¿A que estas jugando? (parte 2)

Siguiendo con el tema ¿A que estas jugando? (parte 1) - nº 10022 por juanx28.

Partes anteriores:

1 me gusta

Breath of the Wild en mi recién adquirida Wii u

3 Me gusta

Monster hunter stories 2

A demasiado a la vez.

Sigo jugando Valheim con la novia, después de mucho tiempo sin avances significativos en 2 días nos hemos cargado a Tuétano y Moder. Ahora estamos preparándonos para las llanuras.

También sigo con King’s Field II, basura ortopédica retro de la que me gusta. Demasiado respawn de enemigos, pero por otra parte bastante diafrutable.

Ayer se me calentó la cabeza y pillé Elden Ring por 40€ xD Sólo he hecho el tutorial pero me da que lo acabaré abandonando como todos los souls xD

En la Retroid Pocket 2 por las noches le doy la enésima rejugada a Golden Sun. Casi no tiene gracia porque me lo sé de memoria, ojalá poder olvidarlo y jugarlo por primera vez.

También le doy esporádicamente a mudRunner, estoy haciendo todos los mapas en experto, todos los desafíos y mi intención es sacarle todos los logros.

Tengo a medias Thief II, pero como también lo estoy rejugando no me corre prisa.

1 me gusta

Remember Me, que acabo de terminar.

Juegazo.

1 me gusta

Tengo un NG+ de Deaht’s Gambit empezado pero no sé si lo voy a terminar, el juego está bien pero sin más, pero como no le saqué el true ending en la partida me tienta sacarlo en el NG+. No sé que hacer.

Yo a Elden Ring, Horizon FW y a Xenoblade Chronicles remastered, casi na’ :roto2:

A the council

1 me gusta

Acabo de terminar el Tsushima Director’s Cut. Mis opciones ahora son empezar Crash 4 o Guardianes de la Galaxia

Estoy con el Bravely Default 2 ya muy avanzado y sigo sin entender el sistema, al final las estadísticas más altas son las de la clase aprendiz con diferencia. Es eso o algo estoy haciendo mal?

God of war pero lo voy a abandonar. Joder, me aburre horrores

La especialidad de esa clase es que las estadísticas aumentan según el número de clases que hayas dominado, así que es perfectamente normal.

1 me gusta

Ha salido el DLC del risk of rain 2 y estoy por darle un tiento para descansar de Elden Ring.

Además de Remember Me, otro juego que tenía empezado y acabo de terminar es Crysis 2.

No es el primero ni por asomo, ni supone la novedad de aquel; pero es un FPS aceptable.

Es aceptable. Lo peor que tiene es llamarse Crysis. Si se hubiese llamado Call of City sería hasta bueno.

Los diseñadores de los extraterrestres de Crysis tienen un serio problema, han ido de mal en peor en diseño desde el 1 al 3.

Guardianes, Crash 4 es decepcionante.

1 me gusta

Es que, a pesar de ser un buen juego de disparos en primera persona, queda muy lejos del original en todo.

El diseño de los alienígenas, a parte. Que hay pocos y son siempre el mismo mecanismo para encararlos.

Un juego para pasarla bien y nada mas, que al fin y al cabo es lo que se busca. Pero nada destacable.

A ver que me depara el tercero. Por cierto, son las versiones remasterizadas.

El tercero es peor. Y yo soy MUY de Crysis

dura 5 horas y se me hizo eterno

1 me gusta

Sigo con Metal Gear Rising, cuando tengo un rato libre que ultimamente es poco lo enchufo en la plei 3 y juego cualquier nivel al azar y es una delicia, creo que nunca habia seguido jugando tanto tiempo a un juego despues de habermelo pasado pero esque me tiene enamorado.

Tengo el Space Marine ahi a ver si algun dia me animo a empezarlo, pero no hay prisa.

3 Me gusta