A las mujeres les gustan que las piropeen o no?

A ver resolvamos esto ya que siempre hay controversia. A las mujeres les gusta que laa piropeen o no? Yo creo que a muchas si, sobre todo a las que están buenas y se pasan horas en el gimnasio y maquillándose para estar sanotas y guapas, que se les note unos buenos muslacos, luego están las feas que casualmente siempre suelen ser las más molestas la hora de recibir piropos, gordas y feas con los sobacos teñidos pero quién te va a piropear a ti bicho del inframundo. Y aquí está el problema, quién la piropee será solo para bajarle las braguitas y claro se ofenden, pero es que si eres fea eres fea, no como Marilyn, que era bastante normalita hasta que empezó a arreglarse y luego para ir al trabajo se desviaba para pasar por delante de una obra para que la piropearan, supongo que de haber sido un orco de mordor no lo habría hecho.

¿Qué opinan los pacoteros, y sobre todo, las pacoteras, cuya opinión es más importante aquí?

Por supuesto, por supuesto :sisi:

¿Eres forera? Si es así tu opinión es importante, si solo vienes a planchar por favoe abstente.

Precisamente si fuera forera vendría a planchar, lo contrario sería un oxímoron.:sisi:

Me has pillado fregando pero voy a parar para responderte jijiji a mi me encanta pasar por una obra y que los trabajadores me silben y me digan de todo jijiji

¿Con tres mil millones de mujeres en el mundo pretendes dictar sentencia sobre lo que les gusta o no?

Las mujeres no son hormigas, tienen identidad propia y tal.

Góngora puto calvoo! fiii fiiiiiuuuu!

Seré raro pero nunca he entendido esa necesidad de “piropear” a nadie así porque sí de forma aleatoria. No entra en mi proceso mental comprender qué te lleva a ello :roto2:

Mado, me dirás que a ti no te gusta esas cosas tan bonitas que te dice Morta

A mí una vez en mi punto álgido en lo que a físico se refiere, pasaba con un colega por enfrente del instituto, y encima iba arregladete, pues había un grupo de 6 o 7 chavalas fuera, y empezaron a decirme de todo (de todo bien cabrones xD) y la verdad es que la sensación que tuve fue muy desagradable. Es la única vez que me ha pasado que yo sepa pero me cago en la puta, empezaron todas como buitres a decirme de todo y os aseguro que no es nada agradable.

Desde entonces en ese aspecto respeto máximo a las mujeres (no es que antes no lo tuviera me refiero a hacer el mongolo sobretodo en grupito cuando pasa una tía guapa y tal), lo que tienen que sentir muchas mujeres a las que se comen con la mirada y a las que les dicen de todo tiene que ser horrible.

Opino que a la mayoría no les gusta que las piropee un desconocido. Pero si a una amiga o intento de ligue le dices que ese corte de pelo le sienta muy bien o que esta muy guapa con ese vestido la cosa cambia.

No hay ninguna necesidad de expresar a una desconocida tu valoración sobre su aspecto físico.

Habrá de todo, como en todas partes.

Lo de ser el plan B y tal me ha enamorao :joy::joy:

No, no lo creo.

O sí?, la verdad es que me da igual, nunca hablo con desconocidos.

Pues depende de la forma en que lo hagas y si conoces a la chica o no.

Ten cuidado que dentro de poco le tienes ahí pinchando ruedas XD

Depende del piropo y de quien lo haga.

Depend de quien:

Si el tío que lo dice está bueno pues gusta, si es un gordo asqueroso pues no

Por ejemplo @Madoka95 está encantada de que el Morta vaya detrás suya,

Pobre Mado al final se lo va a creer XDD