¿A que estas jugando?

De nada.

Depende de tus stats un arma o imbuido será “mejor” que otro, igual que las circunstancias.

Las armaduras no son mejores ni peores por tu tipo de build, son las que son con sus requisitos y peso. Toda la build cuenta o tu estilo de juego para saber cuál es “mejor o peor”.

Tras pasarte el juego una vez vas a ver como se convierte todo en un paseo cuando sabes por donde ir y como matar a los jefes.

Pues el DLC tiene para mi las dos mejores peleas de la saga Souls. Y el DLC en general es magnífico.

Jugando a horizon. Llevo 65 horas de juego, en 4 meses, no tengo tiempo de jugar más.
Acabo de conseguir la tejescudo, voy a nivel máximo, todas las secundarias hechas. 95% completado.

Pero tengo una duda, quiero comprar el dlc (un mes más de juego) pero no se si se tiene que hacer una vez termine la partida o lo tengo que jugar antes

El DLC va por libre. Puedes jugarlo perfectamente tras pasarte el juego.

He avanzado un poco más en Revelations. No voy rápido porque estoy a otras cosas.
He visto que mantienen la mecánica de aprendices de asesino que había en el anterior. Meh.
He visto que han metido una especie de minijuego de Tower Defense. De momento he jugado la misión tutorial. No está mal, a ver en qué queda.
Han añadido un gancho a la hoja oculta. De momento no lo explota mucho, a ver qué tal a medida que vaya avanzando.
Han complicado un poquito más la toma de atalayas con objetivo, ahora hay “francotiradores”.

Por lo demás, bastante continuista.

He comprado esta mañana Detroit Become Human por 19,99€. Llevo varios capítulos y la verdad, la historia es un cliché de las historias, que mas de una vez he visto en películas o series. No obstante se siente que no sabes, por donde irá la cosa o como se va a desarrollar una secuencia. Tienes que rebuscar información y tener éxito en las decisiones que tomas.

Confieso que he salido del juego al menú principal, para volver a entrar y rectificar una parte de la escena, en que me encontraba en ese momento. En Heavy Rain lo hacia, ya que quería que todo el mundo sobreviviera.

De momento me siento cómodo con este titulo y parece, que el amargo sabor que me dejó Mojón Two Souls, se va yendo con este juego.

He superado por bastante mi anterior partida a Prey.

Ha habido un momento que tenia que decidir si izquierda o derecha y creo que he elegido mal y he estado un rato perdido por zonas que aunque he podido explorar, creo que no era el momento. Me esta gustando mucho, pero no me termina de convencer el combate.

He desempolvado la PS3 para jugar al Yakuza 4. Me está encantando aunque a mí ciertas japonesadas me dan urticaria (lo de los vestiditos y el maquillaje :roto2: ).

Hace unos días completé el Here they lie (en un par de horas te lo ventilas), un walking simulator con casi nula interacción pero con una ambientación acojonante.

No estoy teniendo nada de suerte. Se me ha ido al carajo el mando, uno de los chinos pero en versión más buenecilla. El caso es que se me ha ido el R1, que es clave en el juego. Y con teclado y ratón no me acaba de hacer ilusión jugar.

A ver que hago, porque pasta para eso no tengo. Igual aparco el ordenador un tiempo.

Aparte de estar con Detroit Become Human, estoy disfrutando mucho con State of Mind para Switch. Creo que es sin duda uno de los tapados mas tapados, que he vivido en los últimos años. Lo he comprado por inercia hace unos días y no salgo de mi asombro, de la calidad de la trama, ambientación y temas, que trata esta aventura gráfica. Tiene similitudes con los Deus Ex e incluso, similitudes con Detroit Become Human, con su peculiar universo. Realmente estoy disfrutando. :+1:t4:

Es que me pone muy nervioso hacerlos mal xDD

De hecho el último que hice fue uno de Buck National, que forma parte de la trama principal también. Total, que estaba con el medidor de a tope al máximo todo el rato, y me dije a mí mismo “Joder, me lo he marcado”. Acaba la prueba y veo que me han dado un triste bronce. xDDD

Elite Dangerous

Un poco decepcionado por la dificultad para hacer PVP, al menos donde yo estoy. Por otro lado, impresionado de la cantidad de contenido PVE que hay

Nueva actualización para Quake Champions, y parece que se han medio cargado el juego. Estoy leyendo en reddit quejas de todo tipo, han metido un Battle Pass, han quitado modos de juego como el 2vs2 y Slipgate. Y el problema de las fugas de memoria es peor que antes, ahora requiere más RAM. Incluso hay gente con 8GB que no puede jugar. Crasheos hasta en el menú, etc, etc. Un puto desastre que no hay por dónde cogerlo.

"I mean i dont care about almost anything everyone is complaining about. But the memory leak issue is intolerable. I have 16gb of memory and my game crashes after about 5 minutes of looking through lootboxes or champions. the game cant even run on the menu screen…

And before you trash my PC, i have NEVER in the history of this game had performance issues. literally never. until now. and so many others are having this issue that its flat out gamebreaking. it either needs an immediate hot fix or a roll back at this point."

"I opened about 360 backpacks and didn’t crash. But when I was looking through all the stuff I got to try and get rid of the “new item” notices is when it crashed. So I rebooted and once I looked through champs and weapons for another couple minutes it crashed again.

So for what it’s worth, opening backpacks didn’t crash me either. Looking at champs did. Which either way is unacceptable."

"I tought this wasnt even possible, yet it happened. Performance in QC is even worst than before:

- Lower framerate in every map

- frametimes all over the place. Game is as smooth as a gravel road

- Micro stuttering is back for me

- Loading times are insane

- Loadint times to open a lootbox and claim a reward up to 30s (i have thousands of them to open/claim)

- Ram usage is out of control

- netcode is even worse (seems like the servers are shitting themselves)

Why does every patch have performance optimization on patch notes and yet every patch brings even worst performance than the patch before?"

Yeah its a real shame. Performance and frametimes are so horribly bad, especially for a game with a maximum of 8 players, I mean COME ON. Also dont forget the sound cut outs/sound stutters. Playing slash and moving REAL fast and using her “F” while fighting, will sometimes make her ability completely silent. Has been around for so long I cant even remember any more.

Every time anyone in the match dies, my game freezes for a fraction of a second, enough to completely ruin my input. Naturally, this didn’t happen before this patch.

Si lo que pretenden es que la gente abandone el juego lo están haciendo de puta madre.

Me ha encantado el nuevo mapa del PUBG, Vikendi. Casi tanto como odio la caida brutal de rendimiento en un juego ya de por sí putapénicamente optimizado.

Para poder jugar a 60 fps con todo al mínimo (con caidas puntuales) tengo que jugarlo en modo ventana a 1050

Me he pasado la campaña principal del Shovel Knight y ahora estoy con la de Specter, que también me está gustando mucho. La que probé fue la de Plague of Shadows y no terminé de cogerle el gusto con el tema de las bombas…pero seguramente será cosa mía, por lo que intentaré darle otra oportunidad más adelante.

Bueno pues he terminado el xenoblade chronicles 2 y tengo opiniones enfrentadas. En general bien, pero tiene demasiadas cosas que no aportan nada (como la mecánica del buceo), el farmeo de monstruos para desbloquear mejoras para los blade es en ocasiones molesto, o el fanservice tan gratuito que se gasta.

Tampoco he conseguido conectar con ningún personaje, ni de los buenos ni de los malos, así que cuando alguien moría era un poco: pues vale. Sin embargo en el 1 ya la muerte de Flora o incluso Gadolt me importaron mucho más a pesar de conocerlos mucho menos.

Me ha gustado el final, sobre todo cuando en mitad del combate contra Aion se oye a Shulk en el combate final contra Zanza, indicando que Zanza y el Arquitecto son dos partes de la misma persona

Ahora estoy con la expansión y me está gustando más el modo de combate y los personajes. A ver como va avanzando pero de momento me parece mejor que el juego base.

Obra maestra, y la campaña de Specter es genial también. Espero la última expansión como agua de mayo.

Poco a poco, mañana volveré a Redania