A Plague Tale Requiem también a 30fps en PS5 y Xbox Series X (Confirmado)

O eso dicen los que ya lo estan jugando.

Vamos, que lo de los 60fps en consolas ha sido un espejismo que ha durado mientras han durado los intergeneracionales.

12 Me gusta

Ya no les da a las nuevas consolas para ir a 60 fps? :roto2:

1 me gusta

Este juego apunta a potentillo y los 60fps no me resultaron tan imprescindibles en la primera entrega. Tiene una acción muy ligera y poco dependiente del frametime, pero vamos, que nos vayamos acostumbrando a los 30fps, unas veces estará más justificado que otra, pero en sistemas cerrados aegún avancen los juegos pero no lo haga el hardware es lo que hay. Aún con esas, juego muy arcade, de conducción, de lucha o necesitado de mucha rapidez que vaya a 30fps, salvo que no tenga otro remedio, ahí se queda.

Pues yo el primero lo jugué con 60fps y me parece que tiene mucho movimiento de cámara como para justificarlo de sobra.

Pero bueno, es que yo valoro mucho los 60fps. A 30fps espero no tener que jugar nunca más ahora que los de Sony saldrán en Pc.

2 Me gusta

Pero qué coño está pasando con lo de los 60fps? No se suponía que ya por fin era un básico?
Joder…

En este tipo de juegos hasta le sienta mejor los 30. Llamadme loco, pero les da un toque cinematografico que a mi personalmente me molan

Loco :rofl:

15 Me gusta

En este caso, y viendo los requisitos de Pc, se podría entender un poco más, pero coño, que lo visto no es precisamente la demo de Matrix.

** Windows 10 20H1 como sistema operativo.*
** Procesador Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600 (seis núcleos y doce hilos).*
** 16 GB de memoria RAM.*
** Tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 o Radeon RX 6800 XT.*
** 8 GB de memoria gráfica.*
** DirectX 12.*
** 55 GB de espacio libre. SSD recomendado.*

Si cumplimos esta configuración podremos jugar en 1080p con calidad máxima y mantener 60 FPS estables. En este caso, las equivalencias CPU están bien afinadas, aunque no podemos decir lo mismo de las equivalencias GPU, ya que la GeForce RTX 3070 posiciona entre la Radeon RX 6700 XT y la Radeon RX 6800.

Una 3070 para 1080/60fps me parece una locura por mucho que tenga los requisitos en ultra. Me está pareciendo todo una mierda. :sweat_smile:

Menuda generación. :facepalm:

Deberian al menos dejar un modo rendmiento a 1080p en medios y 60fps, las consolas tienen VRR, no lo veo descabellado. El Returnal en ps5 va a 1080p, no seria el primer juego nextgen en ir asi

1 me gusta

Lo siento tío. Pero que en 2022 no te den la opción…yo puse Horizon 2 a 30 y no duré ni dos minutos. Parecía una claqueta de cine

4 Me gusta

A mi que me quiten polladas de reflejos super guays y sombras hiper realistas y me den los 60FPS

5 Me gusta

No sé si auto citarme lo que dije en sobre Gotham Knight y los juegos a 30 FPS o no :joy::joy:

Pues no, cyberpunk tuve que jugarlo a 30 porque a 60 lo veia todo como una telenovela. A 30 me pareció muy peliculero. Que por cierto es de mis juegos favoritos.

Que por cierto, cuando te des cuenta que el ojo se acostumbra a todo fliparas.

He llegado a jugar a 360hz y luego ponerlo a 60hz y parecerme que iba a 20fps e incluso me mareaba. A partir de ahi me di cuenta que es todo psicologico

Tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o Radeon RX 590.

Es que cuando haces el cambio de 60 a 30 se nota muchisimo, tienes que esperar a que el ojo se adapte. Pero vamos que yo la mayoria lo juego a 60, pero es un hecho para mi que el ojo se adapta a todo

Si lo jugaste en una Tv igual es cosa de tu TV que se inventa los frames al tener el motion activo…. Los 60fps puros y duros no tienen ningun efecto telenovela

2 Me gusta

Tiene activado el suavizado de imagen o true motion en la tv, por eso tampoco le parecen “tan malos” los 30fps

1 me gusta