Por lo tanto, no importa quien lo doble al otro lado del charco, lo que importa es quien lo doble aquí.
De los demas actores no se, pero de Jack Black se que fue doblado por varios actores, la mayoria poco conocidos, por Santiago Segura (que me suelen gustar sus doblajes ) y…
(ponganse a temblar)
Por FLORENTINO FERNANDEZ
Y como últimamente, Harlem, Segura y Fernandez parece que hasta cagan juntos, No os sorprenda que los tengamos en la peli junto a dobladores como Arturo Valls, El rubuis y Lola Indigo.
Así que viendo esta posibilidad aterradora…En serio os preocupa un doblaje que la mayoría de vosotros ni os plantareis en escuchar!?
Pues mejor que lo doble Florentino Fernández que Dani Martín.
Florentino es un buen doblador (para lo que es un famoso que no es doblador profesional, se entiende) pero hay que limitarle un poco la libertad creativa.
Austin Powers 1 sin sus doblajes (que si tienen la 2 y la 3) es bastante peñazo.
Con la Lego película que hagan lo que quieran porque no eran personajes preexistentes con una voz definida, aquí estamos hablando de Mario que tiene que tener la voz de Mario.
Increíble el desprecio que le ha hecho Nintendo a Charles Martinet cuando sin él su mascota ni el mundo que la rodea hubiera sido lo que es hoy en día.
Por cierto, Florentino Fernández NUNCA ha doblado a Jack Black fuera de la franquicia Kung Fu Panda. Veo bien que si lo eligieron para la primera, no lo cambien para las demás. Más allá de que te guste el doblaje o no, tiene sentido seguir con la misma voz.
El doblador habitual de Jack Black, por cierto, es el mismo que el de Forest Whitaker o Cuba Gooding Jr.
Por cierto, si el tal Charles Martinet ese es el que pone la voz odiosa de Mario que hace daño a los tímpanos, por mí que se quede en su puta casa.
Qué cosa más horrible de voz le pusieron al bigotudo.