¿A que casa de Hogwarts vas? (RPG Harry Potter)

Si. En Pottermore. https://my.pottermore.com/sorting?utm_source=NextStep&utm_medium=Pottermore&utm_campaign=Experience

1 me gusta

no me queda claro, ?¿un turron sabor hurón? ¿o un hurón que come turrón?

Supongo que en Griffindor.
Que recuerdo que la sala de Slytherin me daba grima.

Yo acabaré viviendo con Hagrid, porque no encajo en ninguna de las Casas.

¿En cual se folla más?

Nunca he hecho tests, pero entre que soy un vago y no estudio. Se me Slytherin y Ravenclaw.

Me quedan las otras dos y como le suelo echar más pelotas a las cosas que el trabajo duro… Me queda Gryffindor

en la sala de profesores

:sunglasses:

Y mi patronus:

1 me gusta

Ninguna, por lo visto

Creo, CREO, que los turones son más energéticos y malolientes que los hurones. Es como si fuese una versión más salvaje, o los hurones una más domesticada. Pero vamos, que me acabo de enterar xD

Igualmente, un turón me parece más Patronus de un Hufflepuff, y no diré nunca que no me gusta la calma y paz, y el estómago generoso, de un Hufflepuff. Así que tampoco me ofendo.

@TimeyWimey soy Ravenclaw pero con corazón de Hufflepuff. A mis pechos :sparkling_heart:

1 me gusta

Yo? de la casa jigglypuff

3 Me gusta

@MrPacote 1d4
1 GRYFFINDOR
2 HUFFLEPUFF
3 RAVENCLAW
4 SLYTHERIN

Acabo de hacer el test en Pottermore, que nunca lo había hecho, y me ha salido esto:

Así que esto voto.

Yo siempre me he considerado más Ravenclaw que otra cosa, pero meh, si lo dice Pottermore pues me quedo con eso…

Me siento como Harry Potter el primer día de curso, sólo que el sombrero en vez de decirme que tenía que ir a Slytherin y yo diciéndole que no, que a Griffindor, me diría que tendría que ir a Hufflepuff y yo que no, que a Ravenclaw.

¿Alguien me llamó? Averigua qué puedo hacer con @MrPacote mostrar ayuda.

@MrPacote tirar 1d4
1 GRYFFINDOR
2 HUFFLEPUFF
3 RAVENCLAW
4 SLYTHERIN

:game_die: 1

1 me gusta

Gryffindor!!!

Al final me loguee por curiosidad. Cambio voto a Ravenclaw, 4/4 test así lo afirman.

Patronus la serpiente de cascabel.

¿Mayoría de Slytherins en el foro? Nos hemos convertido en un escondrijo de mortífagos :skull::snake:

1 me gusta

HEcho el test me manda a Hufflepuff. A ver que dice el robot seleccionador:

@MrPacote tirar 1d4

1 GRYFFINDOR
2 HUFFLEPUFF
3 RAVENCLAW
4 SLYTHERIN