¿A que estas jugando? (parte 1)

Qué va, quizá no lo haya puesto, pero estoy rejugando.

La culpa la tiene unos relatos de Asimov, que leyéndolos me dieron ganas de jugar a algo así. Estoy llevando el camino de la virtud.

Me agrada que te guste la tercera después de la de mierda que se soltó en su día con el final

1 me gusta

He terminado Borderlands 3. Ahora al modo difícil. La historia bien aunque hay demasiado diálogo que no se puede omitir, sobre todo de cara a empezar nuevas partidas.

Demasiado necesario el uso de vehículo, no recuerdo que el 2 fuese así. Las zonas demasiado amplias. También me ha dado la sensación de que hay menos variedad de enemigos, aunque puede ser cosa mía.

Demasiado loot inútil. Legendarios por todas partes.

Bastante satisfecho con el juego la verdad, y por 20€ recomendado, aunque por debajo del 2 (que es un juegazo como la Copa de un pino)

En un universo paralelo (y peor) donde no exista Baldur’s Gate quizás

Me pillé Kentucky Route Zero poco antes de que anunciaran su versión completa y con el lanzamiento y traducción estoy jugándolo, llevo 3 horas y he completado el primer capítulo.

Es un juego bastante peculiar (quedándome corto), siendo su manejo parecido a una aventura gráfica point&click, pero sin inventario ni puzzles. Destaca principalmente por su ambientación y sus textos.

Si sois puristas de los videojuegos y ridiculizáis toda propuesta que no se ajuste a vuestra visión cerrada de qué es un juego y qué no lo es, alejaos totalmente de este título.

1 me gusta

Alguien llegó a comprar cancer, that dragon? Yo es que me pongo a llorar solo con el trailer y no me atrevo a comprarlo

Yo he pillado bastante vicio al Legends of Runeterra. Me gusta más que el Heartstone, más estratégico.

No sabia que habia traduccion de KRZ. En tener tiempo le daré un tiento traducido.

Pues por fin voy dejando la droga del black desert y le estoy volviendo a dar a juegos offline.

Ahora mismo estoy con el sombras de guerra, me esta gustando bastante lo de reclutar tu ejercito, vengar a otros jugadores online.

Tambien estoy jugando una partida al project zomboid, a ver cuanto tiempo sobrevivo.

Con Darkwood en portátil y en sobremesa me he puesto a experimentar con Metal Gear Solid V.

Que grande es el juego y pedazo tema se marcaron (veía difícil superar a Snake Eater).

https://youtu.be/5q-8syq9F74

Dándole duro al Wolfestein: The new order.

Tremendo juegazo, muy divertido. La ambientación me tiene encandilado. A 4€ con el the old blood en Gog rusia, hay que compralos.

3 Me gusta

Estoy con Bayonetta, Darksiders Génesis y Super Dragón Ball Héroes World Mission. Este último es de segunda mano, ya que nuevo vale un pastón para ser un juego de Switch.

Ayer acabé Prey.

Casi 50 horazas, haciéndolo todo, y disfrutando como gorrino en lodazal, en Difícil sin modo de supervivencia, salvando a todo el mundo (que se pueda salvar). Mucha tensión por la nave, la idea de los miméticos me ha encantado. Agradecido por la recomendación en este mismo hilo, le puedo poner tranquilamente un 8,5 - 9, con cosas que me han recordado a Bioshock, System Shock y Half Life, pero con la maestría en el diseño de niveles de Arkane (si acaso en los Souls…).

La Talos1 es increíble, infinidad de detalles, rutas posibles, si estás atento, y premia la creatividad a la hora de encontrar soluciones a los problemas en la exploración. Ojalá no hubiera tenido esos tediosos tiempos de carga entre zonas, que es verdad que sobre todo al final están demasiado presentes.

La historia principal me ha gustado, si acaso algo confusa en algún tramo, pero todo el trasfondo detrás es brutal: me lo he pasado teta descubriendo qué ha ocurrido a la tripulación, extrayendo información de cada uno y aprovechándolo para abrir puertas, cajas fuertes, buscar cuerpos extraviados, etc.

Grandes Arkane, una vez más, ojalá no cambien nunca y acaben teniendo el éxito que merecen.

3 Me gusta

Descargando juegos de móbiles y entre toda la broza he encontrado horo.

Estoy jugando a ALTER EGO, uno de los mejores idle games que he probado.

Un juego de ir consiguiendo EGO y leyendo libros (entre los que se incluye Kafka y Dostoyevski) que te consiguen más EGO. Pero la carne de verdad es la relajante música y los diálogos con Es, la chica de arriba, que te hace preguntas para ayudarte a redescubrirte.

Una gemita que a veces se pasa de filósofo pero muy superior a muchos móbiles. Tiene algunos epílogos que hay que pagar, pero a parte de eso me está gustando mucho. Buen gameplay (para el género), preguntas profundas, filosofía, varios finales y waifus top tier. Poco se puede pedir más.

1 me gusta

Descargando, me gustan los idle y me lo has vendido.

Por cierto, Graveyard Keeper tiene cositas muy guays pero el juego se vuelve muuuuy pesado, lleva demasiado tiempo avanzar, hay que pegarse demasiados paseos. La automatización con los zombies no es todo lo práctica que podría ser… Llevo ya 35 horas y todavía me queda demasiado juego, cuando para mi la jugabilidad y la historia daba para 30 y que quedase redondo.

1 me gusta

Y nisiquiera me lo he pasado, cuando lleve varias vueltas hablaré de él en el juegos acabados.

Ya dirás que tal, a mí me ha sorprendido bastante. Eso sí, como digo tiene cosillas de juegos móbil gratuitos (anuncios a cambio de bonos, bonus de pago etc.) pero nada grave, de momento.

Ah sí: y inglés :xd:

Lo he estado intentando por tercera vez ya con el Horizon Zero Dawn y… Tercera vez que creo que lo voy a volver a dejar.

Soy un apasionado de todo lo que sea open-world come-horas, de todos estos juegos con mundos gigantescos por los que moverte libremente y tener mil cosas para hacer, y también me encanta la propuesta del juego y su protagonista, ese mundo post-apocalíptico con máquinas como animales liderado por Aloy, y también considero que gráfica y estéticamente cumple bastante bien, y por lo que llevo visto la historia no está mal.

Pero simplemente no me lo paso bien jugándolo llegado a un punto, las misiones me parecen muy repetitivas y al final te das cuenta de que tampoco hay tanto que hacer, y no sé porqué pero a pesar de tener tantas cosas que me gustan siempre me acaba aburriendo.

Lo tengo desde hace más de un año y todavía no me lo he pasado.

1 me gusta

Espero que lo termines, ya que es de lo mas original que he visto en mucho tiempo y se nota, que Guerrilla le ha puesto empeño a esta propuesta. Yo si que he terminado el juego y me lo he pasado en grande.

1 me gusta

Sí, si como digo la propuesta me parece súper original e interesantísima, y se nota que hay mucho curro detrás…

El problema es que no me acaba de gustar el gameplay.

1 me gusta

Tendrás que adaptarte y tener un poco de paciencia. Solo eso.

Ya he llegado a Skellige en The Witcher 3, y todavía no he tocado el contenido de los DLC

Por un lado creo que recrear un mundo asi de grande es un trabajo titánico, y se agradece. Pero por otro, la jugabilidad y el disfrute acaba resintiéndose cuando ya te importan una mierda algunas cosas. Por ejemplo, ya tengo tanto dinero e items, que paso de seguir rebuscando en contenedores de objetos que no parezcan importantes. Lo próximo igual son los interrogantes del mapa.