A Memoir Blue es un viaje atmosférico contado sin palabras, en el que visitarás recuerdos olvidados

La directora del proyecto, Shelly Shen, se inspiró en un viaje de la infancia que hizo con su mamá, para crear la historia del título.

Un proyecto más que desveló Annapurna Interactive durante su presentación, fue A Memoir Blue , un título del estudio Cloisters Interactive , que llevará a los jugadores hacia una experiencia narrativa , contada completamente sin palabras .

En lugar de palabras, A Memoir Blue contará su historia con música y las expresiones de sus personajes. Controlaremos a Miriam , una campeona de natación quien, en el día de su mayor logro en la vida, comienza a reflexionar en memorias que creyó haber olvidado. “Mis recuerdos como una niña, son de un viaje maravilloso hacia una ciudad cerca del mar, pero ahora que soy una adulta, sé que mi mamá me llevó a ese lugar para huir de casa”, esas fueron las palabras de Shelly Shen , directora de Cloisters Interactive, quien se inspiró en esta historia de su infancia para crear A Memoir Blue.

Aunque el juego fue hecho sobre la historia personal de Shelly, se expandió rápidamente en un mundo que los jugadores podrán explorar a detalle. Varios eventos de la historia real de la directora siguen siendo la esencia principal de A Memoir Blue, pero el juego también tiene otros elementos creativos , que nos ayudarán a comprender por lo que estaba pasando Shelly.

A Memoir Blue es un viaje atmosférico contado sin palabras, en el que visitarás recuerdos olvidados

Algunos escenarios también vienen de la infancia de Shelly, como el tren que ella y su mamá tomaron durante el viaje, el lago donde rentaron un bote para admirar el paisaje, y el departamento en el que las dos finalmente comenzaron una nueva vida.

A Memoir Blue contará su historia sin palabras, usando las expresiones animadas de los personajes, y la banda sonora , para dar a entender lo que está sucediendo en la trama. El estudio cuidó con extremo cuidado cada movimiento y melodía, para comunicarse efectivamente con los jugadores.

A Memoir Blue llegará a Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y dispositivos iOS. El juego no tiene fecha de lanzamiento .

Fuente:

No tiene mala pinta. A mí estos juegos me molan, en según que momentos se pueden disfrutar mucho