¿A que estas jugando?

Pues empecé ayer el Road to Kingdom Hearts 3. Así que primero me toca el Birth by Sleep. Hice un mundo con cada personaje y ya seguiré hoy intercalando para darle algo de variedad y de paso ir viendo bien como se van cruzando los personajes en cada mundo.

Sigo con Dragon Quest XI, ya he llegado a las ruinas de Dundrasil y no puedo quedarme más que maravillado a cada paso. Entre la BSO y el diseño artístico del juego es una gozada con cada escenario que voy descubriendo.

¿No te acaba cansando la BSO? Yo terminé con ganas de pegarme un tiro con la canción que suena siempre entre ciudades.

Y yo que opino que la BSO es lo peor del juego pero de largo.

Yo me estoy acabando el xenoblade 2 y bastante decepcionado la verdad. La historia palidece en comparación al 1 y al X, sin mencionar el humor preadolescente y el fanservice by the face. Todo son waifus tetudas, o lolis.

Espero que mejore en el ultimo tramo porque se me han quitado las ganas de hacer nada del postgame o de farmear para pillar todos los blades raros.

Todavía no, pero a lo mejor cuando lleve más tiempo jugando me entra a cansar. Llevaré sólo unas 15 horas creo, no estoy en casa como para fijarme el tiempo que lleva la partida.

Si tuviera que decir, los aspectos top del juego son el diseño artístico y los personajes. Pero dista mucho de parecerme mala o regulera la BSO.

Yo también estoy con el road to kingdom hearts 3.

Prueba el battle royale que sacaron para CS:GO. Pinta original

Me deja frío lo que comentas, tenía pensado comprar una Switch solo por Xenoblade, Zelda y Octopath. Espero tus impresiones finales.

Pues yo es que andaba parecido a ti, xenoblade, octopath, Mario y smash bros, y poco más.

Otro coñazo del juego es que los enemigos tienen demasiada vida, los combates son bastante lentos, sobre todo al principio. Y una mecánica que me parece absurda y molesta es que no puedes cambiar blades entre personajes, solo gastando un objeto de los que solo hay como 4 en todo el juego, y creo que 5 extra que te dan con el expansión pass. Yo los gasté todos sin darme cuenta así que ahora tengo algunos que ni los uso :man_shrugging:

No es mal juego si te gusta el género, pero para mi la estética, el humor y las waifus me echan mucho para atrás.

Lo de que tengan demasiada vida imagino que termina haciendo coñazo las peleas de bosses.

Si sacaran algún juego más de corte JRPG me compensaría la compra de la consola, como un remaster de Xenoblade X.

Esa es otra, lo de los bosses. En el 1 sobre todo tenias cosas que hacer con los poderes de monado, pero en este me da la sensación de que simplemente tienes que spammear artes y ya ganas (o pierdes). No sé, es todo como muy aburrido y le veo poca táctica

Al fin alguién que opina positivamente sobre la BSO, pensé que era el único xD

Yo la compré por Xenoblade 2 y Octopath Traveler, y con respecto a XB2 opino similar a @Vinal, no en lo que se refiere a la estética o las waifus (No es un problema si estas acostumbrado a ciertos JRPGs), pero si en lo jugable, en muchas cosas es algo tosco, han tomado ciertas decisiones que no tienen sentido.

Eso sí, en mi caso Octopath Traveler justifica la compra de la consola, la volvería a comprar solo por ese juego, y van a llegar mas cosas (Shin Megami Tensei V, por ejemplo).

De este no me acordaba que salía en Switch, otra saga de la que soy bastante fan. Sigue sumando puntos Switch para terminar cayendo entonces.

He llegado un punto en ReCore donde me obligan a explorar y hacer contenido secundario para avanzar en la historia.

Me debato entre el “me encanta” y el “mierda de diseño” sobre esa decisión.

Yo me la compre y tengo esos 3 juegos y Sonic Mania Plus solo :joy:

Xenoblade es el que más me gustó de los 3 que dices, a ver si estas Navidades cae el Torna: The Golden Country. Yo sí recomiendo pillar Switch, tiene menos juegos que la competencia, pero sus imprescindibles tiene.

:joy::joy:

Esto es como todo, hasta Wii U tenía sus imprescindibles.

Ahora que recuerdo, Bayo 2 estaba en Switch también no?

Han sacado una edición con el 1 y el 2 juntos si no recuerdo mal. Pero creo que uno o los dos son en digital por eggs.

Pues yo sigo por aquí con mi avance en DS1 Prepare to die edition. Una vez le coges el tranquillo al control, la experiencia se hace mucho más amena, y a medida que avanzo me doy cuenta del pedazo de juego que es, y ojala lo hubiera jugado en su epoca la verdad, pero bueno nunca es tarde. Pasé la ciudad infestada y pese a su fama no me ha parecido el peor lugar de lo que llevo jugado, es jodidillo pero por ejemplo me han gustado menos Ruinas de Nuevo Londo o la fortaleza de Sen (esta ultima además creo que me dejé la mitad sin explorar…). Ahora mismo voy por Anor Londo, bueno en verdad por una especie de mundo dentro de un cuadro a lo Super Mario.

Lo dicho el juego me esta gustando mucho, retante pero divertidisimo. La unica pega es que las zonas oscuras las veo extremademente oscuras, incluso con el brillo al máximo. No se si es un problema de jugarlo en una Oled, de jugarlo con el DSfix falseando la resolución, pero es que en una zona oscura apenas veo las cosas hasta que estoy encima, con lo que ello conlleva xD.

Por otro lado, alternos (para no volverme loco con el DS xD) con el Persona 5 Bailecicos. La verdad que adoro los personajes de P5 y todo lo que lo rodea, lo suficiente como para perdonar algunas cosillas del juego que tienen tela, pero bueno, me divierte, esta bien y encima ver los dialogos de un Persona en español, me pone pitote, aunque sea de baile, ojala no lo dejen ahi.

Alternando Artifact con Detroit. Y sólo voy a decir una cosa del juego del señor Cage: PEPINAZO.
Que este señor hiciese Beyond no me lo explico.