Se entiende que va a pasar lo mismo con otras empresas con la filiial en Reino Unido como Tecmo o NIS.
Y yo voy a aumentar el no pagarles. A mí sus razones políticas me importan una puta mierda. Ellos, en sí mismos, me importan una puta mierda. Soy el cliente, que se busquen la vida para satisfacerme.
Mándales una bomba para que se replanteen la medida
No que me cobran más por ser envío a Europa.
Pos que se queden en UK.
Que cambien la sede a Europa y no tendrán problemas con las adunas, vat y demás impuestos.
Para qué cambiar la sede de lugar si pueden usarlo para timar a sus clientes, son unos genios.
Con esto se va a financiar el Sonic Adventure 3, así que compra. En tus manos está que SA3 sea SA2-2 y no Sonic 2006-2. Si sale mal será por tu culpa.
Y no van a perder más clientes así que si se mueven a Europa y suben precios solo a UK?
Juegos de Sega a 90 euros
Y no sería mejor para ellos, poner un almacén o sede suya en suelo Europeo?
Yo por mi parte, no pienso pasar por el aro, si no venden sus productos directamente en el mercado europeo, no voy a comprarles.
Bienvenidos al Brexit, jaja.
Una vez más, los anglos ganan.
¿Este es el hilo en donde la gente dice que no va a comprar en una tienda en la que no iba a comprar de ninguna manera?
Pues que se queden ahí con esos piratas.
disfruten lo votado… oh wait
Está en nuestra mano, armar un buen boicot. Si están dispuestos a vender en Europa un mercado bastante más grande que UK. Deberían de tener su almacén aquí.
Ya no les voy a comprar más disfraces de Sonic para las convenciones de autistas.
Si, puedes esperar sentado, que si no te saldrán varices, a que los acomplejaditos Europeos continentales montemos un boicot a nada
Está NIS como para aumentar precios.