A las mujeres les gustan que las piropeen o no?

lo malo de eso, es que se piensa que te la quieres llevar al catre

no he leido todas las respuestas, pero supongo que hay de todo, a algunas les gusta y a otras no, claro que tambien depende de si el piropo es ingenioso o no, no creo que haya que darle muchas vueltas a eso

desde luego, que pretendan convertir esto en uno de los grandes males del “patriarcado” y demas es una ridiculez, el problema son los babosos que no tienen ingenio, o directamente son groseros, ya que su cerebro no da para mas

Desde mi opinión personal… A mí no me gusta que un absoluto desconocido me suelte un piropo. Para empezar me molesta que un desconocido se acerque y me hable y si es para eso apaga y vámonos. Directamente me incomoda. Me gusta si es alguien que conozco y dice lo que dice no sólo por follarme.

Tienes los ojos tan bonitos que te comía to el coño

¿ese cuenta?

una fanta huapa?.

Soy hombre

En mi experiencia si, a las mujeres les encanta que las piropeen.

Spoiler: A los hombres tambien nos encanta.

Disclaimer: Piropear =/= Soltar burradas sin motivo.

¿Pero a las conocidas o a las desconocidas?

En mi experiencia a todas. Familiares, amigas, conocidas, ligues, chicas del grupo social, chicas a las que entras cuando vas a sargear con colegas, profesoras, dependientas de cualquier establecimiento, la chica que te coge el pedido en el Burguer, la que te recoge el curriculum en nosedonde, la que te hace la entrevista laboral…todas. La guapa que esta acostumbrada a ser el centro de atencion y llevar la voz cantante, la que esta mas marginada, la que es “poco femenina”, la que es timida, la que es atrevida, la feminazi, la conservadora, la…un piropo, esto es, un halago bien expresado y honesto (o 100% aparentemente honesto) que valide una cualidad positiva de la chica en cuestion y la haga sentir mas deseable es apreciado por cuanta mujer he interaccionado en mi vida en todos los ambitos que se me ocurran.

Y en mi experiencia de hombre en mis carnes, cuando una chica me dice algo bonito (sea sobre mi fisico o sobre otras cualidades) y por supusto cuando expresa (de forma adecuada) deseo o atraccion por mi tambien me genera reacciones positivas, independientemente de que la chica en cuestion me atraiga o no.

A todas las chicas personas les gusta, la diferencia es que a una desconocida no vas a decirle ‘que bien te sienta ese vestido’, puedes decir simplemente ‘da gusto cuando te atienden tan bien’, si te ha atendido bien claro si ha sido un puto cactus se lo tomará como que te metes con ella. Pero si alguien se cabrea por eso necesita una dosis extrafuerte de laxante.

Confundes gusto con la sonrisa de cuando alguien te da vergüenza ajena xddd

Alguno me ha visto XD

Ese chaval es de los que escriben hijxs y habla de vergüenza ajena, estos yogurines…

El futuro de nuestra sociedad Argos.

O lo que terminara por abocarla al fracaso.

No conozco al usuario, pero si esta en la edad del pavo, como consejo bienintencionado, le recomiendo que se deje la estupidez progrecorrecta en las redes y pille con cuanta se le ponga a tiro. Con suerte las dosis de experiencias relacionandose con mujeres reales le curaran de la enfermedad progre a tiempo, antes de que se convierta en otro manchildren aliade y quede condenado a una existencia de amargura, odio, frustracion, insatisfaccion perpetua y una factura mensual de fantas dificilmente asumible

No me puedo creer que esté de acuerdo contigo en esto.

De todas formas es lo que dice gerkhan, nos gusta a todos (al menos si detectamos la intención y se expresa bien). Recuerdo que una de las veces que más vergüenza he pasado fue una vez que salí con tres o cuatro colegas que trajeron a otro que cada vez que alguna chica interactuaba con él (bastaba con cruzar miradas, desconocidas, o hasta con las chicas que daban entradas de algún sitio de estas que se reparten a lo loco) les soltaba una burrada sobre lo que les haría que es que no recuerdo haber visto tantas caras de asco juntas en mi vida. El tío era una máquina repulsora.

El perfecto ejemplo de como no ser.

Uno ya no sabe si es que gente como esa no tiene filtros sociales y no sabe interpretar situaciones, si es que padecen alguna clase de autismo y creen que estan quedando bien o si simplemente buscan provocar reacciones extremas en las chicas y se las suda el contexto y la verguenza que hacen pasar a su grupo.

Habrá que llamar a la policía de las miradas para que acaben con tal atentado…

Quiero ir a una fiesta en la que poder moverme y bailar sin que nadie pueda mirarme ni hablarme:facepalm:

Las mujeres lo que quieren es que las tratéis como personas y con respeto y no hay más. El resto es machitos frustrados.

No creo que a todo el mundo le agrade. Siendo hombre he recibido algunos comentarios de mujeres que han resultado en una incomodidad a pesar de no ser alguien tímido. Al igual que comentaba otro, cuando respondía a un piropo solían quedarse rojas por completas y no decir más nada.

Recuerdo que en un fiesta de fin de año una joven de 16 años se me acercó (tenía 21 en ese entonces) a decir un par de piropos algo excedidos y cuando le respondí entre risas (me causo gracia que se me acercara con esa edad y tan frontal) no pudo hacer más que ponerse roja y escaparse por donde había venido.