A los Barbudos del foro, como os cuidáis la barba?

Yo en mi caso el único cuidado que le doy es un poco de aceite para barba que venden en Mercadona y lo mezclo con aceite de menta para el crecimiento. Después la peino un poco y listo

Cuanto champú uso el mismo de la cabeza, veo exagerado a nivel timo lis champú de barba.

Y vosotros como la cuidáis? Compartamos experiencias

Me la dejo crecer, salvaje y libre como el viento. Cuando me molesta la zona del bigote para beber cerveza, es el momento de recortar.

Yo soy de la barba esa que llaman barba de 3 días. Para mí es más un “barba del pasota”.

16 Me gusta

Sí me la dejo es por puta pereza :joy: me voy a liar a comprar cremas. Para que me cueste más mantenerla me la quito.

1 me gusta

La tengo muy frondosa y de buena longitud. El único cuidado que la doy es lavarla con el mismo champú de la cabeza, que es bueno, y de vez en cuando un aceite especial para barbas.

Eso y peinarla para evitar enredos.

1 me gusta

No hay mejor sensación que notar la espuma de la cerveza en el bigote

Yo cada mes o asi voy a arreglarla un poco que si no acabo como Ignatius.

La lavo con un jabón que compré y luego tengo una mierda pa intentar peinarla, aunque son putos alambres que no hay manera de domar

1 me gusta

Buf, como odio eso.

En verano sudar y tener el bigote mojado, me pone muy nervioso xD

Es asqueroso cabrón, tienes que estar tol rato limpiándote. Nah, es el momento de recortar. Tampoco se besa a gusto cuando lo tienes largo, por cierto.

Mi pareja usa el champú de pelo y de vez en cuando se pone aceite, además de arreglársela cada X tiempo. Y tiene la barba más suave del mundo. Es más, por eso me enamoré de él.

4 Me gusta

Una barba es el sinónimo más expersivo de “paso del rollo de afeitarme”. Si hay que sustituir eso por el rollo de cuidarse ese pelo, entonces es que no se ha entendido qué es una barba.

3 Me gusta

Mi barba sirve para esconder mi papada.

5 Me gusta

Juro que no soy yo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Yo llevo barba de soy un vago, cuando ya canta demasiado, me la quito. Una vez cada mes más o menos

2 Me gusta

Exacto; lo que yo decía: en lugar de cuidar la papada te la escondes bajo el pasotismo de la barba.

2 Me gusta

La recorto con asiduidad y me la enjabono con la ducha diaria. Mi curro no me permite dejarla crecer al tuntun, es lo que hay.

Como bien ha dicho @Dante, cuando el bigote se convierte en un filtro de sopas, pues se recorta un poco más que el resto y ya (aún no he tenido problemas en los aeropuertos, aclaro ^^)

Todavía tengo mis dudas, no te creas.

1 me gusta

Pero qué pasa? Ahora lleváis todos barba de hipster?

“Ahora”… Llevo barba desde hace 10 años :joy:

Mi barba es más estilo abascal, aunque este año quiero dejarla un poco mar larga

La AUTÉNTICA salud. Esto, esto es tener una barba para su función principal, panda de desgraciaos. Que echáis más tiempo en arreglaros la barba que vuestras novias eligiendo ropa.

1 me gusta