A las mujeres les gustan que las piropeen o no?

No, pero me salió el coche muy barato, eso sí :slight_smile:

Sigo sin saber los piropos de camionero…!

No me tientes, eh, no me tientes.

@El_Morta es tu momento

Lo mismo sale algo interesante

Por mi experiencia como tío:

Tod@s queremos sentir que atraemos a otras personas, así de simple, el problema es que soltar piropos por soltar, sobretodo a desconocidos: sólo si tiene una gran autoestima y una forma de ser compatible de eso, aunque sobretodo la autoestima (y no está harta de aguantar a gente), lo recibirá como algo bueno, si no, piensa que en realidad no han dicho un piropo

Por no hablar que entonces puede entenderse que ella sólo es un objeto de decoración, pero eso es otra historia que se discutiría en otro tipo de hilos, aunque obviamente alguien que sólo has visto pues sólo puedes opinar de su belleza y estilo de vestir.

Cuando no es soltar piropos por soltar es cuando consigues que cale el mensaje y empiece a entender que sí está buena (por desgracia conozco a demasiados BELLEZONES por los que babea mucha gente que no se dan cuenta de lo guapas que son, y llevo AÑOS de “terapia” para que lo entienda). Desde lo más light cuando le dices lo bien que le queda tal prenda o que ha conseguido que tal tipo de prenda deportiva quede bien, recordarle que nunca has pensado que le ha sobrado o faltado kilos, etc., hasta ya llegar a extremos de decirle que los de la sala se mueren por sólo saber tu nombre de lo buena que está, o incluso comentarios más allá.

La cuestión es tener en cuenta cada persona, y recordar que es un tema muy peligroso, a todos nos gusta sentir que atraemos a la gente, sí, pero en las mujeres es mucho peor que los hombres, desde pequeñas sólo les han hablado de lo guapa que son o no son, sólo les han enseñado que lo importante es estar buena, nada más, porque si no eres guapa eres un fracaso ya que es lo único que verdaderamente importa, etc. etc.

Eso crea inseguridades tremendas que hace que si no tienes confianza con esa persona, lo mejor es ser sutil, si te parece guapa y te acabas de cruzar con ella dedícale una bonita mirada y poco más, pero si la conoces, dile lo que piensas y hazla más feliz.

Dicho esto: no me hagáis caso si no queréis estar solteros X-D (y no lo digo por los putos y absurdos celos, que también puede ser por eso, si no porque lo que yo describo no es que precisamente atraiga a la gente X-D )

Pacotes Hearts

Te comía to lo negro NO es un piropo, por si alguno lo esta pensando.

A todas las personas les gusta escuchar cosas agradables, hasta a las mas feministas. El punto es decir cosas agradables, no impertinentes.

Claro que gusta a algunas, pero obviamente no a todas. También entran en juego muchos otros factores como ya han mencionado, porque no es lo mismo soltar un “guapa” que un “te metía de todo menos miedo”, porque dudo que a muchas les guste que le suelten esto último. Eso sin contar que a veces es difícil discernir entre la burla y el piropo sincero.

Comentario súper sincero!

Yo solo, cuando salgo de fiesta por la noche y voy muy tajado, si no, normalmente no.

Aunque eso de las miradas, pues bueno, a quien no le gusta mirar a una chica to guapa o con cuerpazo de modelo. Y si va cospleyada, ya ni te cuento! :sunglasses:

A todo el mundo le gusta que le digan lo guapa que estás esta mañana. Lo bien que te ves. Que algo en especial te sienta bien.

Ahora, que vayas por la calle y empiecen en plan " me gustaria ser catarro para agarrarme a tu pecho" " oye guapa, dime quien es tu ginecólogo, que voy a chuparle los dedos" “Me gustaría ser fontanero, para que el día que tengas fugas, taparte el agujero”

Dependerá de la tía.

Las viejas glorias suelen recordar esos tiempos en los que los hombres las piropeaban y tal. Quizá se deba más a lo perdido que a los piropos…

Te comía la regla a cucharás :sisi::sisi:

Cuidado, que puede ser porque les llama la atención sus “pintas” y no porque sean unos babosos.

016 up

Cuanto más grites, más me durará la erección.

Pues yo una vez le dije a una compañera de trabajo que tenía una cara tan linda que a veces me masturbaba imaginándome que se la eyaculaba. Se lo dije así, con palabras bonitas y aún así se me enfadó.

Cubo de ácido y listo.

Son asquerosos, sobre todo cuando miran a crías con tanto descaro

Entiendo que todos somos humanos y todos hemos tenido pensamientos prohibidos, pero es que está gente un poco más y se saca el nabo en medio de todo

Eso me recuerda al par de asquerosos de mierda que cada vez que paso con la bicicleta están en medio del carril, creyéndose personas cuando son unos basuras asquerosos, obligando a que la gente que aparca por ahí cerca les de algo de dinero o si no les amenazan o les rayan el coche, yo ni freno cuando voy por el carril

La próxima vez que pase por el carril voy a ir más rápido por hijos de puta y ojalá les coja los dedos de los pie y se les engangrene

No tiene nada que ver con los acosadores, pero me acaban de recordar al mismo estilo de persona

Con las waifus no sucede esto.

Piropear a una desconocida no es piropear, es ser un impertinente.

Coño ese giro de guión me ha podido :sweat_smile: