A la mierda, primera imágen de la "película de Monster Hunter"

La ha compartido el actor Diego Boneta. Ris, ras y al váter

Fuente:
https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-24-el-actor-diego-boneta-comparte-una-foto-del-rodaje-de-la-pelicula-de-monster-hunter?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

He leído Diego bayoneta

Parece fiel al material original

Como las pelis de Resident evil

6 Me gusta

Ha crafteado una ametralladora a base de escamas de dinosaurio?

Wow.

4 Me gusta

En el hilo anterior ya puse mi sinopsis de la peli, y veo que voy muy bien encaminado

1 me gusta

Yo me pregunto para qué se molestan en pagar por derechos de juegos si luego hacen mierdas que no se parecen en nada, es tirar el dinero.

7 Me gusta

Hombre, la primera peli de RE esta bastante bien, la segunda tiene un pase. A partir de ahí, si todo broza

3 Me gusta

Basura.

Porque tiene mucha pegada comercial que se llame igual que el videojuego.

Con la fama que tienen las películas de videojuegos no se yo, a estas alturas ya sabe todo el mundo que son malísimas la mayoría.

1 me gusta

Justo he pensado esto. Por lo menos Capcom se lleva un buen dinerito.

Puedo entender que pillaras CoD, o GTA o Final Fantasy, pero la inmensa mayoría de la población no ha oído hablar de Monster Hunter. Como mucho pensaran que si es un clon de pokemon. Entonces va un estudio o alguien y paga el dinero de licencia que pide el estudio japonés, y el que hace la película decide que para que hacer una película mas o menos fiel al material original, mucho mejor me invento lo que me sale de la polla, alieno a los fans que pueda tener el material original, que no van a comprar las entradas, y el nombre mismo que pueda tener la franquicia no va a atraer nadie que no esté bastante metido en los videojuegos, por lo que no van a comprar entradas por el nombre, y ya de paso, me invento una mierda pinchada en un palo genérica que morirá en el boca-oreja. De hecho, viendo esto, comercialmente lo único que tiene de bueno la peli es que pretenden gastarse solo 60 millones de dolares, por lo que han de embaucar a mucha menos gente que otras.

:sob:

Pero entonces donde esta el sentido de comprar una licencia?

Pero esto se sabía… Solo hay que ver el único material filtrado de la película… Y es…AÚN PEOR

Se sabía que iba a salir mal desde el primer anuncio.

Ahí está el tema, es lo que explico. Por que cojones compras una licencia y haces luego lo que te sale de los cojones. Ahorrate la licencia, inventas el nombre “Monster Requiem” o lo que sea, y te marcas un poco de promoción viral, y igual acabas ganando más.

Solo sé que doy gracias que Games Workshop no quiera venderle los derechos a pesar de lo que llegan a ofrecerles para hacer una película de Warhammer 40k. Hollywood es una fábrica de sueños dicen…pero muy a menudo de diarrea fílmica.

1 me gusta

Rathalos comportandose como un Tigrex, todo correcto

Joder si es que parece que sólo hubiesen jugado a las misiones de Monster Hunter de Metal Gear Solid: Peace Walker

2 Me gusta

Después de Death Note y Terraformars llega esto. Estoy preparado para lo peor.

1 me gusta