¿A que estas jugando?

:game_die: 3

Haz otra encuesta y pon a los 2 solos, a ver qué recomienda la gente.

Yo me he pasado por enésima vez Half Life. Lo instalé para comprobar un asuntillo y una cosa llevó a la otra, y para cuando me di cuenta estaba viendo los créditos.

Lo malo es que la encuesta dura minimo un dia, lo se porque o algo hice mal ayer, o puse una de dos horas y ha terminado ahora xD

Ahhhh

Y quieres jugar ahora supongo, no mañana. Pues no sabría decirte, nunca hice una encuesta.

¿Qué te apetece más, una jugabilidad más frenética y cuidada, o mayor énfasis en la historia y una jugabilidad más pausada? Según tu elección, la opción sería obvia.

Yo le daría al Prey.

Y más vergüenza que te va a dar xD

Aun así juegazo. Y el dos es todavía mejor.

Me apetecia jugar todo lo que puse en la lista y más que no puse, como Ghost of a Tale o Thronebreaker.

Yo creo que ambos es lo más justo, pero bueno, pongo otra y me pongo hoy una serie, total tengo fiebre y me acostaria pronto.

• PREY
  • GOD OF WAR

0 votantes

Edit: Si se puede poner las horas que quieras, ayer lo hice mal.

Ten cuidadito Makstery, que vienen malas fechas para estar malo. Mantita, sopita y a descansar.

Si te apetece todo, el que pese menos, así juegas antes. De todos modos voto por los chicos de Arkane.

Dale a Prey que es más cortito, y luego sigues con el GoW.

Pues, gran parte de los palos al juego se deben a la parte “abierta”, no a los últimos tramos (Quitando al nefasto capítulo 13).

Al menos cuando llegas a altissia comienzan a pasar cosas a nivel argumental, ¿Porque en la parte open world que ocurre?, nada, te la pasas de un lado a otro haciendo de recadero, con un sistema de combate simplón (Igual que la progresión de los personajes), con una narrativa casi inexistente, y misiones clonicas. Creo que me gustó más la parte lineal xD

Pues en la última semana, Killing Floor 2 en vena. Es maravilloso el puto juego.

He pasado de 130 y pico horas jugadas a 162, gracias al evento navideño que incluye nuevos mapas y tal, y además me he sacado 30 céntimos vendiendo una skin y tickets de esos para abrir cajas.

Pues yo estoy jugando a ver los tutoriales del Elite Dangerous

Al mítico Dead Island, que grandioso juego es ¡la virgen!

Estos ultimos dias estoy con el Killer is Dead y tambien he empezado un juego que me regalaron. Metal Tales: Fury of the Guitar Gods. Metal Tales es un juego roguelike del tipo The Binding of Isaac, asi que es un juego de esos que dan para muchas horas, con mazmorras que se generan aleatoriamente y jefes finales que van alternandose de igual manera.

El juego tiene un mejor acabado gráfico que Isaac, pero lo que llama la atención del juego es la banda sonora (incluso tiene un modo Youtuber que cambia la musica por otra libre de derechos de autor para evitar que lo silencien).

Otro punto a favor es que según se van cumpliendo retos puedes ir adquiriendo en una tienda mejoras permantentes para el personaje para siguientes partidas como tener algun corazon mas de vida, correr mas rápido o tener un movimiento de esquive. Y además, es un juego hecho por españoles por lo que está completamente localizado al Español (voces incluidas).

La gente de Nuberu Games ha hecho un muy buen juego y si os gustan este tipo de juegos os recomiendo darle una oportunidad.

¿Qué te está pareciendo? A mí me gustó, un buen juego. Por debajo de los No More Heroes pero bastante disfrutable.

A mí me pareció una frikada muy importante, pero también muy divertida.

A mí los juegos de Suda lo he dicho ya más de una vez, me dan un poco de coraje.

Me gustan porque son muy suyos, los considero juegos muy de autor, nada convencional. Tienen su sello propio, lo que en tiempos de Assassins Creed y demás juegos de factoría, valoro cada vez más.

Pero pienso que si se currara el sistema de combate al menos una vez en su vida, serían juegos mucho más redondos. En vez de la cuadrilla de masillas que tienes que reventar hasta llegar al jefe final, que ni son difíciles ni tienes muchas posibilidades, te curras un sistema de combate exigente, con posibilidades… Creo que quedaría mucho mejor. Un enfoque menos acción suave y más Hack 'n Slash virtuoso. Anda que no le iría como un guante. ¿Dónde firmo?.

Killer is Dead está genial. Es uno de esos juegos que no pretende ser un AAA, pero está lleno de buenas intenciones y trata de ser único en su propuesta. Sin ser genérico y con un estilo visual, que a mi al menos me encanta.

Ayer compré el recopilatorio de Devil May Cry y la edición Gold de Resident Evil 7 para PS4, que están a un precio aceptable. De momento estoy con Resident Evil 7, que me encanta esta entrega y la perspectiva en primera persona, que le sienta de lujo.

Viniendo de otros Hack n’ Slash es verdad que se queda algo corto en los movimientos y combos, pero en general me está pareciendo un muy buen juego que pasó algo desapercibido cuando salió. Aunque es verdad que tiene bastantes idas de pinza, si no las tuviera no sería un juego de Suda51. El minijuego de las chicas aunque simple, entretiente también lo suyo. Y los desafios y secundarias aportan un poquito de variedad. Muy recomendable a los que les guste los juegos suyos, pero hay que jugarlo sin tener en mente No More Heroes porque en comparación sale perdiendo.

Ya he pasado de estudiar videos del Elite Dangerous a jugar los tutoriales. Qué sorpresa más maja me he llevado en el tutorial de combate avanzado.