¿A que estas jugando?

Light Crusader

Resultado de intentar meter mods en New Vegas:

Terminado el Doom 2 en Xbox360 y la historia de Momohime en Muramasa: Rebirth (he decidido descansar un tiempo para no saturarme con la historia de Kisuke).

Ahora le estoy dando duro a “Dragon’s Dogma: Dark Arisen” y está guapo, aunque la historia está contada algo confusa y los personajes no es que desprendan carisma, precisamente. Ayer me sentí como un estúpido con algunas de las misiones, como la de “Un tomo problemáticao”, que la descripción de la misión dice que está en dos guaridas de ladrones y cuando las completas desaparece el marcador del mapa y no te dicen a donde ir a continuación, al final tuve que tirar de guía por pura desesperación.

Pues ayer me acabé el Hollow Knight, consiguiendo todas las larvas y con (creo) todos los jefes secundarios vencidos. Me ha parecido una auténtica maravilla. Un juego a la altura de Super Metroid, que era mi top del género.

Me quedan los DLCs, pero le daré un descanso y empezaré el Mario Odyssey, que me apetece algo más relajado ahora.

Ya recuerdo por qué le tenía tanto coraje al Faraón y me gustaba tanto el Zeus. Tiene unas decisiones de diseño muy discutibles, que te obliga a conectar los barrios residenciales a los industriales sin ningún tipo de barrera en la carretera para que tus fábricas y edificios, que son negativos para las viviendas, puedan tener trabajadores. Esto hace que te veas que aún teniendo productos y servicios que demandan los ciudadanos en la zona todo se pueda ir a hacer puñetas ya que los ‘‘caminantes’’ que reparten esto entre las casas se van a la quinta puñeta a hacer nada. :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

A ver para que quiero que un malabarista se pire al barrio industrial :xd:

Acabo de comprar Subnautica para PS4 y Yomawari: The Long Night Collection para Switch.

El primero es un juego de supervivencia en primera persona, en un océano de un planeta alienigena.
El otro son dos juegos dentro del survival horror, inspirado en las leyendas urbanas japonesas. No tienes nada para defenderte, pero te puedes esconder de todos los peligros. Llevas una linterna con la cual ves los enemigos, cuando apuntas con ella.

Subnautica es precioso y cojonudo.

A mí me dejó un poco frío en cuanto a performance. No está muy bien optimizado en mi opinión, con bastantes bajadas de frame. No sé qué tal estará en consolas…

Los reflejos del agua al mínimo y voilà

Lo hice, aún y con esas al subirme a los vehículos tenía bajones.

Llevo un vicio insano a Ghost of a Tale. Me tiene embelasidisimo.

No echo de menos para nada algun toque de acción, solo con estar rondando la fortaleza, buscando cosas, haciendo recados y demas estoy que no paro. El ciclo dia noche para las misiones le viene genial.

Y pese a los fallos graficos tiene cada estampa que es para quitarse el sobrero.

Es una joya. Yo lo instalé Sparrow para probarlo y al día siguiente me lo compré en Steam.

Joder, que puto juegazo es el CTR, me lo he pasado en el móvil con mando, 60fps clavados y en panorámico (sin estirar, viva la emulación) y el juego se mantiene como un campeón. Si no la cagan con el remake venderá como churros. Ya quisiera Mario Kart haber tenido una sola entrega tan inspirada como este juego.

Terminado Ghost of a Tale :clap::clap::clap::clap:

Hoy me puse a jugar al Battlefield V en pc. Me pasé la primera misión del modo historia y está muy entretenida.
Estoy contento con el rendimiento en mi pc ya que voy con una Geforce 710 de 2gb y un i3 6100 y en calidad baja a una de las resoluciones más bajas y el juego va perfecto. Al principio pensé que no iba a funcionar en mi pc.

Estoy desde navidad con dark souls 3. En la última zona del juego. Habiendo superado el primer dlc y recién comenzado el segundo.

En pocos dias me lo ventilo.

Expansión de horizon 4: fortune island

Le estoy dando al darkest dungeon. Intenté empezar en torchless y es jodido, no dejo de tener al grupo estresado.

Así que ahora he empezado otro archivo con antorcha y de momento se me está haciendo un paseo. A ver con las misiones de dificultad media como va

Pues como estos dias he estado fuera he avanzando mas en DQ VII (estoy hacia el final del primer disco) y tiene cosas interesantes y cosas que no tanto. En general me esta gustando, el sistema de clases funciona tan bien como siempre (aunque en ningun momento te explican las habilidades hibridas y, al desbolquear una de casualidad, fui a mirar guia a ver que era eso y como iba)… pero la extremada linealidad le pesa mucho. Entre eso y el mundo dividido en islas te quita toda sensacion de exploracion y descubrimiento.

Aun asi, creo que cuando lo termine, en algun momento le dare una segunda pasada (ahora que ya voy conociendo mejor el sistema de clases y habilidades hbridas) para hacer un equipo totalmente OP (que ya he visto unas cuantas cosas que pueden convertir el juego en un paseo si planeo las cosas bien desde el principio).

Algo que si que me ha gustado mucho es que el tema de combates aleatorios esta generalmente bastante contenido y atras quedan esos DQs donde tenias un combate cada 4 pasos y explorar una mazmorra entera era un tedio infinito.

Y ahora que estoy de vuelta estoy siguiendo con Torment Tides of Numenera. Sigue gustandome (aunque aun he visto poca cosa aunque lleve ya 8 horas) pero ayer tube varios bugs en una mision y tuve que acabar reescribiendo registros de conversaciones en los archivos del juego para corregirlo.
Seguire avanzando a ver como evoluciona la cosa, pero algo que no me esta gustando es que el mundo parece “no tener reglas” y, aunque eso ayuda al facotr sorpresa, le quita coherencia.

Retomando The Witness. Parece mentira lo que se acomoda el cerebro por no pensar…