¿A que estas jugando?

No, tienes que conseguir un esper

Esper, me suena, era una invocación éso?

Ya buscaré info si acaso. Gracias.

Sí, es una invocación.

Jajajaja, así es, ¿no?

También el haber visto videos del lore del juego me ha hecho volver a jugarlo un poquito. Hace unos meses que no jugaba, desde que dejé el Plus (tiraba mucho de ayudar en cooperativo)

Habiendo jugado Far Cry 3, 4 y ahora con el 5, de las entregas principales, me lo parece a mi o cada vez los argumentos y personajes son peores?

En el 3 el argumento era mediocre pero tenia algunos personajes y malos interesantes, aunque nada tuviera sentido alguno. En el 4 el argumento era aun peor pero, una vez mas, el malo tenia un minimo de interes y algunas escenas eran salvables. Pero es que en el 5 el argumento es malo, los personajes son malos, los secundarios son malos, los malos son totalmente anodinos y sin carisma… no hay nada salvable.

Por lo demas, es un Far Cry, con lo bueno y lo malo que ello conlleva, y lo estoy disfrutando, pero a nivel de historia es la mayor basura que he jugado en tiempo, y eso que el punto de partida parecia interesante, con el tema de la secta y todo eso.

Creo que la saga se beneficiaria de intentar tomarse en serio a si misma, si no contrata mejores guionistas, y adoptar tonos desenfadados como en Blood Dragon (el Far Cry mas divertido que he jugado).

Tambien deberia medir mejor la curva de progresion porque, faltandome aun toda una zona por liberar, ya soy una imparable maquina de matar, con armas absurdamente poderosas (de verdad, donde se ha visto que a una ametralladora ligera puedas ponerle un silenciador y una mira telescopica y te sirva tanto para hacer llover muerte sobre grupos enormes de enemigos como para infiltracion como para ataques sigilosos a distancia), todas las habilidades relevantes, vehiculos para arrasar continentes enteros… con lo que todo lo que queda por hacer, a nivel de secundarias y tal, que sigue siendo mas de lo mismo (excepto las pruebas de vehiculos y tal, que son muy divertidas per se) se vuelve a la vez trivial e irrelevante. Asi pues, voy a ir solo a las principales de la ultima zona, terminarlo ya y quedar libre para Sekiro el viernes.

Estoy probando el Splatoon 2 ahora con la semana de multi que han puesto y me está pareciendo un viciote, caerá más pronto que tarde :smiley:

Pues si pruebas los 2 anteriores mueres de felicidad :joy:

A absolutamente nada, como mucho a Pokemon Let´s Go que me lo voy tomando con una calma enorme.

Y tengo en la estantería sin empezar Beyond, Detroit y God of War 4

Ghost of a Tale, me está encantando.

Juegazo.

Estoy empezando ahora mismo el Sekiros, que le tenía unas ganas de locos. A ver que tal.

Los consideras superiores a éste? Ojalá los sacaran para Switch.

Ya voy por el capítulo 8 y con 75 horas, la verdad que no se hace nada pesado para la cantidad de tiempo que le puedes echar.

Muy superiores en todo. :joy:

Estoy jugando a Beyond Good and Evil, que lo empecé hace tiempo pero lo dejé aparcado por no recuerdo qué motivo.

Voy por la parte del matadero. Me está gustando mucho lo que propone. Tanto la prota como los compañeros me resultan simpáticos y entrañables.

Recomendado, aunque llego años tarde.

Estoy con el puto Sekiro que se atraganta, pero que gozada de juego por dios. También estoy con Assassin´s Creed Liberation para PS4. Se ve de lujo en comparación con la versión de Vita.

Este fin de semana he acabado el rage y el northgard (la campaña, ni completismos ni hostias)
He empezado el borderlands y wolfenstein old blood.

resident evil 2 en pc y darksiders warmastered en nintendo switch.

Disgaea 1 en Nintendo DS:

Voy ya por el final con personajes Nivel 63, y necesito llegar a Nivel 100 para pillarme a Angelitos y Serafines para mi cuadrilla.

Al lol :woman_shrugging:

The witcher 3