¿A que estas jugando?

Hace unas horitas me pasé el Titanfall 2.

Empecé en difícil y luego lo pasé a dificultad Maestro (máxima).

Y la verdad es que supone un reto pero sin llegar a desesperar. Muy divertido y con un personaje encantador como es BT :heart:

Lo único malo que le veo al juego es la IA deficiente (aunque viniendo de Metro se nota más supongo xD) y lo corto que se me ha hecho.

Yo sigo con el Tales of Vesperia y llevo más de 10 horas. Buen juego.:slightly_smiling_face:

Terminé Ys 8 después de casi 60 horas y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, aún así me quedo con Celceta.

Ahora estoy con Bastion, que me lo compré por Limited Run Games, y está tan guapo como las dos veces anteriores que lo completé en X360. En la pantalla de la PSVita Oled se ve de escándalo, lo malo es que me ha salido un pequeño bug en el que la voz en off ya no describe las reliquias que descubres cuandp se los entregas a ciertos persojanes en el bastión.

Después del DMCV me pongo con este que tenía pendiente.

Llevo unas dos horas y me está gustando. Es básicamente igual al anterior por lo que veo, y el anterior me gustó un huevo así que …

Además de los habituales PUBG y Magic Arena, me he puesto recientemente otra vez con el American Truck Simulator. Hay una emisora de radio chillout y de jazz que le da otro giro a los viajes

Me faltan ganas para continuar con el Shadows of War, es lo mismo todo el rato

Retomé Ni no Kuni II ya que había terminado de jugar Bloodborne y South Park: La retaguardia en peligro. Me está decepcionando cosa mala, y pensar que el primer Ni no Kuni fue de mis favoritos en la generación pasada.

Vengo peleando a los jefes con 7 - 8 niveles menos y ni así consigo algo de dificultad. Estéticamente no me termina de convencer, más que nada el estilo chibi cuando recorres el mapa del mundo.

Pues Metro Exodus terminado. Me he sacado el final bueno (y visto el malo por youtube), y tengo que decir que es el Metro que más me ha gustado con diferencia. Los otros dos también me gustaron, pero este ha sido todo un gustazo de juego.

La forma que tiene de intercalar escenarios lineales con otros abiertos, la variedad de entornos y la gente que puebla cada zona… no sé, me cuesta elegir cual escenario me ha gustado más de todos y eso es bueno.

Gráficamente espectacular y vamos, no he hecho capturas, pero es que estoy seguro que no le iban a hacer justicia.

Entre tu y @Rayzen me estan entrado unas ganas de jugarlo brutales

He empezado Alpha Protocol, he hecho el tutorial y de momento no he empezado la misión de Arabia Saudí, de momento me está pareciendo algo peñazo, ¿Merece la pena continuar?

Skidrow es tú amigo @Ventalto

Consolero hermano :man_shrugging:

He empezado esta tarde con Fist of North Star: Lost Paradise de PS4. Para empezar el juego no es exactamente una versión fiel del manga, sino una versión libre de este. Con acontecimientos que ocurren en dicho manga, pero que en el juego están medio cambiados.

El juego está francamente bien en el combate y resulta divertido, hacer los “fatalities” a los enemigos. De momento el juego es bastante lineal y no me deja hacer mucho en la exploración.

Por último la portada del juego es reversible y he puesto la original japonesa. Que pasa de ser esta:

A esta:

Con las letras en inglés obviamente.

Acá otro viciado al The Witness, ayer lo puse a las 8 de la noche para probarlo, me eché a dormir a las 11 de la mañana y no he hecho ni la 1/4 parte de todo lo que hay que hacer. Maravilloso.

Yo acabo de empezar partida a Kenshi xD Desearme suerte por que parece un viaje duro…(en el buen sentido)

La he cagado gordísima en el American Truck Simulator entregando un trailer doble en un supermercado. Ya de por sí llegaba tarde, había tenido un pequeño accidente, y encima el parking del super hace una forma de L, con coches aparcados.

Es imposible darle la vuelta al trailer porque falta espacio, y marcha atrás menos aun porque enseguida empiezan a doblarse los trailers como un acordeón (era doble). Incluso llegué a pegarle a uno de los coches aparcados frontalmente

Tuve que llamar a la grúa para que me sacara de ahí (se me había acabado el aire de los frenos), y al final opté por entrar y dejarlo donde sea para quitar ese trabajo de en medio

Es horroroso tener que entregar algo que no cabe ni de coña

Pues otra partida al BLOODBORNE. Esta vez intentando una ‘build’ de viveza de sangre. A ver qué tal.

Hasta que salga Sekiro, ¿no?

Yo ahora en este mismo instante estoy con lo que creo que es el Final Boss del Tropical Freeze, a ver si acabo y paso a Mario Odyssey.

En PS4 estoy con Spyro 3, aunque creo que mañana lo remato ya.

Ahí sigo con final fantasy xii con el gambit en piloto automático, en su momento sería una mierda pero hoy es lo que necesito.

Se me ha ido la olla y he hecho tres magos blancos, se puede cambiar de alguna manera el tablón de habilidades?

¿Estás con la Zodiac Age? La has cagado, lo único es que puedes desbloquear un segundo tablero.

Zodiac Age sí, se desbloquea cuando completas el primero, no?