¿A que estas jugando?

Me he puesto con God of War hace unos días y de momento me gusta bastante lo que estoy viendo.

Tengo una duda para los dueños de GT Sport… Tiene modalidades para un jugador que den varias horas? No tengo mucho interés de pagar el plus para el online de ningún juego.

Sigo avanzando con monster boy, y cuando más juego, mas me gusta el titulo, me encanta cuando un juego se hace con el mimo que se ha hecho este monster boy. Eso sí, al nivel del Volcan le he cogido un asco…

Tras Sunset, le voy a dar oooootra pasada mas a MGS Revengance. No envejece el cabron.

Una duda, usando el DS4 en Steam, hay algun modo de configurar los botones para acciones especificas? En plan el boton Share del DS para que haga capturas de pantalla…

Para las capturas de pantalla, si lo pones en modo Big Picture, tienes que darle a la vez al botón central (símbolo de PS) y a R1.
Si quieres otras acciones imagino que podrás configurarlo a tu modo, también iniciando Big Picture y modificando el perfil del mando

No uso Big Picture. Y entrando en BP y mirando configuracion del mando, veo que puedo editar el color del LED, zona muerta de los jostycks, pero no poner una accion concreta en un boton del mando…

Luego si pinchas en Configuraciones básicas se abre otro menú

Por continuar con el tema, he acabado después de 30 horas con Thief II.

Con el recién actualizado mod para dejarlo en HD y la traducción del ClanDlan ha sido una gran experiencia, y me ha demostrado que hay varias cosas en las que en este mundillo vamos para atrás, no sé si porque el mercado lo demanda, o porque los estudios prefieren gastar recursos en otras cosas.

Lo único que tiene feo el lords of shadows 2 son los escenarios de ciudad. Fue una decisión artística mala.

Al FFVIII, que aún lo tengo pendiente. Moderno a tope.

Acabo de terminarme el monsterboy and the cursed kingdom. La verdad que me ha parecido un juego notable. Me ha durado 18h pasármelo y 22h sacarle el 100%. El juego en sí, es una evolución en todos los sentidos del Wonder Boy and the dragons trap (el remake que ya pudimos jugar el año pasado). Lo recomiendo encarecidamente, eso si cuando baje de precio que esta a 40€ y solo digital.

Ahora voy a ver si me pongo con el salt and sanctuary o con el bloodborne.

Yo estoy dándole al 1 de nuevo después de leeros

Talueeeeeeeeeeeeee

Pues para empezar el año le estoy dando caña a Mad Max en PC.

Gráficamente cumple bastante, y con buen rendimiento. Llevo una media horita y ya tengo ganas de seguir jugando cosa que es muy buena señal, me gusta mucho la ambientación y leer todas la biografías en este tipo de juegos.

Lo único malo que le veo es que el control de los coches se me está haciendo súper raro, sobre todo girando, se va demasiado xD no sé si es cosa del primer coche al ser una mierda, pero vaya…a ver si me acostumbro.

En Psvita le estoy dando duro al “Muramasa: Rebirth” y en Xbox360 al “Doom 2”. Clasicazo!!!&

Sea of Thieves

Yo en emulador le estoy dando al Muramasa de Wii.

Viciadas ocasionales al Black Ops 4

Viciadas monumentales al Dead Cells. PUTO JUEGAZO.

Empecé ayer el salt and sanctuary, debo haberle dado como una hora, no más, el juego promete a ver como avanza. De momento me está costando hacerme al control

Lo del coche se soluciona una vez lo vas mejorando.

Llegará un momento que se te hagan repetitivas muchas cosas, ese es el momento de ponerte con la campaña más en serio. Un buen juego.

Ahora ando con el Stardew Valley y Crusader Kings 2, dos auténticos devora horas. Y aparte también le voy dando al Assassin’s Creed Odissey y al Moonlighter.

Estoy alternando entre el mítico Faraón de Sierra y Elite Dangerous.

Terminado el Anna’s Quest. Me ha gustado mucho, su desarrollo es el de una aventura gráfica clásica, con sus puzzles, su exploración, diálogos… La historia aunque algo cliché tiene sus buenos momentos, con cosas de humor y otros más serios. Es muy bonito visualmente con esa ambientación tipo dibujo animado y funciona bien en practicamente cualquier pc ya que no pide mucho. La resolución de los puzzles tiene su lógica, no es como en otros juegos del género que a veces es probar con todo por probar y ver que sale. El juego me ha durado unas 11 horas, lo cual me parece una buena duración para el tipo de juego que es, ni mucho ni poco.

Ahora me he puesto sigo para partidas rápidas con Overwatch y tambien he empezado con el Crypt of the Necrodancer. Que supongo que ya lo conoceréis pero para quien no lo sepa, es un juego rogue-like con mazmorras generadas de manera aleatoria (tipo The Binding of Isaac) pero con la particularidad de que todo se realiza al ritmo de la musica. Permite no sólo jugar con la música del juego sino tambien con música propia y hay infinidad de mods que le dan más vida al juego (el último que he probado ha sido el mod de Megaman y es una pasada). Muy recomendable para quien le guste este tipo de juegos.

Y por otro lado, para una tanda más larga he empezado con el Life is Strange: Before the Storm. Llevo poquito con el juego, pero lo que he visto me ha gustado. Lógicamente aquí no vamos a tener el poder de parar el tiempo y retroceder, pero hay opciones en los diálogos nuevas que permiten iniciar una especie de “debates” para cambiar el desarrollo de una conversación. Gráficamente sigue el estilo del primer juego. De momento me transmite buenas sensaciones, veremos cuando lo termine.