¿A Konami no le da verguenza haber perdido esto?

https://www.youtube.com/watch?v=Rayc0H-5HWE

https://www.youtube.com/watch?v=qlZ4Y7Dx2ek

Estoy jugandolo actualmente y es un Castlevania IGA Style con todas las de la ley, el juego grita el nombre de la saga en todos sus apartados.

Mientras, Konami ha tenido a este señor durante años apartado a las portatiles y sin grandes presupuestos, y cuando le han dado un Unreal Engine 4 y un presupuesto muy justito te mete esto en toda la cara, ¿Qué coño Konami? Este juego con mayor presupuesto detras y más apoyo artistico podria haberle devuelto el pulso a la saga despues de tantisimos años.

2 Me gusta

Al parecer teniendo los Castlevania pachinkos no necesitan mas, por desgracia.
Konami es como la Capcom de hace 10 años.

3 Me gusta

Bueno, ni eso, hasta Capcom sacaba muchos más juegos (y algunos bastante decentes) que Konami a día de hoy.

Pero tienen violencia erotica en los pachinkos eso lo perdona todo!

No

Capcom hace unos diez años sacaba cosas como Devil May Cry 4 y Street Fighter IV. No son lo mismo, no.

1 me gusta

Es que Konami casi que no saca directamente, quitando pes y el yugioh, que ha sacado o va a sacar este año? Que triste que ips como Castlevania, MGS o silent hill estén tan muertisimas

Y la gente que trabaja allí, ¿qué hace? Me refiero a programadores, diseñadores,… Los han despedido o se están tocando los huevos?

Habría que comprarles la saga Castlevania.

1 me gusta

Muchas divisiones las cerraron, otros lo pusieron a trabajar en juegos de móviles, hace poco anunciaron lo que llevaban al TGS y eran como 10 juegos, todo móviles menos los dos citados

1 me gusta

IGA se lo merece, a día de hoy de todas las vertientes que ha tenido la saga y diferentes estudios detrs (incluyendo el Rebirht de la VC de Wii) la más autentica y fiel al espiritu original es la de Iga con los Metroidvania.

Que le vendan los derechos sobre la IP o que se la cedan a cambio de un porcentaje de las ventas y todos felices, Bloodstained Ritual of The Night es practicamente Castlevania Ritual of The Night, y Miriam como personaje recuerda mucho a Shanoa de Order of Ecclesia por ejemplo.

No tienen.

7 Me gusta

La verdad es que es un muy buen juego para los fans de la saga.

Si las ventas no acompañan al juego… pues se la pelará bien fuertemente lo que opine el público.

Me lo palatine en Ps4 cuando salió y quitando un par de cositas y sobre todo los problemas técnicos es un señor juegazo. Me gustó bástante.

Fuck Konami

Habia ganas.

1 me gusta

Aqui esperando mi Rumble Roses 3

Esa gente “porteo” MGS3 al Fox Engine de MGS V solo para usarlo en pachinkos

2 Me gusta

Maldita seas Konami. Maldita seas.