A partir de ahora, SEGA Shop va a aumentar los precios en Europa debido al Brexit

Se entiende que va a pasar lo mismo con otras empresas con la filiial en Reino Unido como Tecmo o NIS.

Y yo voy a aumentar el no pagarles. A mí sus razones políticas me importan una puta mierda. Ellos, en sí mismos, me importan una puta mierda. Soy el cliente, que se busquen la vida para satisfacerme.

9 Me gusta

Mándales una bomba para que se replanteen la medida :sisi:

2 Me gusta

No que me cobran más por ser envío a Europa.

7 Me gusta

Pos que se queden en UK.

1 me gusta

Que cambien la sede a Europa y no tendrán problemas con las adunas, vat y demás impuestos.

2 Me gusta

Para qué cambiar la sede de lugar si pueden usarlo para timar a sus clientes, son unos genios.

5 Me gusta

Con esto se va a financiar el Sonic Adventure 3, así que compra. En tus manos está que SA3 sea SA2-2 y no Sonic 2006-2. Si sale mal será por tu culpa.

5 Me gusta

1 me gusta

Y no van a perder más clientes así que si se mueven a Europa y suben precios solo a UK?

Juegos de Sega a 90 euros

Y no sería mejor para ellos, poner un almacén o sede suya en suelo Europeo?

Yo por mi parte, no pienso pasar por el aro, si no venden sus productos directamente en el mercado europeo, no voy a comprarles.

Bienvenidos al Brexit, jaja.

Una vez más, los anglos ganan.

1 me gusta

¿Este es el hilo en donde la gente dice que no va a comprar en una tienda en la que no iba a comprar de ninguna manera?

1 me gusta

Pues que se queden ahí con esos piratas.

1 me gusta

disfruten lo votado… oh wait

1 me gusta

Está en nuestra mano, armar un buen boicot. Si están dispuestos a vender en Europa un mercado bastante más grande que UK. Deberían de tener su almacén aquí.

Ya no les voy a comprar más disfraces de Sonic para las convenciones de autistas.

4 Me gusta

Si, puedes esperar sentado, que si no te saldrán varices, a que los acomplejaditos Europeos continentales montemos un boicot a nada :rofl:

Está NIS como para aumentar precios.