¿A que estas jugando?

Terminé hace cosa de dos meses Muramasa: Rebirth para PSVita y me gustó bastante, aunque algo repetitivo si juegas muy seguido.

Ahora estoy con Ys 8: Lacrimosa of Dana y también lo estoy disfrutando; aunque prefiero, de momento, Memories of Celceta.

A mi me pareció un puto juegazo el nueva rumasa, me gustó más que dragon’s crown

Nos vemos en 300 horas

Pues yo todo lo contrario, me moló más el DC: la variedad de personajes a elegir, construir las builds, ultrarejugable, etc…

El próximo que tengo es el Odin Sphere, que en su momento probé la demo en Psvita y me dejó con un buen sabor de boca.

Shadows of War

Es divertido, y se puede jugar con mucho stealth si quieres. Pero si lo miras en conjunto, es la misma fórmula del Shadows of Mordor

Tengo el hábito de dejar de lado el estilo de juego que me funcionaba antes de poder reclutar orcos, e ir a paso de tortuga intentando asimilarlos a todos, y es una estupidez. Lo ideal, y la costumbre que tengo que conseguir, es asimilar a los cercanos a un jefe, y activarlos cuando vaya a ser la batalla (además de llamar a mi guardaespaldas)

Luego, eso sí, los combates muy espectaculares, aunque en alguna ocasión me frustra que parezca que el ordenador interpreta tarde mis pulsaciones de tecla

ace attorney trilogy

decimocuarta vez q lo juego, pero bueno, está remasterizado

Compañero, ya me pasé Neverwinter Nights con un mago, me ha encantado, ya me quité la espinita.
Es un juegazo pero es cierto que en estos tiempos es algo tedioso en ciertos momentos.

Pues yo me mantengo en mis trece. La campaña del primero es una chusta. Perdón, una CHUSTA. La gracia del primero son los módulos. La campaña es una mera demo de lo que se puede hacer, hecha a desgana.

A medida que vayas subiendo, irá mejorando el tema campaña. Así que ya sabes, a por los siguientes :wink:

Acabo de comprar el “Dawn of man” en Steam, y la verdad es que me está gustando bastante, muy parecido a Banished, por si a alguien le interesa.

¿Es el juego este de una tribu “prehistorica” español, verdad? A ver que tal, porque por los videos de antes de salida tenía una pinta de que iba a ser una cantidad de promesas incumplidas brutal :sweat_smile:

De momento lleva unas 100 reseñas y un “muy positivas”. Yo llevaré un par de horas, pero de momento me ha parecido la mar de interesante. Además es producto de proximidad y hay que ayudar a los pequeños comercios.

Me estoy poniendo con la saga Uncharted en PS4, me pasé la trilogía en PS3 y el 4 hace años, pero quería revivirlo de nuevo y pasarme El legado perdido (juego pendiente) para darme un descanso de RPG y jugos de 50 horas y así enterrar esta maravillosa saga.

Uncharted 1 pasado, nada que no se sepa, entretenido, simple, puzzles sencillos, el peor Uncharted, enemigos repetitivos, me gustó más los efectos de explosión del original de PS3, por todo lo demás el rentaster está muy bien.

¿Has probado el Tales from the Borderlands? Puta pasada de juego, es un descojone constante.

Yo estoy ahora empezando el Metro Exodus, tiene muy buena pinta, aunque aún no he avanzado nada.

Y sigo dándole bastante al Apex Legends con un par de foreros de por aquí.

Dino Crisis 1. Ha envejecido bastante mal, pero no por culpa del control, al que me he adaptado bastante bien desde el primer momento.
Tiene un backtracking bastante pesado, y mirar el mapa es como no mirar nada. Siempre acabas perdido por ahí y recorres el mismo camino 80 veces para encontrar a donde debes ir.

Acabado con platino el GOD OF WAR. Su puta madre, me ha encantado a todos los niveles, y eso que le tenia bien de miedo con el cambio de mitología. Se han arriesgado tocando cosas de la saga a base de bien, pero creo que quitando el haber perdido el salto, creo que no hemos ido para atrás en absolutamente nada. A ver como sigue la cosa en secuelas venideras, que creo que no han rascado mas que la superficie de lo que han presentado.

Ahora toca el RDR2, que más ganas no le puedo tener.

Lo tengo, para ponérmelo algún día (quién sabe cuando, hay que dejar un descanso entre estos juegos de Telltale para no sobresaturarse). Lo malo es que no he jugado a los Borderlands, con lo que no es lo mismo que con los de The Walking Dead y Game of Thrones, que conozco las obras originales y por lo tanto conozco el transfondo, referencias, cameos y demás. Pero, aparte de eso, no creo que sea obstáculo para que lo disfrute igualmente (como pasó con The Wolf Among Us, que de ese no conocía los comics cuando lo jugué).

A ver es una putada eso, porque hay detalles y tal que mola saber conociendo ya el mundo de Borderlands, pero yo me lo estoy jugando con mis hermanas que no conocen una mierda del mundo y les está encantando, es un puto descojone, y las opciones que te deja elegir a veces son la polla.

POR FIN he terminado, por segunda vez, el The Witcher 3 + las 2 expansiones.
210 horas me ha llevado.
Que decir del juego, me ha encantado. Me ha gustado lo mismo que la primera vez que me lo pase. Es una maravilla, el único inconveniente que le encuentro, que es muy largo para el poco tiempo que he tenido.
Ahora no sé a que jugar :sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:

Yo empecé el Tales Of Vesperia Definitive Edition en pc y llevo unas 10 horas de juego y me está gustando. Buen juego.