¿A que estas jugando?

He acabado por enésima vez MGSRising esta vez con sus DLCs. A mi me parece un juego cojonudo, pero es verdad que se nota que Platinum entro a mitad de desarrollo, por eso le faltan algunas fases mas, quizas mas combos y un sistema de puntuacion mas involucrado con el estilo de juego. Divertido como siempre.

Tambien le estoy dando a Killing Floor 2. Juegazo, que he estado a punto de comprar 20 veces, pero al final verlo a 4 miseros euros me convenció. Divertido como el solo, desestresante, y a la vez profundo y retante. Lo poco que jugué en su dia fue a la version de PS4 que regalaron con un mes de Plus y señor que diferencia…

Me he acabado la triología de Danganronpa que los tenía pendientes.

Buenos juegos pero la historia es una putísima mierda digna de Kojima con resaca de Anís del Mono.

Cuando juegas Fallout New Vegas con Alfredo Duro y te pasas con el roleplay:

Hostia, bajones de 30-35fps. Ya decía yo.

Y eso que tampoco hay mucha tralla, en dificultad suicida e infernal es mucho peor.

Si? Hay más enemigos en pantalla? Creia que solo modificarian daño y salud de los enemigos.

Las oleadas son más largas, hay más en pantalla, aumentan daño, salud y velocidad, y algunos de los zeds tienen ataques adicionales, como el gorefast y el Husk.

Qué tal es? Lo tengo en pendientes

PD: Yo estoy con el Mad Max, y The Forest en coop a 4 (unas risas brutales)

Yo me estoy pasando el Sparkster en la snes mini. Es un buen juego.

He comprado hoy junto con New Super Mario Bros U Deluxe, Bendy and the ink machine para Switch.

Es una especie de survival horror en primera persona, con un estilo gráfico cartoon de los años 30. El juego no da tensión y nada que pueda ponerme nervioso, pero si sabe crear su ambiente para que esté con los cinco sentidos puestos en la pantalla. Está francamente bien y me entretiene en su laberíntico escenario.

Pausé el Baten kaitos y el Fatal Frame IV para darle al Celeste.

Es un muy buen plataformas, con un excelente diseño de niveles y adictivo. Un buen juego de la escuela Super Meat Boy.

Más allá de eso, supongo que lo de elevarlo a los altares irá por el cacao mental que tiene la protagonista.

Sea como sea, un juego muy divertido.

Por aquí sigo con salt and sanctuary, debo llevar unas 10h, la partida marca 100 porque me deje la partida encendida con la consola suspendida, asumiendo que Nintendo tendría eso controlado, pero no xD

Pues es raro, porque yo suelo dejar partidas puestas con la consola en suspensión y no he notado que me cuente de más nunca.

Lo mismo es dependiente del juego y la culpa es del Salt. Puede ser perfectamente xD

Haciendo tiempo hasta que salga el RE 2 me he puesto a pasarme por cuarta vez el puto Bloodborne, poco hay que decir.

Justo antes me puse con el RDR 2 pero que va, esa lentitud es un drama y lo de los tiroteos, dos dramas. Lo dejé a las 3 horas.

Yo llevo desde navidad liado con el Nioh aunque por cada día que juego un par de horas me tiro otros dos o tres sin tocarlo :pensive:

Me está rayando un poco el tema del looteo. Demasiadas armas , armaduras y objetos para luego sólo usar unas pocas cosas.
Por cierto , en lo que respecta a la familiaridad de las armas , recomendais llevar un arma única con la familiaridad al máximo o ir cambiando a medida que encuentro otras de mayor nivel? Estoy haciendo lo segundo que me parece lo más lógico.

Yo diría que lo segundo. Además si no recuerdo mal subir familiaridad con armas distintas te daba puntos de Skill con ese arma creo (no estoy seguro). En cualquier caso la historía es que cuando consigas un arma mejor al principio lo mismo es un poco peor o igual que la actual pero en cuanto le subes la familiaridad compensa.

El de megadrive era bastante cutre, con lo bueno que es el primero…

Muchos frentes abiertos:

Darksiders remasterizado, no lo jugué en su momento y me está gustando mucho.

Dark Souls 3, diez minutos, chasco por ver que no hay parche para X y aparcado hasta que se me pase.

Tales of Vesperia, una hora de juego para ver qué tal está la edición, cuando acabe darksiders me pongo con él.

Super Mario Odyssey… Me puse con él el sábado por la noche mientras la novia secuestraba la tele para ver el salvame Deluxe… que queréis que os diga, es otro Mario más, no dudo que sea divertido pero tampoco hay para tanto.