A Pacotes no le va a gustar esto: Greta Thunberg, la Persona del Año más joven en la historia de la revista Time

1 me gusta

El marketing en forma de niña.

16 Me gusta

Los medios son colaboradores necesarios para el abuso de esta pobre niña.

Me da mucha pena.

1 me gusta

Y todo el mundo sabe que es por motivos objetivos y no por dar visibilidad.

A la revista.

2 Me gusta

TIME perdió su credibilidad cuando no pusieron a Assange.

Lo de persona del año de time siempre ha sido mercadotecnia así que tampoco sorprende.

5 Me gusta

Desde entonces hemos visto por dónde cojea el susodicho así que casi mejor.

2 Me gusta

Hitler, Stalin y nixon también fueron persona del año en Times. Ahí lo dejo

10 Me gusta

Por eso te digo, pero vamos que vamos a tener una buena saga de Thunbergs para unos cuantos años, ya estan preparando a la hermana pequeña como simbolo del feminismo descerebrado (ademas de cantante) y a Greta en cuanto se termine de quemar con el cambio climatico le dan puerta rapidito para que entre la hermana.

Los padres saben muy bien como explotar todo esto, y siendo uno de ellos actor y la otra habiendo estado en el mundo de la moda, seguro que tienen contactos de sobras para mantener todo el tinglado a flote.

Que es muy gracioso como ha salido el personaje de la nada de un dia para otro.

Totalmente merecido.

Ni a nadie con sentido común.

No sé de quién yo diría que es la persona del año, la más importante o definitoria de este año
Greta es posiblee que lo sea y todo.

Claro que lo de persona del año no significa que lo sea para bien, también puede serlo para mal. O al menos, antes era así.

Creo que tal vez pueda ser la persona del año, pero no para bien, sino como signo de esta época.

1 me gusta

6 Me gusta

Pues claro que es ella, a caso ha habido alguna otra persona sobre quien se haya dado más la tabarra?

Que sea un pieza y un mierdas medio loco es otra cosa, pero WikiLeaks es lo mejor que ocurrió ese año.

Por eso se lo cargaron a esa velocidad.

Vistiendo con chandal puedes llegar a ser portada de la revista Time.

@Bone, esta es tu época.

2 Me gusta

Pues no habría cosas que sacar ahora mediante Wikileaks…toneladas y toneladas de mierda.

Lo de Wikileaks no deja de ser unos poderosos jodiendo a otros poderosos pero no sé porque me da que los poderosos que tejen todo en la sombra ahora mismo nunca van a ser destapados por Wikileaks…

Estaba difícil que pusieran a un acusado de violación en una revista de este corte.

Hasta Shigeru salió en TIME, y varias veces:

2 Me gusta

Gareth Bale.