A Netflix no le interesa el streaming de juegos: "Nuestras series os darán ganas de apagar Fortnite"

El gigante del entretenimiento asegura que está muy volcada en la creación de “increíbles series y películas”.

A comienzos de año, unas declaraciones de la ejecutiva de Netflix abrieron la posibilidad de que la plataforma pudiera involucrarse en plataformas de videojuego por streaming sacando partido a sus propias fortalezas como servicio de televisión. El CEO de la empresa, Reed Hastings, llegó incluso a decir que su empresa tenía competidores directos como Fortnite a la hora de entretener a la gente en mayor medida que la propia HBO .

“No, no tenemos intención de hacer una plataforma de videojuegos en streaming”, descartó Hastings en unas palabras recogidas por el portal WccfTech. “Fortnite se lleva muchas más horas de visualizaciones que HBO, eso es verdad, pero nosotros vamos a centrarnos en seguir haciendo series y películas increíbles para la gente”.

“Nosotros no vamos a competir con Fortnite a base de hacer una cosa como un streaming de videojuegos porque no somos buenos en eso”, comentó. “Competimos haciendo los programas de televisión más increíbles que habéis visto. Creemos que con eso os darán ganas de apagar Fortnite y venir a ver lo que hacemos”.

Fuentes:

3Djuegos

2 Me gusta

Estos están más muertos que Chanquete

(X) Doubt

3 Me gusta

Conmigo lo han conseguido, que Netflix casi a diario, Fortnite ni con un palo.

2 Me gusta

Fracaso de Bear Grylls y Minecraft

Son cosas diferentes. Puedo jugar a un juego de Juego de Tronos y luego mirar la serie perfectamente.

No necesito Netflix para no tocar el Fortnite ni con un puntero láser.

4 Me gusta

Fortnite :nauseated_face:

A mí no me gusta Fortnite y con muchas series de Netflix casi que me dan ganas de ponerlo.

4 Me gusta

Y conmigo, Fortnite ni con un palo y Netflix ya ni pago porque no lo usaba xD

1 me gusta

Planean hacer una serie de Fortnite.

1 me gusta

Yo quiero una serie sobre Kojima

1 me gusta

Kojima Productions presents Kojima: A Hideo Kojima’s series
Dirigida, producida, escrita, montada y protagonizada por Hideo Kojima

3 Me gusta

Te dejaste doblada por Kojima.

Igual se refiere al streaming de Fortnite