A los que se quejan del casting de la peli de Super Mario... Os olvidais de algo importante

ES UNA PELICULA DE ANIMACIÓN

Por lo tanto, no importa quien lo doble al otro lado del charco, lo que importa es quien lo doble aquí.
De los demas actores no se, pero de Jack Black se que fue doblado por varios actores, la mayoria poco conocidos, por Santiago Segura (que me suelen gustar sus doblajes ) y…

(ponganse a temblar)

Por FLORENTINO FERNANDEZ

Y como últimamente, Harlem, Segura y Fernandez parece que hasta cagan juntos, No os sorprenda que los tengamos en la peli junto a dobladores como Arturo Valls, El rubuis y Lola Indigo.

Así que viendo esta posibilidad aterradora…En serio os preocupa un doblaje que la mayoría de vosotros ni os plantareis en escuchar!?

Mario no es un personaje de tres al cuarto en una nueva IP de animación que necesite que lo promocionen el Rubius o Lola Indigo. x`D

Sería bastante risible si Nintendo dejase que eso sucediese.

Por que todo el mundo sabe que los Looney Tunes son perosnajes de tres al cuarto…

No estamos precisamente en la época dorada de la Warner ni de los Looney Tunes como serie de animación, eso fue más en los 80-90 y anteriormente.

Mario ahora mismo es bastante más reconocido y famoso que esa IP.

2 Me gusta

Yo no entiendo tanto drama, en las series de animación de Mario en su día no lo doblaba tampoco el de siempre.

A los que hace más d 15 años que lo vemos todo en VO no.

¿Pero en cambio sí que necesita que lo doblen famosetes como Chris Pratt o Jack Black?

Chris en la Lego película se sale.

Pues mejor que lo doble Florentino Fernández que Dani Martín.

Florentino es un buen doblador (para lo que es un famoso que no es doblador profesional, se entiende) pero hay que limitarle un poco la libertad creativa.

Austin Powers 1 sin sus doblajes (que si tienen la 2 y la 3) es bastante peñazo.

1 me gusta

Con la Lego película que hagan lo que quieran porque no eran personajes preexistentes con una voz definida, aquí estamos hablando de Mario que tiene que tener la voz de Mario.

Increíble el desprecio que le ha hecho Nintendo a Charles Martinet cuando sin él su mascota ni el mundo que la rodea hubiera sido lo que es hoy en día.

Por cierto, Florentino Fernández NUNCA ha doblado a Jack Black fuera de la franquicia Kung Fu Panda. Veo bien que si lo eligieron para la primera, no lo cambien para las demás. Más allá de que te guste el doblaje o no, tiene sentido seguir con la misma voz.

El doblador habitual de Jack Black, por cierto, es el mismo que el de Forest Whitaker o Cuba Gooding Jr.

Chris Pratt y Jack Black son dobladores profesionales.
No me los metas en el mismo saco de Lola Indigo por dios.

Y seguro que los han cogido por eso.

No te digo que no, pero al menos ellos son dobladores profesionales con experiencia.

A quien mierdas le importan los doblajes en 2021 lol

Charles martinet se merecía ser la voz de Mario

2 Me gusta

Y Jaleel White la de Sonic, pero que se le va a hacer.

Al menos pudo hacerlo en el fanfilm de Blue Core Studios

Pd el casting de esta peli es todo un LOL, vedla y lo entendereis

Los que pedis a Martinet estais de coña no? Una hora y media de película con esa voz aguda no la aguanta ni Miyamoto.

13 Me gusta

Florentino es el doblador de Gru, mi villano favorito (las 3) y lo hace absolutamente PERFECTO.

5 Me gusta

Por cierto, si el tal Charles Martinet ese es el que pone la voz odiosa de Mario que hace daño a los tímpanos, por mí que se quede en su puta casa.
Qué cosa más horrible de voz le pusieron al bigotudo.

2 Me gusta

Vi que también el actor de doblaje original de Mario iba a participar, supongo que para decir las frases típicas del juego