¿A que estas jugando?

Con las comrpas de GOG tengo el Everspace by the face. Alguien lo ha probado?

Yo estoy con Resident Evil 6, y puede que algunos me matéis pero me está gustando.

Creo que esto es debido a que lo juego en Coop con un colega, y además me lo tomo más como un juego de acción que un Resident Evil.

No tio, si lo juegas de esa manera el juego es muy disfrutable y no hay motivo para el apaleamiento xD. El problema está en la gente que dice que es un buen Resident, que diciendo esas cosas hacen que luego los que no lo habiamos jugado nos demos el hostión al probarlo. Su historia hace aguas por todos lados, y las situaciones dan risa o vergüenza ajena en según que momentos, pero para jugarlo en coop con alguien y echarse unas risas esta bien.

Hace un par de días me terminé Dino Crisis (emulador de PS) y ahora estoy con Tomb Raider: The Last Revelation (Steam). Cuando acabe con este es probable que me ponga con el primer Silent Hill.

Anoche me terminé la historia de SteamWorld Dig 2, aunque me quedan un montón de cosas por hacer; juego muy divertido. Justo después me puse con Shovel Knight también en Switch, que lo tengo pendiente desde que salió y ya iba siendo hora de jugarlo.

Pues llevo ya un ratillo de Prey, hasta mi despacho.

No es la primera vez que lo empiezo, asi que ya sabia lo que me encontraba, pero ha habido un detalle que me ha sorprendido.

Como ya sabeis, al principio hay una caja fuerte que se puede hackear (solo que al nivel 4) y un código medio borrado en una pizarra. Recuerdo en mi primer intento de partida estar probando hasta que lo saqué, con bastante suerte. En mi segunda partida, que fue un poco mas larga, recuerdo que decidi que ya lo habia superado y busqué el numero en google. Esta vez no queria información externa y no me acordaba del número, asi que he estado probando un poco, pero me he cansado enseguida.

Total, que avanzo en la historia hasta llegar al video grabado por ti y cual es mi sorpresa que me doy cuenta que es la misma sala de la caja fuerte, me acerco y miro al lado y me veo la pizarra, con el código sin borrar.

Coño, que es mi tercera partida y me doy cuenta ahora de ese detalle. Muy grandes.

Yo sigo con mi segunda rejugada al The Witcher 3 y estoy en el punto que me encanta y a la vez no puedo más. Estoy ya terminandolo, estoy casi en la batalla final, y me he hecho casi todo, excepto las interrogaciones en el mar de Skellige, que las den por saco.
Pero estoy cansado ya y todavía me quedan las 2 expansiones.
A una media de unas 2 horas por día estás alrededor de 2 meses para pasarte el juego principal y 3 meses con las 2 expansiones.
Es demasiado grande.

Ya me he hecho un planning:

• Terminar historia principal
  • Hacer unas carreras al Horizon 4
  • primera expansion del brujer
  • un juego corto pero de distinto género, por ejemplo un shooter
  • segunda expansion
  • agur the brujer hasta dentro unos cuantos años.

Me ha costado empezar a ver posibilidades de ganar dinero en el Elite al principio. Todas las misiones que había requerían equipamiento que no tenía, o directamente ni me las ofrecían.

Encontré una misión de transportar mercancias y resulta que no tengo capacidad de carga para completarla, pero a lo tonto estoy mirando las rutas comerciales que hay y sacándome dinerillo así.

Yo quería jugar al Ashen pero Ashen no quiere que juegue con él.

Estoy jugando sin multiplayer y en ese caso siempre te acompaña un NPC más tonto que un botijo, pero necesario para abrir puertas.

Pues bien, llegados a la tercera mazmorra de la historia principal (y ya sin posibilidad de hacer secundarias) el NPC “desaparece” siempre en la misma zona, y justo después viene un momento en que lo requieres para abrir una puerta.

Si no tienes multiplayer, el NPC desaparece y requieres de un segundo personaje para abrir una puerta…

Y así es como Ashen se transforma en OlaKeAshen.

Lástima.

Para los que hayais jugado y pasado Sunset Overdrive. Hay overchage suficiente para pillar todas las armas?

¿El Ashen es como los juegos de la saga souls?.

Es un Souls meets Borderlands.

El estilo de combate y la dificultad bebe del Souls, pero el juego es de mundo abierto y debe jugarse en coop (pasivo en este caso) para disfrutarlo (y pasárselo en mi caso).

Ok, gracias. Le echaré un vistazo en pc a ver que tal es. Lo he visto en varias páginas pero no tenía ni idea de que iba.

El overcharge es “infinito” en el sentido que puedes farmearlo.

yo cuando acabe, haciendo casi todo, estaba muy lejos de poderlo comprar todo.

Ya, me refiero eso. Estoy haciendo todo, planeo coger casi todos los coleccionables y veo que no llego ni de coña a coger todas las armas… Asi que habra que priorizar…

A mí me faltaron muchas armas sin comprar habiendo hecho todo menos los desafíos, así que no sé.

De hecho es una de los puntos negativos del juego, un camión de esos que hay en la calle te da una cantidad súper pequeña de Overcharge…Así que farmearlo es bastante tedioso.

Pues mal hecho. Los desafios me parecen una delicia de hacer y eso que suelo pasar de esas cosas en los juegos.

Dark Souls 1 Prepare to die edition terminado en algo más de 43h (sin el DLC por gilipollas, pensé que al acabar el juego podría hacerlo, pero te meten directamente en el NG+). Siempre oyes y lees maravillas de este juego y mi experiencia con el había sido llegar a donde André que el liche de la capilla me follará repetidas veces y de variadas formas y acabar dejandolo pensando “este juego no es para mi”. Despues de jugarlo entero, no puedo mas que entender porque la gente lo alaba tanto, es un puto juegazo y bueno pasado el shock inicial en el que hacerte al sistema y al control, es una gozada en prácticamente todos los sentido. Solo le noté un poco las costuras en el tema de performance, algún bug y demás, pero claro es un juego que tiene sus años y que para jugarlo a 4k en el pc tuve que tirar de ayuda externa, con lo que conlleva.

Del juego me ha gustado todo , o practicamente todo y despues de 3 tries lo he podido terminar, creo que me ha ayudado mucho haberme pasado primero Nioh para entender un poco mejor este tipo de juegos y poder afrontar la partida de mejor forma ya que las otras 2 veces lo deje, no porque no me gustara si no porque creo que no entendí muy bien que ofrecía el juego xD.Ahora que me lo acabe empecé a mirar guías y más detalles. No creo que juegue un NG+, ya que tengo mucho acumulado, pero lo mismo me animo y tengo alguna dudas. Hay alguna forma mejor que la uchigatana +15? me refiero se puede mejorar de alguna forma más para ayudarte en el ng+? Para una build de dex cuales son las piezas de armaduras mas recomendadas?

Por otro lado de los juegos que tenia secundarios, tengo aparcados el Persona 5 dancing (lo retomaré ahora, lo terminaré rapido y a otra cosa xD) y el Smash Brosh. Al detroit sigo jugando por las noches con la parienda y joder que puedo decir del juego, otro que me esta encantando. Me lo puse en dificil y de vez en cuando falló algún QTE y el desenlace del capitulo no es el que esperaba, pero creo que eso hace aun mejor al juego ya que las situaciones son imprevisibles, lo dicho me esta gustando mucho.

Para mejorar un arma a +15 necesitas una losa de titanita (que puedes conseguir hasta 3 por partida, si mal no recuerdo).

Sobre armaduras, poca diferencia hay realmente. Si llevas una build de destreza querras ir ligero de peso, y las armaduras ligeras ofrecen poca proteccion en general y poca o nada estabilidad, asi que no te calientes la cabeza y ves a la que mas te guste visualmente (fashion souls).

Y pasate por el hilo de los Souls, que hay tienes un monton de gente para ayudarte.

Genial, desconocía la existencia de dicho hilo jajaja