A mas de uno le va a dar algo al ver este importante video

Es @Quentin_Tarantiros seguramente. :sisi:

3 Me gusta

No me deja verlo. Alguien sabe como podria? Soy un ignorante de estos temas :rofl:

Le he dado al botón de no reproducir.

1 me gusta

Ese no ha tocado un centro de menores en su puta vida, Hulio.

2 Me gusta

Pienso igual

No creo que llegue a darse el caso, aunque lo merezca, o una paliza al menos

1 me gusta

Se os va la olla

2 Me gusta

Que impotencia que haya personas así. En especial porque un video de este subnormal va a afectar a gente que realmente si necesita ayuda y no vienen con esta actitud de imbécil profundo.

Cuánta basura. Cuando yo era un puto crio a la gente así le ostiaban que daba gusto y recapacitaban, no habia ostias ni nada por el barrio, joder, los niñatos ni aparecian. Que puta vergüenza para Gran Canaria.

2 Me gusta

Se nota que va a ser una persona de provecho para este país.

No sé qué me da más pena, si el chaval haciéndose el malote o la gente creyendo que el chaval va en serio.

Nunca se confundian al dar de ostias a alguien entre tanto negro?

Yo sí soy africano y me tengo que buscar las habichuelas como español :pensive:

Y con los que dejaban negros

Demuestralo Mandingo

Era de día, si llegabamos tarde a casa nos pegaban.

GIF by NETFLIX

1 me gusta

Mnnnn…

De ahora en adelante se conocerá a este vídeo como “el vídeo que dio la razón a VOX”.

Me da auténtico pavor la ligereza con la que se habla por aquí de que se carguen a una persona

1 me gusta

Bueno, ligereza…

Entre la situación económica actual, los españoles que no reciben ayudas por ser demasiado blanquitos, que cada vez llega más gente al país para cobrar dinerito, y que encima se rían de uno en la cara…

Pero sí, lo mejor es quitarle esas ayudas que no le corresponden. Asi aprende a reirse de otro

5 Me gusta

Sí lo sabes; lo segundo evidentemente.

Y no pasa nada, de hecho no es su culpa sino de los políticos que lo permiten.