¿A que estas jugando?

Este tío hizo q jugara y me gustó el juego

@Memphisto x donde vas?

Pues como lo retomé después de tanto tiempo ando por el primer capítulo de Barry.

Pues ya le estuve dando y tiene pinta de que me voy a meter un vicio del carajo, aunque la verdad que me molaría más jugarlo con alguien.

Por lo que he visto hasta el momento, es igual que el factorio pero en primera persona y tal. Empiezas mineando materiales, que los pones en cintas que llegan a otras máquinas que hacen otros productos y así poco a poco empiezas a avanzar. El objetivo final del juego creo que es el mismo, montarte un cohete y a mamarla con el planeta.

Se nota que esta en alpha porque los gráficos son un poco meh, y los enemigos a veces hacen cosas raras como quedarse corriendo en círculos, o cuando desmontas una pieza a veces no desaparece y se puede ver desde ciertos ángulos, pero bueno, cosas que imagino que es lo que tiene una alpha.

Eso sí, creo que la versión pirata te pone un watermark en el fondo de la pantalla con tu nombre de usuario y tu código que la verdad es un poco molesto.

He probado el Abzu y mi duda es ¿qué hay que hacer en el juego?
Tras 5 minutos dando vueltas como un idiota lo he quitado, no entiendo que hay que hacer en el juego.
Eso si el diseño gráfico muy bonito.

Ahora al KH3, juegazo

Pues tirar palante, como en cualquier videojuego.

Avanzar hasta llegar al final. Es bastante contemplativo pero para mí uno de los mejores walking similator.

Estoy con Bayonetta 1 en Switch, y me está pareciendo tremendísimo. Además de que el tono del juego es super cachondo el gameplay es una pasada, tengo muchas ganas de ver qué me depara el 2 pero vamos, me tienen ganado :xd:

Terminado Ace Combat 7…

Sensaciones encontradas. Yo creo que para todo el tiempo que han tenido se han quedado cortos. La historia es una puta mierda. Mas aun viniendo del 6. La narrativa es un caos, el guion hace aguas por todos lados, se desaprovechan buenos personajes y momentos épicos y se recrea en personajes que no nos interesan una mierda y momentos sosos. Es muy muy japones. Muy de anime regulero. Casi no sabes porque vas de un escenario a otro, contra quien luchas, etc…

Gráficamente podría haber dado mas de si a nivel del suelo, que sigue con texturas de PS3, la BSO pierde protagonismo frente a los efectos de explosiones. Y tiene bastantes, al menos 6-7 misiones, de 20, de puro relleno que no suponen mas que un mero tramite. Y no hablo de las primeras que actuan de obvio tutorial, si no a lo largo de todo el juego.

Otro absurdo es que no tenga modo foto, y mas aun que en las repeticiones no se pueda pausar ni ir para atras. Un puto sinsentido.

Y aun asi gráficamente es bonito, deja estampas para el recuerdo, cuando la BSO coge fuerza y relega a los efectos es una pasada estar combatiendo a toda hostia con ella de fondo. La iluminacion es una pasada, incluso jugando en nuestra contra al cegarnos el sol y tener que buscar combatir con el en la cola. La nueva mecánica de que las nubes influyan en la maniobrabilidad, incluso lleguen a congelar el avión, le da profundidad a un juego que suma elementos de simulador a su faceta totalmente árcade…
Y tiene varias de las mejores misiones que ha tenido jamas un Ace Combat. Por escenario, por mecánicas y por lo puta que es la IA de los “jefes”.

En definitiva es un juego notable. Pero tras tanto tiempo podria haber sido un juego excelente con solo cambiar toda la puta historia y pulir el diseño de unas cuantas fases.

No sabria decir si en conjunto es mejor que el 6, la jugabilidad es mejor indudablemente, pero el susodicho AC 6 me dejo con mucho mejor sabor de boca hace mas de una década…

Finalizado Abzu
Walking simulator con un diseño artístico magnífico que a pesar de mi mal inicio con él, me parecía aburrido, al final me ha acabado encantando.
Me ha durado menos de 2 horas pero aún así me ha gustado mucho el juego, me ha dejado un muy buen sabor en boca.
Solo por el muy buen diseño artístico ya merece la pena jugar al juego.

Pues nada, acabo de pasarme el METRO EXODUS y me ha parecido uno de los finales más brutales que he visto en el mundo del los videojuegos.

Así que ahora que me lo he pasado, puedo confirmar sin miedo que personalmente creo que es el mejor Metro y uno de los shooters con más trabajo detrás.

Genial, espero con ganas otra entrega.

Me estoy cagando bastante con Project Zero, desde Silent Hill no lo pasaba tan mal. @Ibrahimovic sálvame

Jajaja, las primeras horas son tensas pero luego te acostumbras y vas bastante tranquilo salvo ciertos momentos puntuales (al menos en mi caso). En ese sentido SH es mucho peor, ahí vas igual de acojonado lleves 1 hora que 50, te hayas pasado 1 juego o 7.

La ciega que agarra si te mueves o haces ruido, puta y reputa

My eyes… MY EYES!!

Es de esas cosas que se te quedan grabadas xD

¿En emulador? Recuerdo que lo jugué en PS2 hasta que ésta dijo basta y me quedé con espina de no terminarlo.

Estoy jugando al Starlink en Switch aprovechando que estoy en mi tierra y es lo único que tengo para jugar. Me está gustando más de lo que pensaba, aunque puede hacerse repetitivo. Se le notan altos valores de producción y artísticamente tiene estampas preciosas con otras que no tanto. Pero engancha.

En PS4 estoy con el DQXI, que me está gustando muy poco. A la nula dificultad se le une una historia para niños de 5 años (culpa mía, iba advertido al ser un Dragon Quest).

Sí, en formato original 4:3 y 60 fps. Tampoco me molesté mucho en tocar opciones porque sólo subir la resolución ya daba problemas así que tal cual lo ejecutó el Pcsx2 así lo dejé.

Doy por finalizado el primer Borderlands.

Dos vueltas y la isla del doctor Ned. Me he quedado en el siguiente, el de Moxxi, pero son arenas y no tengo con quien jugar ahora. Guardaré la partida y esperaré unos meses, que ya tendré a alguien con quien jugar. Y Borderlands pide coop.

¿Próxima parada? Aun lo estoy pensando. Quizá Beyond Good and Evil, que me estaba pareciendo una pasada y no sé muy bien por qué lo dejé colgado.

KH3 voy por el Caribe