La ha compartido el actor Diego Boneta. Ris, ras y al váter
He leído Diego bayoneta
Parece fiel al material original
Como las pelis de Resident evil
Ha crafteado una ametralladora a base de escamas de dinosaurio?
Wow.
En el hilo anterior ya puse mi sinopsis de la peli, y veo que voy muy bien encaminado
Yo me pregunto para qué se molestan en pagar por derechos de juegos si luego hacen mierdas que no se parecen en nada, es tirar el dinero.
Hombre, la primera peli de RE esta bastante bien, la segunda tiene un pase. A partir de ahí, si todo broza
Basura.
Porque tiene mucha pegada comercial que se llame igual que el videojuego.
Con la fama que tienen las películas de videojuegos no se yo, a estas alturas ya sabe todo el mundo que son malísimas la mayoría.
Justo he pensado esto. Por lo menos Capcom se lleva un buen dinerito.
Puedo entender que pillaras CoD, o GTA o Final Fantasy, pero la inmensa mayoría de la población no ha oído hablar de Monster Hunter. Como mucho pensaran que si es un clon de pokemon. Entonces va un estudio o alguien y paga el dinero de licencia que pide el estudio japonés, y el que hace la película decide que para que hacer una película mas o menos fiel al material original, mucho mejor me invento lo que me sale de la polla, alieno a los fans que pueda tener el material original, que no van a comprar las entradas, y el nombre mismo que pueda tener la franquicia no va a atraer nadie que no esté bastante metido en los videojuegos, por lo que no van a comprar entradas por el nombre, y ya de paso, me invento una mierda pinchada en un palo genérica que morirá en el boca-oreja. De hecho, viendo esto, comercialmente lo único que tiene de bueno la peli es que pretenden gastarse solo 60 millones de dolares, por lo que han de embaucar a mucha menos gente que otras.
Pero entonces donde esta el sentido de comprar una licencia?
Pero esto se sabía… Solo hay que ver el único material filtrado de la película… Y es…AÚN PEOR
Se sabía que iba a salir mal desde el primer anuncio.
Ahí está el tema, es lo que explico. Por que cojones compras una licencia y haces luego lo que te sale de los cojones. Ahorrate la licencia, inventas el nombre “Monster Requiem” o lo que sea, y te marcas un poco de promoción viral, y igual acabas ganando más.
Solo sé que doy gracias que Games Workshop no quiera venderle los derechos a pesar de lo que llegan a ofrecerles para hacer una película de Warhammer 40k. Hollywood es una fábrica de sueños dicen…pero muy a menudo de diarrea fílmica.
Rathalos comportandose como un Tigrex, todo correcto
Joder si es que parece que sólo hubiesen jugado a las misiones de Monster Hunter de Metal Gear Solid: Peace Walker
Después de Death Note y Terraformars llega esto. Estoy preparado para lo peor.