¿A que casa de Hogwarts vas? (RPG Harry Potter)

Con la filtración del supuesto RPG de Harry Potter me ha venido a la cabeza la duda de a que casa elegirian ir nuestros bienamados conforeros.

GRYFFINDOR

La Casa Gryffindor fue fundada por el célebre mago Godric Gryffindor. Godric solo aceptaba en su casa a aquellos magos y brujas que tenían valentía, disposición y coraje, ya que estas son las cualidades de un auténtico Gryffindor.

HUFFLEPUFF

La Casa Hufflepuff se encuentra en una bodega en el mismo pasillo subterráneo que en el de la cocina. Hufflepuff anteriormente buscaba alumnos que quisieran pertenecer a esa casa de puro consentimiento, aunque actualmente busca alumnos leales, honestos, que no temen al trabajo pesado. La fundadora es nada menos que la bruja, amiga de toda la vida de Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff. Helga, fue una bruja muy noble, amigable y la principal impulsora de que Hogwarts aceptase a alumnos nacidos de muggles.

RAVENCLAW

La Casa Ravenclaw se encuentra en una torre en el ala oeste del castillo. Sus colores son el azul y el bronce. Ravenclaw busca alumnos académicos, estudiosos y que siempre sepan lo que hay que hacer. Fue fundada por la bruja, nacida en la Canada, Rowena Ravenclaw. Supuestamente la principal inventora del nombre, lugar y formato de Hogwarts. Ella misma es la causante de que las escaleras se muevan.

SLYTHERIN

La Casa Slytherin, caracterizada principalmente por la ambición y la astucia. Fue fundada por el mago Salazar Slytherin. La Sala Común de esta casa está situada en las mazmorras, pasando por un serie de numerosos pasillos subterráneos.

Ya sea por que os sentis identificados o por que masmola, elegid la que querais.

¿Que va a ser?

• Gryffindor
  • Hufflepuff
  • Ravenclaw
  • Slytherin

0 voters

Test Oficial (Ingles) para casa, Patronus y Varita.

https://my.pottermore.com/sorting

5 Me gusta

Jodido me lo pones.

Ir de flipado narcisista por la vida, no. Por tanto fuera Gryffindor

Hufflepuff: tiene bajas expectativas pero te hacen trabajar como un negro. Ñe

Ravenclaw: Todo bien hasta que llegué a lo de “que siempre sepan lo que hay que hacer”. Pues vamos jodidos, me lo tendrás que decir

Slytherin: Bullying

1 me gusta

Soy una Ravenclaw de manual xD

En mi primera partida SLYTHERIN y en la segunda GRYFFINDOR

Voy firmando el contrato pues.

Soy la mediocridad hecha persona y mi carisma es negativo, ergo Hufflepuff de calle

2 Me gusta

Si lo juego, iría de un buenazo de slytherin, un cabrón redomado de gryffindor, despues un idiota (inteligencia 1) en ravenclaw, y un pasota en Hufflepuff:

Slytherin.

Mi personaje pues

Los Edgys de pacotes se pondran Slytherin.

Yo como soy un pringao me pongo Huffelpuff

gryffindor es para parguelas que quieren ser como Harry Potter, el personaje mas inútil de la saga.

El avatar de onamu parece Mauricio colmenero.

Me sorprende ver solo a uno de griffindor :joy:

Toda la vida he sido Slytherin y siempre me ha salido en los test que soy un Slytherin y asi sería

1 me gusta

A ninguna, soy un puto muggle.

2 Me gusta

Y el de @Dougbeto una persona negra con calzoncillos Slytherin.

4 Me gusta

ME encanta que me sigais dejando solo en Gryffindor

No es por edgy, es que es en la única en la que no pone que el trabajo duro forma parte del trato :rofl:

¿Hay test de eso?

Gryffindor que veo que hay más opciones de hacerme con el poder :reverte:

2 Me gusta