugs molestos como cuando se te queda el cursor en el centro de la pantalla o a los personajes les da una mini embolia de animacion, pero fuera de eso el argumento es interesante, y la jugabilidad solida.

Llevo 25 horas y estoy en Aya, ya rescate a la Moshae, veremos que tal como se desenvuelve la historia.

En parte agradezco que no sea como la trilogia original, sinceramente estoy hasta los cojones de argumentos rollo “heroe salva el mundo/universo”. El objetivo de la iniciativa me parece noble, y da lugar a muchas situaciones diferentes. El pionero no es un heroe per se, pero tiene suficiente peso en la trama sin volverse muy cliche.

Wow, esto es arqueologia del hilo.

Ahora mismo, en multiplayer juego Black Ops 4, R6 Siege y Battlefront II, mas las ocasionales partidas a LoL y HotS

Single player estoy dandole a ME Andromeda, Pillars of Eternity y Darksiders III

Flipo con los que jugáis a más de dos juegos a la vez. Yo siempre voy uno a uno, o como mucho alternando entre dos.

Llevo un par de días con el nuevo Yoshi y de momento me está gustando mucho.