A las mujeres les gustan que las piropeen o no?

Pues depende del contexto obviamente, no es lo mismo que un amigo alabe tus capacidades después de hacer algo bien que un desconocido por la calle te empiece a acosar con frases salidas de tono. A mi personalmente cada vez que alguien desconicido empiza a ser demasiado simpático conmigo sin venir a cuento ya doy por hecho que quiere aprovecharse de mi de alguna manera. En esta vida nada es gratis, ni los piropos. U_U

he de decir que en pocas pero reales ocasiones he sido tambien victima de feminas con ganas de marcha, pero fue tan brutal el cambio de roles que me quede como que no sabia que hacer. Al cabo del rato me dije que era gilipollas e intenté regresar a la ocasion perdida, pero fue demasiado tarde

así que diría que lo que nos pasa es la falta de costumbre, no que nos sintamos putos cuando nos halagan o quieren llevar al catre

A mi a veces me sale sin querer el gruñido de Miki Nadal. La mayoría de las tías se parte. Lo tengo tan interiorizado que me sale sin pensar :joy:

De todo habrá en este mundo de Dios, a quien le guste y quien no. ¿Pero tan habitual es? Yo soy un hijo de la noche y llevo media vida saliendo por la noche (y ahora currando de momento) y lo que he visto es que es rarísimo que esto pase.

¿Diseccionar? Oh, eso sí. En cuanto entra una tía buena es evaluada en cualquier pandilla que haya cerca, sin duda. Pero queda en el grupo, no se le dice nada a la chica. ¿Pero piropear de gratis? Qué va. A la hora de la verdad se necesita echarle huevos y no es habitual. Yo lo veo mucho en el trabajo. Grupo de tías, hablando de que están cansadas de estar solteras y que tienen muchas ganas de echarse novio y hacer planes de pareja. Grupo de tíos al otro lado, hablando del tiempo que llevan solteros y que no hay forma de echarse novia. Tan cerca y tan lejos.

Lo de las miradas chungas sí que lo veo por la calle y me parece muy creepy. Claro que yo soy de los que cuando se cruza con una chica, jamás se da la vuelta, por muy buena que esté. Y eso parece ser, si no raro, no demasiado habitual. Pero qué haces, no deja de ser mirar y no está prohibido, ni estás interactuando con la persona en cuestión. Siempre lo vi de poco gusto (el mirar de forma descarada, darse la vuelta, etc). Hay formas y formas, joder, como mirar un escote. No está mal hacerlo, pero no seas baboso atontao. Ten clase. Además se dan cuenta de todo…

Yo no me tomo mal, pero tampoco me han dicho casi nunca ninguna burrada. Siempre ha sido con un poco de buen gusto (referencias a los ojos, la sonrisa…nada burdo). Tampoco jamás he puesto una mala cara cuando alguien se ha acercado a intentar ligar, porque sé que hacen falta arrestos. Por desgracia, he visto en chicas que cuando alguien se ha acercado a “conocerla”, le ha rechazado de forma bastante fea y cruel. Por ejemplo cuando va a pedir a la barra, el chaval dice “esta es la mía” y se acerca a intentar ligar sin decirle nada zafio ni fuera de lugar y la chica responderle mal y con aires. Entiendo que no le guste, pero hay formas más elegantes de hacerlo saber.

Estos son de muy mal gusto :sweat_smile::sweat_smile:

si el tipo les mola y le conocen casi el 100% si les gusta

Yo recibo continuos piropos en mi día a día, la gran mayoría provienen de maduritas y señoras de cierta edad avanzada, algo estoy haciendo mal.

Sois un pozo de mierda

pues para un camionero están a nivel kindergarden

No sé qué edad tendrás pero suponiendo por tu comentario que como mucho tengas 30 o así, cuando tengas de 40 a 50 vas a ser el yogurín de las octogenarias!

Te vas a poner las botas

Un clasicazo

Y de hecho ya lo soy, las octogenarias son las que menos se cortan a la hora de hacerlo.

Pues dale duro loco

También me pasa con los señores. Cuanto más mayores menos vergüenza tienen para decir cosas y diseccionar con la mirada :cold_sweat:

No seas fantasma. A ti quién te va a mirar…

esta tarde en el programa de la ventana en la ser hablaban con un psicologo de lo dificil que es para un adolescente decir cosas buenas de sus amigos y familia, hasta tiene un nombre en plan enfermedad mental

una de las cosas que comentaban es lo facil que se nos hace decirles cosas buenas a los niños y lo jodido que es hacer lo mismo cuando tienen 13 años (por ambas partes)

posdata: sois todos geniales y me encanta pasar el rato en este foro estemos o no de acuerdo

mmm, es verdad lo que decian, siento un miedo a que me llamen homosexual después de soltarlo

No tantos como a tú, Don Juan.

Trátame de usted.

Me ha entrado curiosidad, si recuerdas luego como se llama es problema: postéalo, que pinta interesante el tema.

A ver si en el resumen de las 730 lo dicen de nuevo, o escucho más tarde el podcast, fue al principio, sobre las 16y 10 de hoy