A nadie le interesa el fútbol femenino

No esperaba menos del rubi

No lo entiendo, porque se ha efectuado así la entrega?

Creo que me falta Lore.

Supongo que por el pique de las jugadores del Barça con Vilda y la Federación. El anti-barcelonista Rubiales se ha negado a ponerles las medallas a las jugadoras

Ostia, no me acordaba, no puede ser que esa sea la excusa, algo habrán dicho.

Menudo ¿fallo? lo de las medallas. La realidad es que viene de perlas para llevar a portada nacional que se ha disputado la supercopa femenina

el Presidente Luis Rubiales que sí ha entregado la Copa a Torrejón…

Irene Montero les habrá dado un toque, supongo

Puff, si que les escuece al calvo y al enchufado que gane el Barça.

En todo caso sería también porque hay otro equipo cuyas jugadoras apoyaron el motín. Que hay más equipos aparte del Barça Femenííí

Barça y Sevilla expulsados de la Copa de la Reina por alineación indebida. Dura lex, sed lex

JAJAJAJAJAJA. Buen remake

Que dice el tonto-la-vaina este?

1 me gusta

Que una noticia como la descalificacion de copa del barsa no sea portada digital, entre semana…

Ya te indica que el futfem no interesa… A saber si lo de “las 15” hubiera hecho bola de haber sucedido con el futmasc en marcha

Y ahora te das cuenta?

Cuando alguien empieza con un “opino de que…” ya sabes que el resto de su argumentación va a ser de calidad suprema :ok_hand:t4:

Y lo peor, es que se supone que este no es un don nadie, que este ser tiene muchos seguidores…

1 me gusta

Van a acabar tragando (y no va con doble intención :rofl: )

Ya se dijo que esto acabaría ocurriendo tarde o temprano.

No funcionó el chantaje, la federación apoya al entrenador, Virilda consigue buenos resultados con las nuevas convocatorias.

Qué había un núcleo duro de tóxicas liderando el motín y el resto tirando del carro era una posibilidad que creo que yo mismo apunté al principio del hilo. Falta ahora que algunas de las rebeldes se declaren selecionables de nuevo.

1 me gusta

Seleccionables son, ya que no se pueden negar. Otra cosa es que no las llamen :rofl: