¿A que estas jugando?

Hilo para comentar lo que vamos jugando, lo que nos esta pareciendo o comentar por encima lo que nos ha parecido una vez acabado.

Yo estoy con Horizon en ps4, 23 horas ya. Me esta gustando pero me ha costado pillarle el punto. Ahora estoy haciendo secundarias, que estan bastante bien, antes de continuar la historia. Voy hiperleveleado pero bueno, juego en dificil asi que algo compensa.

En pc estoy a con Portal 2 coop con un amigo, mola que este Glados comentando cada sala, los puzles de portales no os los voy a descubrir ahora, pero mantienen un nivel normal. Ytambien con Thief, que lo acabo de pillar a 6€ en steam. Se que lo ponian fatal, pero de lo que llevo me esta gustando, quizá porque no jugue los anteriores.

Post para RECOMENDAR videojuegos! (y pedir recomendaciones)

DOOM. Voy por la mitad del juego y de momento más variado de lo que esperaba.

Bayonetta, Overwatch (Como siempre) y GWENT :smiley:
De momento el primero me esta gustando bastante, aunque no llevo mucho.

Rejugando Nier: Automata de nuevo xD

Estoy retomando Stardew Valley, después de casi un año sin jugarlo por el vicio me pegué, según Steam llevo unas 50 horas y todavía me queda tiempo para terminarlo (al menos la parte de la trama).

Y voy a retomar también el Europa Universalis III, que también lo puedo jugar con el portátil sin que se me tueste.

Al Batman Arkham Knight, se me está haciendo MUY pesado, pero quiero quitármelo de en medio prontito.

Estoy jugando The Witness, y por necesidad, estoy haciendo muchas manualidades, pues ese puto juego tiene puzles que son casi imposibles de visualizar sin algo tangible que tocar y menear.

Tengo empezados pero no creo que siga con ellos inmediatamente Bayonetta y DOOM, y juego a ratos a Rimworld y Just Cause 2.

Heroes of the Storm y The Talos Principle.

Portal 2, pero lo estoy jugando a pequeñas dosis porque no quiero que se acabe nunca.

pse, ultimamente le estoy dando a Rimworld y This War of Mine. Pero vaya, que este ultimo lo voy a dejar porque cada vez que juego me dan microdepresiones.

Y GWENT, ese es un fijo.

Witcher 3 y Mass effect andromeda

Okami y Bayonetta, dos joyitas. El Okami me está pareciendo un juego completísimo y excelente en todos sus apartados, jugablemente innovador y divertido, variado, bonito, OST del copón y estéticamente top tier.

El Bayo que decir, una bomba jugable y muy loca.

ahora estoy con el the witcher 3, hoy día empiezo con el dishonored.

Street Fighter, como siempre

Los sims 4, al cual le meto una cantidad de horas que yo mismo no comprendo ( @Berbe puede dar fe de ello, seguro me ha visto jugando solo a eso) y ahora estoy retomando a Nier automata, y si, es exquisito ese juego.

Bloodborne, con la expansión y las mazmorras del cáliz
Dirt Rally, no paso de 2º marcha pero me está flipando
Tecnobabylon para despejarme

Actualmente al street fighter V, dragón quest VII y rejugando de tanto en tanto al hotel dusk

Tengo la friolera de 22 juegos instalados, soy un culo inquieto X-D Ultimamente le he estado dando al Skyrim, para sacarle los logros. Me da mucha rabia este juego, con el potencial que tiene TES y Bethesda empeñados en joderlos… Siempre lo pongo a caldo, pero ahí estoy jugándolo X-D

Otros a los que le doy son Rogue Contracts: Syndicate. Es una mala copia de Hotline Miami, mucho más difícil y frustrante. Se supone que tiene mecánicas de sigilo pero no funcionan bien. Me costó 20cents así que no puedo quejarme mucho, pero cuando le saque todos los logros no creo que lo vuelva a tocar.

Hace poco me pasé el Shadowgate en su modo remake, en breves me pondré con los modos clásicos, a ver si me quito la espinita, e su día me cagué en cristo y más con este juego.

El resto son juegos sencillitos para desconectar cuando me saturo de juegos largos, como Zup!, Ballistick… Además Chivalry e Insurgency son dos fijos, alos que les doy cera por las noches.

tengo demasiado juegos que quiero jugar y muy poco tiempo :smiley:

Al teto.

Forza Horizon (Xbox 360): Terminado ayer, divertidísimo, muy agradable hacerte todas las pruebas, alguna con los coches obligatorios algo desquiciantes pero muy bien en general, me lo he pasado en 4 días, dándole el último día unas 8 horas a lo tonto. Me han entrado ganas de seguir jugándolo, tengo el 2 descargado para Xbox 360 y me planteo hacerme con el 3 con el Play Anywhere.

Beowulf (Xbox 360): Lo he empezado hoy por los loles, dado que me ha dado por pillarme juegos “reguleros”. El juego en sí no tiene mucho, el control es bastante chustero y por ello mismo da un poco de dentera ciertas partes. Estoy jugándolo en modo “Leyenda” y parece que lo tengo en fácil, muy simplón. Al menos parece cortito, y en una hora estoy al final del Acto I, y son 3…

Ink (PC): Juego de plataformas sencillote, para pasar el rato en la facultad. Vas “descubriendo” las paredes con la tinta que sueltas. Está divertido, tiene secretos, es dificilillo dado que el control no responde del todo bien y, al ser plataformas, frustra. Muy lejos de lo que fue Super Meat Boy en control, pero para echar unas partidas entre clase y clase no está mal.

Super Hexagon (PC): Juego de sobras conocido por todos. Genial matahoras, estoy en el último nivel del todo con unos 26 segundos de aguante. A ver si me lo termino pasar del todo.