A Link to the Podcast 2x18: Onirike en el final de la segunda temporada

Llega el último programa de esta temporada. Para este capítulo hemos preparado un contenido muy especial en el que haremos balance de todo lo realizado. Además, no faltarán las secciones habituales.

En entrevista volvemos a tener el privilegio de Charlar con David Férriz, diseñador y cofundador de Devilish Games. Hablaremos de Onirike, uno de los lanzamientos patrios más importantes de este año.

En debate, hablaremos de todo lo que nos ha dado Nintendo en estos meses de programa. Comprobarán que hemos tenido que tirar de inventiva por el poco material que nos ha dado la compañía.

Y como siempre, no faltarán nuestras secciones habituales. Indiespensables, Linkstarter, Enlace al Pasado o la Peña Nintenpera. Si a todo esto le añadimos alguna sorpresa y la mejor música de videojuegos, se queda un capítulo final de temporada bastante completo.

Un programa que, como siempre, hemos realizado con todo el cariño. Volveremos después del verano con la tercera temporada. Sin embargo, te pedimos que estés atento a nuestras redes porque habrá sorpresas en este tiempo de vacaciones. ¡Feliz Verano!

SUMARIO:

0:00 – Presentación.

6:45 – Entrevista a David Férriz, diseñador y cofundador de Devilish Games.

57:40 – Balance general de la temporada.

1:06:54 – Indiespensables: Good Job.

1:32:11 –Balance de las entrevistas realizadas.

1:41:38 – Debate: La situación de Nintendo durante este temporada.

2:57:52 – Medios para contactar con el programa.

3:03:10 – Linkstarter: Varios proyectos activos en Kickstarter.

3:26:13 – Enlace al Pasado: Segundas partes si fueron buenas.

4:00:01 – Saludamos a Marta García Villar.

4:10:10 – Presentación de la Peña Nintenpera.

4:13:01– La peña Nintenpera.

4:34:33 – Apuntes varios /Saludamos a Odín.

4:46:17 – Final.

Recuerda que tienes a tu disposición las diferentes vías de contacto para decirnos tu opinión sobre el programa y las cosas que añadirías o mejorarías (Twitter, Facebook, Ivoox , Instagram, el hilo en el foro de Pacot.es , nuestro Telegram o el servidor de Discord , además de, por supuesto, nuestra página web).