¿A que estas jugando?

NieR Autómata.

Y a veces un ratito al Mario Odyssey.

Ese lo tengo pendiente en PS4. Es muy largo? he leído que tiene tropecientos finales distintos

PW trials and tribulations en DS, y he dejado aparcado MGSV durante un tiempo en ps3, se me estaba haciendo cuesta arriba xDD

Según me han contado tienes que pasartelo 3 veces (voy por la 2a) A mí me está gustando mucho, la verdad.

Finales “buenos” hay 5, el resto son mini eventos que te sacas por trollear :joy:

Mario + Rabbids y Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

Grim Dawn y sus dos expansiones, le estoy metiendo un vicio bueno.

La tercera vuelta del juego es de lo mejor que he jugado en los últimos años. Disfrútalo.

Cuéntanos cuéntanos, llangu tira del carro o es un paquetazo?

Pokemon Iberia, una risa tras otra

Estoy jugando a Chrono Cross en el movil y, a pesar de que apunta buenas maneras, me esta pareciendo que todo es EXTREMADAMENTE lento. Las animaciones, las magias, las conversaciones, las transiciones entre zonas, las entradas y salidas de combate, los menus… Todo es innecesariamente largo.

Eso es asi o es que la emulacion me va ralentizada?

Me compré en su día el Monster Hunter World y no le di mucho. Ahora me he vuelto a poner y por fin me he enamorado del juego a tal punto que estoy viendo cuando saco un ratito para irme a por el Monster Hunter GU de Switch y seguir cazando monstruos tirado en la cama xD.

Es un paquete, lo bueno es que yo soy el mejor adc de la Unión Europea y parte del extranjero, si no estaríamos perdidos.

Pues me he terminado ya Beyond Good and Evil. Me ha gustado mucho, va a lo que va y no se complica mucho, pero todo da buena impresión y es agradable de jugar.

Seguiré la pista del segundo, pero me disgusta el cambio de dirección artística, me gustaba mucho el rollito al estilo Rayman 2: The Great Escape.

A ver con qué sigo. Tras un tiempo de reposo igual vuelvo a mi maratón de los primeros Assassins Creed. Lo dejé al comienzo del último de Ezzio y, en principio, planeo llegar hasta el 4 hasta dar por finalizado el primer pack.

Estoy con Pokemon Rojo fuego en el movil, cuando tengo algunos ratillos. En Switch estoy con el Captain Toad y Yakuza 0 en pc a trancas y barrancas, ya que ahora no tengo mucho tiempo y me da pereza encender el ordenador.

Apex, The Witcher 3 Blood & Wine y justo empecé Sekiro pero hasta que no termine el Witcher no quiero tocarlo…

Además me regalaron con la gráfica nueva el Resident Evil 2 y el Devil May Cry 5 que literalmente no tengo tiempo para jugar. Quería sacarme el rabo con una pacotada pero ambos juegos tenian DRM por la gráfica :joy:

Ayer empecé South Park: La vara de la verdad. Jugue poquito, y si bien habría preferido un combate por turnos y ya, el juego tiene pinta que me va a molar bastante, lo poco que jugué me descojone con algunas cosas.

Si te gusta la serie y vas “al dia” (hasta cuando salio el juego) lo vas a gozar como un gorrino.

Al día, día no voy, pero si, disfruto con la serie y creo que conozco el lore al menos lo suficiente (sin ser un experto) como para disfrutarlo bastante. Ya os iré contando jeje.

No es tanto conocer el lore sino que hay infinitas referencias, algunas mas directas otras mas rebuscadas, a muchos capitulos. Cuantos mas has visto, mas lo disfrutas.