¿A que estas jugando?

Ojala pudiera jugarlo ahora mismo de cero. Me encantaria. Disfrutalo.

Y sobre avanzar por zonas oscuras, quiza haya un problema, porque la zona oscura de verdad aun no puedes haber llegado; @Darkeater_Midir puede contarte mas sobre ello.

Acuérdate de ésto cuando llegues a izalith perdida.

Yo creo que algo no debe funcar bien, porque ya os digo por ejemplo en ciudad infestada aun con el brillo al máximo, solo veia lo que estaba a poca distancia y tal, o sea entiendo que debe haber un factor de oscuridad imperante pero me resulta hasta incomodo en ocasiones, revisaré el DSFIX por si hubiera algo.

Algo te está funcionando mal, @Leader.Protoss puede que sepa algo relativo a la configuración del DSFix, porque cualquiera que haya jugado te puede decir que problemas de iluminación en el resto de zonas no hay. La segunda más oscura del juego es Nuevo Londo y también se ve todo a la perfección, así que debe estar pasando algo extraño, bien con la configuración del archivo del DSFix o bien con los colores de tu monitor.

Yo creo que es por jugar en una Oled o algo así, también probaré a poner una configuración de la propia tele mas clara cuando juegue a DS a ver. De todos modos si puedo os subo un screen y ya me decis si es normal o no, pero por ejemplo en ciudad infestada tuve algunos problemas con eso, tener que acercarme mucho para ver el entorno y eso. Probaré

Gracias a tos

@Jiba, ahora no tengo tiempo de decirte nada detallado, esta noche más si hace falta, pero sobre DSfix puedes leer aquí:

De todas formas, no creo que tenga nada que ver lo de la oscuridad excesiva.

Se me ocurre sin embargo una cosa: dices que estás jugando en un televisor. Los televisores suelen usar rango de color RGB limitado. Los PCs (y los monitores) suelen usar rango de color de RGB completo.

Si se produce una discrepancia entre el rango de color RGB de la pantalla y del ordenador, puedes sufrir lo que se llama “crushed blacks”, esto es, lo que deberían ser grises oscuros se convierten en negros puros, y todo es más oscuro por lo tanto. Obviamente, el color de la imagen resultante es totalmente incorrecto.

O bien comprueba si tu televisor puede ponerse en modo RGB completo, y si no puede, configura desde el panel de control de la gráfica que el rango del PC sea RGB limitado.

Necesitas RGB limitado o completo en ambos aparatos para que los colores se vean bien. Si no, o bien tendrás negros chungos (con la pantalla en RGB limitado y el PC en completo), o lo contrario, colores totalmente difuminados, en el caso de que la pantalla esté a RGB completo, y el PC a RGB limitado.

Mmmmmm… Sunset Overdrive es bastaaaaaante mejor juego que Spiderman por parte de Insomniac.

Es que es con bastante facilidad su mejor juego.

Vale, lo del tema de la oscuridad excesiva es una cosa de la tele que hay una opción que cuando el juego no es HDR, recomiendan quitar. Ahora muchisimo mejor.

Ayer me acabé el mundo del cuadró este. Su puta madre con los esqueletos rodadores :smiley: y con las babosas espartanas xD.

Despues jugue un ratito mas en Anor Londo y solo diré que si el ser humano hubiera tenido los arcos que tienen esa puta gente, no se hubieran inventado las armas de fuego. Vaya parabolas hacen las flechas jajaja.

Atacaste a la chica gato?

Si, aunque no conseguí cortarle la cola… la mate en invisible, intuyendo donde estaba por las hueyas, y luego se me ocurrió tirarle una piromancia y resulta que la hace visible, cuando la hice visible le quedaba un pedo de vida y no me llego para cortarle la cola :(.

Sabes quien es el jefe de anor londo?

Ni idea, lo deje justo cuando pasas los putos arqueros y te metes como por una ventana en el edificio que hay ahi una hoguera. Cogi la armadura de havel y ya lo deje, hoy seguiré un rato.

Vale, cuando llegues coméntalo. Que hay un consejo bueno para darte.

Ahora estoy con el terranigma en la snes mini. Voy por la torre 3.

De verdad, no puedo dejar de alabar Sunset Overdrive. Vuelvo a insistir que su primera hora hace mucho daño al juego. Confusa, tutoriales meh, demasiado rapido todo… En cuanto le das un par de horas mas, vas pillando el ritmo, las armas, el tema desafios, insignias, turbos y demas… GOZADA.

Quizás sea el sandbox que mejor aprovecha el escenario. Spiderman bebe mucho de el, pero al final el 90% del tiempo es automatizar el ir balanceadote en la telaraña. Fueron mas listos con Sunset, al emparejar la puntuación de estilo, y que te haga variar y combinar movimientos para poder subirlo, con los power ups temporales del jugador.
Al final te hace aprovechar cada rincón del escenario, en busca de la siguiente barandilla, plataforma, etc… Hace no querer usar siquiera el viaje rápido, hace querer encontrar los coleccionables… Brillante. Y todo con un control que responde a las mil maravillas.

Sumado a su bonico apartado gráfico, a su humor, la ruptura de la cuarta pared constantemente… Si tuviera que ponerle una nota ahora mismo iba al 9 de cabeza.

La repercusión que ha cogido Insomniac por Spiderman deberían haberla cogido por este juego, que es bastante mejor.

@Hammer al final llegue al boss pero ni pregunte porque me lo cargue al segundo try. Luego me fui a por el boss de nuevo londo que lo había dejado pendiente y ahora estoy en el lago de ceniza con una hidra que honestamente no tengo ni zorra de como lo voy a hacer los dos primeros try me ha fundido de un lefazo. Tengo que seguir probando

Del jefe de anor londo a cual mataste primero? Si fue primero al gordo pues conseguir una armadura muy guay a lo caballero del zodiaco.

La hidra es fácil, te acercas pero no mucho que te caes al abismo y ahí te das cuenta de que sus movimientos son un script bastante mierder que siempre hacen el mismo movimiento las cabezas.

Sep mate primero al gordancho

¿Viste en las alcantarillas a un vendedor con una máscara rara?
Si es así ahora esta debajo del puente del santuario enlace de fuego. Se llega saltando.