¿A que estas jugando?

Es el mejor juego de la historia. Pero fuck bloody mary.

También te aconsejo que antes de continuar después de la 5a torre, desbloquees dos zonas que hay ocultas en el mapa.

Estoy con Bulletstorm. Ya lo había terminado en 360 pero como lo pusieron en el Plus le estoy dando otra pasada en PS4.
Acción descerebrada, buenos gráficos (aunque a unos 60fps muy inestables en PS4), diálogos cafres, algunos momentos graciosos e historia de pacotilla. Juegazo.

Pues tras 13 horas doy por finiquitado ReCore, a falta de conseguir mas nucleos y hacer todas las mazmorras.

Me parece bastante mejor juego de lo que he ido leyendo desde su salida. No es una maravilla, pero es divertido y con una exploración satisfactoria. Mezcla bien la acción y el plataformeo asi como el uso de gadgets y el backtracking para hacer contenido secundario, que hay mucho. No es el mejor juego en cada una de las partes, pero en conjunto es muy cumplidor. Ademas los desafios estan muy bien conseguidos y tiene un buen nivel de dificultad.

Eso si, tiene fallos jodidos que desesperan, lo primero es no poder llevar más de dos gadgets a la vez, es un error descomunal y te toca ir volviendo a cambiarlos continuamente para poder avanzar en ciertos sitios. De verdad que no se como dejaron eso asi.

El no poder quitar el marcador y la explicación correspondiente de la pantalla, que menos que poner un boton que con un clic lo puedas poner y quitar, pero no, permanente en la pantalla, molestando.

No tener selección de voces, falta de subs, glitches y bugs, texutras guarras… Es muy bonito en si, porque la ambientación esta muy bien, pero tiene cosas que desempañan mucho. No es un portento pero para mi cumple.

La historia no es nada del otro jueves, pero no le he prestado apenas atención. Y mucho crafting, demasiado para mi gusto, quizá algo menos en cantidad y mas diferenciador le iria mejor.

Por 7€, me parece que hay que darle una oportunidad si sabes a lo que vas. Una aventura que recuerda a las de antaño.

Tiene problemas de ritmo graves entre que llegas a la superficie y resucitas a los humanos.

A parte de momentos en los que no sabes que hacer y no porque te hayas perdido alguna pista o detalle, sino simplemente porque para poder avanzar tienes que ir al sitio X a hablar con el personaje Y para que salte algo que te permita seguir en otro sitio.

Y bloody mary fuck, pero ultrafuck a las tortugas explosivas hasta que consigues la lanza de piedra.

Terranigma, el juego para matar vampiros en Barcelona.

Sacadme de dudas, que juego?

• Terminar GOW
  • Terminar Spiderman
  • Reempezar y acabar Prey
  • Detroid Become Human
  • Mirrors Edge Catalyst
  • RDR 2

0 votantes

Mirror’s Edge

Ahora en invierno los días de solazo no dan un calor que te mueres y es agradable de jugar.

Hostia, que verguenza con el doblaje del Rubius en Sunset Overdrive…:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

Vaya enormes problemas tiene FF XV en su tramo final. El capitulo 13 es de verguenza ajena y deberia ser motivo de carcel directo. A pesar de sus evidentes problemas, cuando el juego es abierto, con exploracion, monstruos, cacerias, algo de mazmorreo… sabe divertir y ser gratificante. Sin embargo, todo el capitulo 13 es de basura total, con un monton de mierda enorme e infumable.

Te quitan todas las armas dejandote con minimas posibilidades jugables, te repiten los mismos enemigos cansinos y sin gracia 300 veces, todo se desarrolla en interiores bastante estrechos, con los problemas de camara que ello conlleva, te quitan a los compañeros con lo que se vuelve aun mas soso… iba avanzando solo con ganas de que se acabara. Tengo ganas de acabarme el juego solo para poder volver tranquilamente a la zona abierta a hacer las cacerias y secundarias que me faltan, porque es lo mas divertido con diferencia. Desde luego, que manera de destrozar en su tramo final algo que, mas o menos funcionaba.

Todo empieza a estropearse a partir de la batalla contra Leviatan, y de ahi, cuesta abajo y sin frenos.

Por otro lado, ha conseguido que el argumento no me importe un carajo: no me interesa porque el malo es malo, no me interesa lo que me cuenta del origen de los monstruos, no me interesa el origen de la magia y la familia real… Lo unico que consigue mantener el interes, y que el juego sabe llevar bastante bien, es la relacion entre los protas (hasta ha tenido cierta escena que me ha hecho emocionarme, aunque sea ligeramente).

Pensaba que el juego se habia llevado palos inmerecidos en base a las primeras 30 horas… pero es que este desarrollo del ultimo tercio, tan alargado e insustancial, tan mal ejecutado a nivel jugable y de desarrollo arguemtal estan haciendo que mi valoracion caiga en picado a pasos agigantados. Y valorandolo unicamente como juego, no como Final Fantasy.

Sigo en DQ XI, y he encontrado a Androide 18 en una de las ciudades del juego :rofl:

Cuando vuelva del curro subire la foto en modo spoiler.

¿Se puede poner el juego en versión original? Lo hago con todos, incluso toqueteando .inis, pero con este con más razón.

Pero me refiero a poner voces en inglés y subtítulos en castellano. Ese método lo pone todo en el mismo idioma.

No siempre. Muchas veces sólo cambia las voces.

Sí, para lo que tú quieres habría que trastear.
De todas formas, a no ser que luego vuelva a salir, lo del Rubius son 3 misiones que duran 5 minutos en total

Si, es una chorrada de 10 minutos. Por lo demas el doblaje es bueno. Aunque como todo producto gamberro, en VO ganara enteros.

Sigo alabando al juego, el dash aéreo te da AUN mas control del personaje. Y hacer combinaciones de armas es una puta maravilla. Ese congelar mas acido…:drooling_face:

Lol, menos mal que lo jugué en inglés porque igual hasta lo hubiese desinstalado al escuchar eso.

El dash es lo que terminó por conquistarme del juego, hace que moverse por la ciudad sea una total delicia.

Sobre las armas ya verás, aun te quedan algunas que tela…

PD: Aprovecho para que voteis, que quedan pocas horas y esta ajustado.

Pues nada @MrPacote tirar 1d3

1 Prey
2 GOW
3 Ambos