¿A que estas jugando? (parte 2)

wow classic y cyberpunk (segunda vuelta)

Que juegazo que me esta pareciendo el Final Fantasy IX, salvo la lentitud en el combate me gusta absolutamente todo y el estilo artístico que tiene es a prueba del paso del tiempo, se siente totalmente fresco aun hoy en día, excelente OST, excelentes personajes, excelente ritmo, grandes localizaciones, un mundo interesante y por suerte no tan artificialmente enrevesado y complejizado como en otras entregas, es un juego que va a lo que va y lo hace fenomenalmente bien, junto al VI que es otra obra maestra para mi este me parece de lejos lo mejor de la saga. Es una pena que la saga sea tan irregular y que cambien tanto de una entrega a la otra.

1 me gusta

Pues al final he mandado pastar al a link to the past,ya tenía varias cosas que me chirriaban el juego y tampoco me estaba pareciendo tan bueno como esperaba así que he empezado el octopath,que ya tenía ganas de rejugada desde hace tiempo y el anuncio del 2 ha sido la puntilla.

Sigo con el ffx,escapando de bevelle con el trio nadador.

Hombre, el 7 el 9 y el 10 estan bastante cerca unos de otros y tienen muy buena reputación. El 8 no sé, que no lo he jugado (bueno, solo he jugado el 10, pero ya tu sabeh…)

1 me gusta

El X es muy buen juego también pero los personajes son ostiables todos, el problema de los FF es eso que siempre hay un pero y el pero suele ser importante.

The Messenger, el juego que ha estrenado mi Steam Deck.

Realmente ya me lo había pasado hace tiempo pero quería ver como iba en el cacharrito y la verdad no tenía intenciones de completarlo otra vez únicamente de jugar un rato para ver como iba. Sus muertos me lo he terminado pasando :joy:

Pues a mi los personajes del X me gustaron

Aprovechando lo del aumento de FPS en Series X me puse con Prey (2017) y me está pareciendo un grandísimo juego, con secretos a descubrir por todos lados, enemigos duros de roer que te dan más de un susto y generalmente más de una opción para afrontar las situaciones que se te presentan.

1 me gusta

De mis favoritos.

1 me gusta

Me autocito para comentar que estoy jugando el DLC que no tuve oportunidad de darle en su momento y no me está gustando demasiado. Directamenente me parece injusto, tiene saltos y combates contra ciertos bosses que son jodidos de cojones en donde claramente se nota que tiene mecánicas hechas para putearte como si tratara de un Ghost and Goblins.

Con el contenido original nunca sentí la sensación de estar ante un salto injusto o una situación tan jodida en este sentido, y mira que me han matado veces. De hecho guapifeo la última vez creo que me ha dicho que me han matado como 150 veces y las últimas 50 pueden ser perfectamente del DLC :roto2: creo que se han pasado con la dificultad la verdad.

2 Me gusta

Menudo WTF

Resumen

Cuando a Watts se transforma al estilo Sailor moon en un v caballero del zodiaco

LOL

Edit

Acabado

Gracias a los créditos descubrí que existían dos mini aventuras gratuitas en forma de dlc para “To the moon” que he también he aprovechado para jugar. (se acaban en 20 min cada una)

(y encima sobretodo la segunda tiene su importancia pues cuasi confirma una teoría muy extendida a raíz del final de To the moon)

Y por cierto, desconocía que Impostor Factory también perteneciera a esta saga. Así que tendré que pillarlo cuando pueda jaja

Acabando el Trials of Mana en PS5, muy buen juego, y aunque está en 3D, rezuma clasicismo ppr los 4 costados, se nota que en snes fue un auténtico juegazo, hoy quizás se queda algo corto para los estandares actuales, pero desde luego me lo estoy pasando pipa (estoy ya en el Castillo de Anise, la última fase).

Muy chulo, muy ameno, buena OST, no se hace pesado… gran juego, si señor.

Cuando lo termine, a por el Y’s Celceta, que ahora después de 20 años parece que he vuelto a retomar mi amor por los jrpgs xD

1 me gusta

Has jugado el a bird story? Es una precuela del Finding Paradise

Yo le estoy metiendo una rejugada al Bayonetta 1 y posiblemente le meteré al 2 para recordar un poco los juegos ya que con la salida del 3 no me acuerdo mucho de los anteriores y viene bien una rejugada.

Dale al V si no le has dado. Agradacemelo luego.

Sigo con Judgment y gozandolo.

Si, ese sí lo conocía.

He empezado el “Deathloop” la idea esta interesante pero no me termina de cuajar, es mas como un “Roguelike” ir repitiendo y farmeando para poder tener mejor equipo/poderes para proximos bucles, hasta que puedas hacertelo.

Esta interesante la idea y el ir investigando con misiones para desbloquear atajos, detalles, etc… le ire dando mas pero de momento no me termina de cuajar, sobre jugable es “Dishonored con armas”

Coffee Talk

La base del juego es que eres el dueño de una cafetería en la cual varios personajes van contando sus historias y avanzando en las mismas mientras le sirves un café, té y alguna que otra bebida más.

Sin más, las historias son interesantes y el gameplay se reduce a una mecánica muy simple que sirve de excusa para no pasarte el juego pulsando un único botón. Recomendado, es cortito (unas 3-4 horas).

Metal Hellsinger

El título no deja mucho a la imaginación. Eres un alma en el infierno, “La Extraña” al que han despojado de su voz y debes ir avanzando para recuperarla mientras combates al ritmo de musica Metal. Y seguir el ritmo es lo que determinará el éxito o no en la odisea, porque hacerlo proporcionará que las armas hagan más daño, se recarguen antes y suba un indicador que irá añadiendo instrumentos y voces a la ost.

Muy recomendado a pesar de que seas un manco como yo :sweat_smile:

1 me gusta

Es un juego mas lineal de lo que parece, cuando lleves unas cuantas horas te darás cuenta. A mí el juego me moló bastante, aunque el final es una mugre.