A Link To The Podcast 3x03: La enciclopedia Nintendo 64 y Nintendo Switch Online

¡Muy buenas de nuevo! Llega el tercer programa de la temporada. Tras el genial respaldo recibido en los programas anteriores, llegamos a este capítulo con toda la fuerza del mundo.

Centrándonos en el contenido del programa, nuestra entrevista nos lleva al libro La enciclopedia Nintendo 64. Hablaremos con uno de los autores, Salva Fernández.

En debate, hablaremos del paquete de expansión de Nintendo Switch Online.

Además, en este programa, y teniendo en cuenta que Nintendo 64 tiene un protagonismo especial, nuestros apartados de curiosidades estarán dedicados a la 64 bits de Nintendo. Además, en la secciónretro, Enlace al Pasado, hablaremos de juegos de Nintendo 64 que no han llegado a Europa.

Y como siempre, no faltarán nuestras secciones habituales. Indiespensables, Linkstarter y la Peña Nintenpera.

Un programa que, como siempre, hemos realizado con todo el cariño. ¡Esperamos que te guste!

SUMARIO:

0:00 – Presentación.

8:10 – Entrevista con Salva Fernández, coautor de La Enciclopedia Nintendo 64.

55:28 – Información sobre el Botón Apoyar y suscribirse de iVoox.

1:01:34– Indiespensables: UNSIGHTED

1:29:54 – Curiosidades de Nintendo 64 #1

1:31:57 – Anuncio ganador de Pinstripe y nuevo concurso.

1:40:34 – Debate: Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

3:06:51 – Medios para contactar con el programa.

3:13:06 – Linkstarter: Varios proyectos activos en Kickstarter.

3:40:07 – Curiosidades de Nintendo 64 #2

3:41:19 – Apuntes relacionado con el canal de YouTube.

3:47:49 – Enlace al Pasado: Varios juegos de Nintendo 64 que no llegaron a Europa.

4:12:18 – Presentación de la Peña Nintenpera.

4:13:52 – La peña Nintenpera.

4:40:40 – Apuntes sobre la sección.

4:44:48 – Despedida.

Síguenos en las redes sociales

Twitch: Twitch

Twitter: https://twitter.com/LinkToPodcast

Youtube: A Link to the Podcast - YouTube

Facebook: A Link to the Podcast est sur Facebook Gaming

Instagram: Login • Instagram

Telegram: Telegram: Join Group Chat

Discord: A Link To The Podcast

Web: https://alinktothepodcast.com/

Hilo oficial en el foro de Pacotes: Esto es A Link To The Podcast

El otro día escuché un A Link to the Podcast. Y el contenido me pareció bueno e interesante. Lo malo es que estaba lleno de cortnillas, musiquitas, publi o autobombo o algo así no lo recuerdo, y se podían alargar bastante, hasta el punto de ponerme nervioso. No es para mi algo así. Pero me pasa lo mismo en youtube y tal, voy al contenido y si no puedo pues ala a tomar por culo xD

Yo la música la salto muchas veces. Y los anuncios es cumpla de iVoox. Ellos poco autobombo hacen y es entretenido para escuchar en la calle o el curro
Este y el de arqueología Nintendo son joyas

no se pero lo del otro día era de cortarse las venas xd

No se a que te refieres. Yo lo escucho gustosamente. A veces el tema o alguna sección me interesa menos y ya

Empieza con el nuevo episodio. No entran en materia hasta el minuto 10. Claro por estas cosas dura 4 horas.

El contenido es bueno, eso es innegable.

Bueno yo voy saltando cuando no hay contenido, que ivox te deja d30 en 30 segundos

El problema es cuando estás corriendo por el monte xD

Pues entonces no tengo necesidad de saltarmelo

Como que no? Si lo que mola es precisamente escuchar buen contenido.

Escuchar la música que es lo que yo me salto, lo hago cuando estoy en casa, si lo escucho our la calle, lo escucho completo

A ver Ikki, lo que yo estoy diciendo es perfectamente lógico. Por la montaña el acceso al control no es fácil ni rápido e implica estar parándose. Otra cosa es que no quieras entenderlo. Son tus novios o algo?

Porque no es normal tanta cabezoneria con algo que es perfectamente razonable.

Yo no exijo nada, simplemente opino y además es perfectamente entendible lo que comento. Molaría más un formato para descargar sin paja? Sí, que hubiera ambos. Si no se puede pues no pasa nada, hay mil programas.

Y yo te digo que cuando voy por la calle no me salto nada :rofl: solo lo hago en casa.