¿A que estas jugando?

Probé el Conan Exiles en Steam

Hice la tía con las tetas más grandes que pude. Recogí todos los materiales que pude de sitios que no estan muy claros (los arbustos no te ponen que pulses E para recoger fibra vegetal), y luché brevemente con los primeros enemigos que vi. Me mataron con toda la facilidad del mundo y yo no les hice ni un rasguño

Yo estoy con el Spyro Reignited Trilogy, hay que ver lo bien que ha quedado el remaster, a pesar de la cuntrez de su edición en físico.

Justo hasta ahí probé yo ese juego. La curva de dificultad que le han metido debería estudiarse en las escuelas de diseño de videojuegos.

Pues estoy con el Spider-Man de PS4 y es maravilloso hasta el punto que he recolectao todas las mierdas de la ciudad sin apenas haber tocado la historia, solo por lo glorioso que es desplazarse por ese NY precioso. Me encanta.

Al parecer no es como el minecraft. Para hacer daño no te sirve ni el hacha ni el pico. Tienes que construir un arma

Yo llevo cerca de 20 horas al Xenoblade Chronicles 2 y qué decir, me está pareciendo de lo mejor que he jugado del género y esto no hace más que empezar. Es mi primer Xenoblade y el único defecto que le veo de momento es que se me hacen un poco pesados los combates del ‘overworld’ ya que son bastante largos, se pueden ir a 5-10 minutos tranquilamente.
A destacar la banda sonora, la forma de contar la historia (parece un anime) y lo viciante que es.

Estoy con Darkest Dungeon y Devil May Cry 5 para PS4. Este último es una maravilla, que me alegro se haya mantenido sin cambios drásticos a su esencia.

Tengo que decir que “V” es mas eficaz que Nero, en el combate. Los compañeros que van con este personaje, son excelentes en las batallas y sus ataques son muy potentes, además de que actuan muy rápido. Claro que uso a dos de ellos a la vez.

La ambientación se mantiene de las entregas anteriores y tiene ese gustillo a añejo. Un juego excelente no tengo duda.

Los combates procura evitarlos la mayoría de veces, siguiendo la historia leveas lo suficiente y luego hay misiones en las que tendrás que matar monstruos si o si, aunque seguramente lo sepas ya :stuck_out_tongue:

Al PUBG, no lo jugaba desde antes de que metiesen el mapa del desierto… Ha evolucionado muy bien este juego.

Se que mucha gente me va a matar, pero he jugado 3/4 horas al DMC V y me he quedado bastante meh, sin ganas de seguir jugando la verdad. Me parece un más de lo mismo con mejores gráficos.

Tras más de una década y el descafeinado 4, es precisamente lo que necesitaba la saga.

Puede ser, pero la sensación de Déjà vu ha sido constante.

No lo he jugado aun, empezaré mañana o pasado. Pero yo creo que es lo que buscaba el propio juego y lo que querían los fans.

Seguiré tus consejos, ¿Cómo no con ese Avatar?:rofl::rofl:
Ahora estoy dándole a las secundarias y ya veo que incluyen bastantes combates.

Voy a dejar descargando el Satisfactory y mañana lo empiezo que le tengo unas putas ganas del carajo. Para el que no lo conozca es basicamente el Factorio pero pero con un lavado de cara muy interesante.

El avatar es un castigo de otro post :man_facepalming: Por donde vas? Yo llevo Ahora mismo 40 horas de juego, algunas secundarias son una paliza, ve y consigueme esto y tras esto mata aquello. Al menos el combate es divertido

Ya nos comentarás las diferencias. Por lo pronto, los escenarios son hechos a mano, y no cambian de partida a partida

Cuando sepas quién es @Vicnamor te vas a reír xD

Tu mujer?

Mi mujer pasa de entrar aquí.