A nadie le interesa el fútbol femenino

Tarrina de helado de chocolate y telenovela turca.

2 Me gusta

Lo que está claro es que la batalla del relato la tienen perdida. Se sabe que quieren cargarse al inútil, pero no son capaces de expresarlo, cuando es vox populi.
No han sabido manejarse bien y no tienen la experiencia para servirse de los periodistas como hacen en el fútbol masculino.

3 Me gusta

Pues ya son 15 + 3 (expulsadas de la selección) + 1 + Damaris gracias a que Vilda se la lio de mala manera y que las malas lenguas dicen que fue por no fichar por el Real Madrid (cuando se quería ir gratis del Athletic, iba a fichar por el Madrid. Tras no hacerlo desapareció del mapa para Vilda) y se fue a jugar con Holanda

Al final se va a cumplir el sueño de Rubiales en su guerra contra Tebas y solo va a llevar jugadoras del Real Madrid, equipo que apoya a Rubiales en la guerra por la liga femenina

Con este último comunicado demuestran ser unas cobardes. Si despues de montar todo este pollo no son capaces de explicar claramente los motivos, es que no hay nada salvo que quieren echar al entrenador porque no les gusta. Pero les falta valor para reconocerlo publicamente, asi que se andan por las ramas con que noseque les afecta a su salud, que no renuncian ni amenazan, y que no quieren echar a Vilda.

2 Me gusta

Menudo ridiculo.

2 Me gusta

Son tope profesionales.

2 Me gusta

Es que es de ser gilipollas profundo. Si hay que llevar a las sub20, se lleva. Mira que problema. Lo van a ver sus familiares y al periodista que le toque semejante marrón. En ambos casos. Tanto las pro éstas que se lo creen como las que si quieren abrirse hueco y que tiene todo mi apoyo.

Con Rubi a tope con esto. Y mira que me parece un mafioso y un cáncer. Más malo que el sebo.

2 Me gusta

No es verdad

Y no van y se quedan tan frescas. No han firmado nada con la RFEF, si quieren petarse el status quo que pinchen ahí hasta que alguien lleve la obligatoriedad a la justicia ordinaria.

Coño +150 respuestas, pues sí que le interesa a la gente el fútbol femenino.

Ah no que lo que hay es salseo

1 me gusta

Personalmente, a pesar del oscurantismo de los mensajes de las amotinados y su evidente falta de profesionalidad, soy incapaz de alinearme en el bando de un personaje como Rubiales cuya personalidad es básicamente la de un Ganster y que sólo se mueve por motivaciones de orgullo y poder.

La causa de que un mediocre como Vida esté en la selección nacional es que le baila el agua a Rubí, es su peon, su lameculos. Le da los votos en las elecciones federativas y pastorea el rebaño. A Rubiales se la suda el fútbol femenino, ni quiere una liga profesional, ni le importa que los resultados en los grandes torneos sean mierda. Lo único que le importa a Rubiales es controlar el cortijo y seguir forrandose en la vida de lujo y despilfarro que lleva. Es un matón glorificado que ha llegado a la cúspide y cuya única preocupación ahora es mantener sus privilegios.

Me da mucho asco la RFEF ahora, así que estoy con las chicas, seguro que hay mucha más mierda de la que sabemos. Con un personaje como Rubiales eso es seguro.

4 Me gusta

Yo ya me lo tomo como si fueran taxistas, es el pollo que toca cada mes y medio.

2 Me gusta

Y las del Barça siempre son las broncas :rofl:

Si en algún momento pudiera haberme interesado el fútbol femenino se me pasó cuando echaron al entrenador después de ganarlo todo.

Ya me iré reenganchando pero éstas mierdas no ayudan.

3 Me gusta

En la noticia ya explicaban que si no había mandado el famoso mail es porque, al estar en baja de larga duración, no iba a ser convocada, pero que formaba parte del motín, no es una incorporación de última hora.

Se exponen a una sanción gorda, por eso estas trampas

A España se le banca siempre en competición, no jodamos. Ya has dejado claro que tu no lo verás.
Aquí no pocos vimos el España-Piratas, del anterior europeo

1 me gusta

No tenía nada que decir hasta el comunicado de Alexia que me ha tocado mucho los huevos.

Que problema tienen?

Que es exactamente lo que les causa malestar y perjudica su salud?

Y que cojones quieren?.

No hay nada que me toque más los huevos que una persona que supuestamente se queja de algo pero no habla claro.

Que se mojen de una puta vez, que den la cara, que tienen mucho valor para enviar una mierda de carta que no dice nada, pero luego lloran porque se hace pública :rofl:

Me tienen frito estas infantes, que hablen, que vayan de cara, que digan lo que les pasa, y si llevan razón yo seré el primero en apoyarlas, pero así no.

Así no se hacen las cosas.

7 Me gusta

No hablan claro porque les cae una sanción del copón, no pueden. Es el abuso de las selecciones.

No sé si a la hora de federarse tienen que aceptar dichas condiciones, posiblemente si

Hay que hablar claro o cerrar la puta boca.

Si llevan razón no habrá ninguna consecuencia, pero ya puede ser algo grave del entrenador, en plan acoso o algo similar, porque sino es para mandarlas a la mierda

2 Me gusta

Esta claro que en los comunicados de las jugadoras, hay asesoramiento jurídico detrás.

1 me gusta