A Hat in Time queda descartado en Nintendo Switch

El equipo niega estar trabajando en una adaptación.

El equipo de A Hat in Time ha sido muy claro: el juego no está en preparación para Nintendo Switch, pese a que en el pasado algunos rumores han apuntado en esa dirección.

El desarrollador es muy claro: “A Hat in Time no está en preparación para Switch”. Aunque no se han dado razones detalladas, el juego usa el motor Unreal Engine 3 y, aunque el más actual Unreal Engine 4 tiene soporte para la consola de Nintendo, no sucede lo mismo con su predecesor.

Aunque Psyonix trabajó en la adaptación del motor para Rocket League debido a su deseo de mantener funciones cruzadas, como el multijugador en línea, con el resto de versiones, el trabajo fue realizado por esta compañía y no por Epic Games, propietaria del motor.

Por tanto, es posible que adaptar A Hat in Time supusiera un nivel de trabajo y esfuerzo cuyas ventas potenciales podrían no justificar a priori para el equipo independiente.

Fuente:

Menos dinero para ellos

Pues con lo bien que están vendiendo, en general, los juegos en la eshop, no sé yo si es una decisión muy inteligente…

Pues los Indies lo están petando en Switch…ellos sabrán, por mercado no es.

Se supone que A hat in time no está vendiendo demasiado bien, simplemente cumple a secas, así que tal vez no se puedan permitir sacar ahora un port.

Tened en cuenta además que el juego tiene muy mal rendimiento en PS4, imaginaos moverlo en Switch.

Sea como sea, el que lleva la cuneta de Twitter es un subnormal de narices, no sé si se verá reflejado en el OP o en el articulo, pero el tio tiene unas formas de gilipollas acojonantes.

Ya te digo, prácticamente casi todos los juegos que tengo de esta consola, son de este tipo.

Lástima, probablemente lo hubiera pillado ahí…

Lástima, es un pepino de plataformas.