¿A que estas jugando? (parte 1)

La táctica es que te haga falta en el tramo final

Terminado Summerset, su historia principal. Y con ella, la trama comenzada en Morrowind. Lo he disfrutado de principio a fin, unos cuantos giros de guión interesantes y algunos combates disfrutables. Guiños o easter eggs de la saga Elder Scrolls bien llevados en general.

Uno de los detalles curiosos es lo referente al hecho de si el jugador se había pasado X o Y DLC, algunas lineas de diálogo cambiaban, o como solucionan que el jugador se pase Summerset o Morrowind pero no ha pasado ningún contenido anterior.

123 horas marca en Steam mi periplo entre Morrowind, Clockwork City y Summerset, nivel 40. Ahora toca el DLC Murkmire. Voy a aprovechar ahora para hacer las mazmorras que tengo acceso con el nivel actual.

Por cierto, pillé la edición coleccionista de Summerset para XOne, pero como yo juego en PC el código no me vale, asi que la regalaré en una pacotada (la figura + libro me las quedo), hay algún post de pacotadas oficial?

Hilo oficial si lo hay está muerto. Abre hilo en la categoría de pacotada.

1 me gusta

Por cierto, tambien estoy jugando a Dragon Ball Z Kakarot.

Es nostalgia en vena, y a parte, entretenido.

Cada sorteo es un hilo distinto. No hay hilo oficial. Sólo tiene que estar en la categoría pacotada.

1 me gusta

Correcto entonces, gracias!

Estoy jugando a Yakuza 3. Gran parte de los primeros capítulos me resultó casi infumable, la que transcurre en Okinawa. Quien haya jugado lo entenderá. Desde hace un par de capìtulos estoy en Kamurocho y se disfruta como los anteriores. La ciudad de Okinawa carece de todo interés y las misiones de niñera llegan a cansar bastante.

Me cago en dios, el epílogo de World End Syndrome salva todo el jodido juego.
Un aplauso para los creadores Que el Yamibito fuera la hermana no lo había visto venir para nada. Y encima estaban todas las pistas ahí!
Eso sí, me apunto un tanto ya que adiviné que la profesora era un Yamibito bastante temprano (se venía a venir a kilómetros).

Ahora unas partidas rapidas para platinearlo y ya.

No debería tener secuela, creo que es perfecto como obra autoconclusiva. Pero tendrá. En fin.
P.D. El amigo es horrible.

Le estoy dando durísimo a Battletech. No me esperaba nada pero el vicio ha sido absoluto. Recientemente he pillado de oferta el season pass y ya tengo ka experiencia completa.

1 me gusta

Las Flashpoints aparecen después de la campaña principal, pero recomiendan hacerlas en el modo carrera, para que sean retantes

Pues nada, he empezado a jugar gems of war.

Ya contare que me va pareciendo.

Asi a primera vista, me parece abrumador, con mil millones de cosas para farmear e incentivar el gasto. Que sean necesarias o no, o que se puedan adquirir jugando normal o no ya no se.

Sigo con FFVII. Llevo algo más de 35 horas y voy casi por el final del CD2, antes del asalto a Midgar.

He estado realizando secundarias y quería sacar el chocobo dorado, pero me daba pereza el método clásico de capturarlos (y que te saliera el que querías), alimentarlos para subirles las estadísticas y ponerlos a competir para mejorar su categoría. Así que encontré un vídeo tutorial en el que no necesitas nada de lo anterior, solo ciertas cantidades de verduras, nueces, capturar los chocobos correctos y más cosillas.

En total he obtenido al chocobos dorado en algo más de una hora, por si interesa el vídeo tutorial lo dejo por aquí

https://youtu.be/R1Cj-XwZVCI

Igualmente participaré en las carreras para obtener créditos para las batallas en el GS.

2 Me gusta

Estos días he estado probando el Daemon X Machina en pc. Buen juego y funciona muy bien en mi pc.

Si, así lo he hecho.

Conviene hacer los FP en el modo carrera porque cuando acabas la campaña vas ultra-reforzado.

Juegazo y con contenido extra muy interesante.

1 me gusta

Es abrumador al principio, pero te terminas aclarando porque se va desbloqueando todo poco a poco.

Yo no he gastado ni un duro. Por cierto te dan recompensas por encadenar día seguidos conectado. Osea por conectarte una ve al día mínimo. Así que échate una partida al día por lo menos jajaja

Llevo adelante el primer Witcher.
Pese a los palos que se le dan una y otra vez, a mí no me disgusta para nada el sistema de combate y su jugabilidad. Me parece original y un soplo de aire fresco frente a lo que hay.
Es un juego muy respetuoso con los libros (los cuales leí antes de que saliera el juego, lo que hizo que me interesara este juego en su momento).

Quizá me cansa un poco tanto viaje a la ciénaga, pero bueno, la historia sigue estando muy bien.

Por otro lado estoy jugando a Mass Effect 1.
La verdad es que el tutorial me parece una basura. En ese planeta feo, con esa misión tan poco guay y todo tan ortopédico, pues nada está mejorado.

Pero a partir de ahí, todo mejora. Llegas a la Ciudadela y es un comienzo mágico. Hablar con todos los personajes con los que te vas cruzando, descubriendo retazos de su lore… Te hace sentir que estás ante algo muy grande.
Empiezas a familiarizarte con la ciudadela, las especies, los problemas, la política, las misiones, los personajes… Todo roza un nivel muy alto, salvo las cargas ascensoriles, que se hacen un poco coñazo.

Además, tiene un par de momentos que te vienes muy arriba: cuando teconviertes en Espectro y cuando das el discuros en la Normandía. Consiguen transmitir momentos muy épicos.

En fin, grandes juegos ambos.

8 Me gusta

En todos los juegos de The Witcher tiene que haber una puta ciénaga. Y no digamos Velen

Dios, cómo odio Velen

La primera vez que sales al espacio a explorar y suena esta música de fondo…

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=6RO7K4W-c9g

Los pelos como escarpias de como me hizo sentir semejante temazo el ir a descubrir lo inexplorado. BRUTAL!

3 Me gusta

Hace un par de días me puse con Persona 3 Portable, ya jugué al original en su día y tenía ganas de volver a este juegazo, así que aproveché el de PSP para jugar a una versión diferente a la que ya conozco.

Llevo unas 6 horas, a punto de la primera luna llena (quitando la del “tutorial”), y de momento lo estoy gozando como la primera vez. La experiencia la veo bastante similar, hay un par de detalles bien marcados que los diferencian, el primero que esta versión pierde en presentación, al no aparecer los personajes en pantalla durante los diálogos o cuando exploras, ese sería el punto negativo, y el otro es que aquí puedes controlar a todos los personajes en batalla, muy buena mejora del gameplay.

Pero más allá de estos puntos lo estoy viendo bastante similar al de PS2, tendré que ver qué pasa más adelante porque tengo entendido qué hay algunos cambios en los social link y demás.

1 me gusta

ME Trilogy es el culmén de Bioware. Los 3 son auténticas obras maestras, pero a “algunos les falta lo que tienen otros”. Pero diria que ME3>ME2>ME.

PD: ¿Es la primera vez que empiezas la saga?