¿A que estas jugando? (parte 1)

Yo creo que no eh, mira bien.

Sí, las bonificaciones de set las obtienes tras hacer la misión secundaria del maestro armero en Beauclair (la expansión de Blood and wine).

The World is Ended es una secuela o algo?

El gameplay mola pero es algo raruno, he ido con guia bastante y menos mal porque si no es un infierno. Llevo ya tres rutas completas y de camino la cuarta, es general son bastante buenas quitando alguna tontería.

Aunque pasa todo muy rápido (e igual soy yo) y no se aprovecha la personalidad de las chicas. Eso y que yo pensaba que era de terror, y vaya chasco me estoy llevando de momento :xd:

P.D. Hanako Yamada tan best girl que es hasta un insulto.

Estoy con The Division 2 junto con un amigo, me está gustando bastante de momento y el hecho de que las armas sean modelos reales me gusta bastante.

Es más misterio que terror en general. Las primeras 3 rutas son más cortas y te dejan todas con la historia a medias, pero a partir de la 4a la historia pega un buen subidón. Y sí, sin guías es casi imposible sacarse las rutas a la primera xD

La otra que yo decía es Our World Is Ended. No tiene relación alguna con WorldEnd Syndrome más allá del parecido del titulo xD
Eso y que tiene un arte escandaloso. La tengo pendiente, en cuanto acabe el Tokyo Mirage Sessions seguramente mire de empezarla. Dejo por aquí el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=LCk9AeeWW_0

PD: Team Yukino, 0 dudas.

Te contesto aquí y así no desviamos:

Que esto resucite el post no tiene nada que ver :sisi: :sisi:

1 me gusta

Creo que en la versión de PSX y la de moviles.

https://youtu.be/4WpZMKFSteQ

Está chulo el juego. Es un Persona ligerito (no es la descripción más exacta, pero si la que pillará la mayoría) pero entra muy bien. No tiene el tema del límite de días, así que puedes ir alternando actividades sin demasiada presión. Las mazmorras de momento están trabajadas y el sistema de combate con todo el tema de encadenar ataques mediante las sesiones, es muy satisfactorio.

Lo de algunos minijuegos de Spyro 3 solo lo puedo definir como :roto2:

Entre eso, las mecánicas de mierda de todo el resto de personajes, el obligado backtracking que no aporta nada, que el contenido “extra” en vez de esconderlo en el nivel te ponen un portal y se quedan tan anchos y alguna cosa más que ahora no me acuerdo… Menuda broza de la buena. Mira que el núcleo jugable es muy bueno, pero cada vez lo han ido diluyendo más y más con fases entre pasables e infumables.

Por otro lado he empezado Graveyard Keeper y aunque el juego esta chulo hace cosas visuales muy raras a veces (sprites que van a tirones, efectos extraños, no me parece que esté pulido en el apartado visual en absoluto). Además, al menos al principio, los paseos son una exageración. Parece tener muchas cosas que hacer, veremos qué tal progresa.

1 me gusta

Aprovechando la oferta de The Division 2 de este finde (3 leuros, regalao) me he puesto a jugar con gente novata ayudandoles un poco, a ver si caen en las garras del juego y se pillan la expansión también, mhahaha.

El Dauntless, como siempre, las típicas partidas nocturnas, una del modo Escalada y a sobar.

Y Elder Scrolls Online, claro, estoy rematando Summerset. Cuando termine la trama principal pondré impresiones.

He comprado Darksiders Genesis para PS4, la versión Diablo de esta saga. La verdad me alegro que se hayan inspirado en este tipo de gameplay para esta entrega, ya que no me gustó lo que hicieron con Darksiders 3 además que el juego estaba hecho con cuatro duros, cosa que se notaba por la cantidad de bugs que tenía.

El juego va alternando con los dos personajes Lucha y Guerra, ya que se presentan situaciones en que uno de ellos, lleva herramientas especificas para avanzar. Pero prácticamente para un solo jugador, la acción cae en Lucha, que pienso es el protagonista principal.

De momento está guapo el titulo y no me he encontrado con bugs o algo, que desentone como hizo el juego anterior de la IP.

Amplio un poco con lo que dice Franja. La versión Switch por ahora me está pareciendo un buen port, sin ninguna ralentización y poca borrosidad (que menos, el juego no es ningún portento).

Edito para comentar que el juego sufre algunas ralentizaciones al haber mucho jaleo en pantalla, parones de 1 segundo incluso. Muy decepcionado con este aspecto, ya que el juego no es ningún portento.
Me reafirmo en que me sigue pareciendo un muy buen juego.

Alguien sabe como desintoxicarse de Puzzle Quest?

Es para un amigo.

Puzzle quest 2

Me parece infinitamente mejor el 1.

Mmm, mirrow

Que?!

¿Y a tu amigo? :reverte:

Uno de puzzles donde con los puntos puedes comprar mejoras y poderes, con varias historias, muy entretenido, lo malo es que es uno hentai, pero el juego está muy bien, es ese que han regalado hace poco a los chinos

Cuesta una miseria, es el gran tapado del género

Es un puto vicio ese juego, el dos apesta.

Para móvil tienes el Gems of War, de los mismos señores y está bastante bastante bien, sim llegar a ser el primero.

1 me gusta