¿A que estas jugando?

¿Y la de Plague merece la pena que le dé otra oportunidad?

Sigo con DQ XI, ya he llegado al final de la fortaleza del terror, matando a Jaspe y Mórdegon en un encuentro bastante duro ya que mis personajes llegaron en nivel 46 (0 ganas de hacer peleas para subir de nivel) y me encuentro entre seguir o tomarme un descanso, jugar a otro juego de los que tengo pendientes (dejé el Yakuza 5 a medio camino cuando empecé el DQ, además del AC Origins esperando).

La batalla contra Mordegon, aunsiendo algunos pocos niveles mas que tu, la gane (aunque fuera a la primera) por los pelos, despues de una batalla de mas de 1 hora. Pocas cosas mas intensas he jugado por turnos.

A mi me gustó bastante menos la verdad. Al final le coges el truco pero tampoco te ralles si no te entra.

Yo he empezado el Spider-Man y soy muy manco, a ver si le pillo el truco a las peleas.

Y tengo el GOW que ya me lo he pasaddo pero estoy completandolo al 100%, me queda alguna valkyria y poco mas.

Y el DQXi con unas 90horas, tambien en el postgame, en este aun me quedan bastantes horas para finalizarlo.:xd:

He terminado esta mañana Detroit Become Human, consiguiendo los mejores finales para los tres protagonistas.

La historia en general, no es buena y ni siquiera David Cage sabe escribir un buen guion para ello. No obstante los personajes que participan en este juego, son entrañables y simpatizas con ellos. Aunque miento si digo que la historia es desechable, ya que tiene unos momentos de lucidez. Pero es una historia que constantemente te pone entre la espada y la pared, con situaciones muy forzadas.

Por suerte tiene mejor gameplay dentro de lo que me podría esperar y la sensación, de que podría echar por tierra todo lo que había conseguido por una mala decisión, se hacia bastante presente. Tuve que “trabajar” para conseguir ver los mejores finales para los protagonistas y me dejó bastante satisfecho, el final de cada uno de ellos. Como que el esfuerzo ha merecido la pena y ves una conclusión que te gusta después de todo lo vivido.

Concluyo, un juego que me ha recordado lo mejor de Heavy Rain y que al menos toca un tema, que no es frecuente ver en los videojuegos. Lo cual no está nada mal para estos tiempos, en que todo está inventado.

Prey esta bien optimizado o es otra mierda like Dishonored 2?

Yo también la quería comprar, pero no lo encuentro ni en el game ni en mediamarkt, me tocará pillar por xtralife

Mas tirando a Dishonored que a estar bien optimizado. Pero bueno, se deja jugar.

Yo lo pillé en Media Markt y solo quedaban 3 unidades. A ese precio es bastante tentativo y la verdad, no es un desastre como Beyond Two Souls, aunque la historia no es una maravilla que digamos. En cambio sus personajes son entrañables y llegas a conectar con ellos, cosa que no me ocurrió con el juego de Ellen Page.

Suerte y espero que lo puedas comprar.

Pues descartado.

Ni se te ocurra.

A ver, yo lo tengo en alto y ronda los 40-50 fps con una 960. Se juega bien y el juego es de los que no se pueden dejar pasar de largo. A malas pruebalo pirata.

Esta por 6 euros o así… Pero cada vez trago menos juegos que siendo nada tecnicamente ahogan al pc.

Es uno de los mejores juegos de la generación para muchos, entre los que me incluyo. Hay que probarlo :xd:

A mi no me parece mala optimizacion si una 960 lo mueve en alto a ese nivel.

Por otro lado, pocas cosas mas acojonantes, divertidas, espectaculares y satisfactorias he jugado en muchos muchos años que la mision de Excalamune en Sunset Overdrive…

JESÚS BENDITO…:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

6€ imagino que será precio con cromos ¿no?

Pues estoy dándole al Hollow Knight en Switch. Estaba barato y me es bastante cómodo jugarlo en esa plataforma entre poder llevármelo a cama (o ahora que me voy de vacaciones con la familia) y el modo en espera.

El juego me está encantando, llevo unas cuantas horas y he conseguido algunas habilidades. Me he encontrado ya algún enfrentamiento bastante jodido. Lo que menos me gusta es el tener que comprar los mapas, que pasas por zonas sin mapa y después no te aparece reflejado. Y en el propio mapa me hubiese gustado que se diferenciase más las zonas que no has explorado del todo con otro color, como en los viejos RE, lo cual te obliga a repatear las zonas muchas veces cuando consigues nueva habilidad por si se te queda algo.

Por el resto, me está pareciendo una maravilla.

Yo estoy viendo lo cierto que es aquello de que el Elite Dangerous tiene la profundidad de un charco. La mayor parte del contenido del juego no tiene un propósito a largo plazo, y además he encontrado la manera de hacer una cantidad indecente de pasta y saltarme el grindeo de naves intermedias.

Supongo que con ese dinero compraré la nave que me gusta y me iré a explorar, o hacer eventos comunitarios

No, en página de key.

Es brutal.

Creo que es la mejor misión, seguida muy de cerca por las del grupo de rol que eran pura risa xDD