A este conocido ex youtuber le están obligando pagar 15k dólares por andar usando un meme

Se trata de nuestro vendedor de aceite de serpientes/conspiracionista/defensor del derecho de las ranas a ser gays/comentador de derechas Alex Jones a quien, por estar sacando provecho de un diseño que él no inventó, le pusieron una multa de 15 mil dólares.
El meme en cuestión es este:

Fue adoptado por los movimientos ultra derecha pro Trump como su mascota. Sin embargo su creador alega que Pepe tiene de todo menos el fin de ser una herramienta política y ha emprendido una campaña para que los fachas dejen de usarlo y le paguen lo que deben.

El último ladrón de la imagen que fue multado fue nuestro querido Alex Jones:

¿Quién?

2 me gusta

Tonterias del primer mundo.

@gerkhan prepara la cartera :sweat_smile:

9 me gusta

Ostia no jodas…

De toda la vida este tío… espera, ¿quién coño es este tío?

2 me gusta

@belpin95 el avatar, cuidadín

Un ex YouTuber. Lo pongo en el título.

intedezante

Jamás le he visto la gracia a la rana esa. Eso sí, hay un montón de gente que la usa de sticker en el WhatsApp así que seré yo el raro.

2 me gusta

Yo creo que hay gente que la usa en plan mmm me pones cachondon, porque tiene una versión viciosilla, pero su significado politico no acabo de pillarlo.

Conocido en su casa y gracias.

¿y esto como afecta al pueblo gorgonita?

Evidentemente es una de las ranas que se volvieron gays por el agua del gobierno.

Me tira de los huevos las guerras políticas, no se debe politizar en los memes, son eso bromas, el que se ofende por un meme que se lo haga mirar.

Os reíais de Vigo Mortensen cuando os pedía dejar de usar memes del Señor de los Anillos

A mí honestamente me parece un pasote que se pueda censurar el uso, pero reconozco que me preocupa por el porno de Lara Croft

¿Pero no era en Europa donde se prohibía el uso de memes con el artículo 13 aquel?

Va de doble sentido: Tanto el que se ofende como quien cree que por un meme se pica el personal xD

Cartera dices :xd:

Eso lo saco yo buscando calderilla en los bolsillos del pantalon.


Bromas al margen, las condeas serian por estar lucrandose con el uso de contenido protegido por copyright: El personaje de la rana Pepe, un personaje de cuentos infantiles, no por usarlo a modo de meme.

Tienes una version para cada ocasion.

Es el mejor meme de los ultimos años

Son tus coleguis ideologicos los que van llorando por las redes exigiendo que se prohiba tanto el meme de la rana Pepe como la gesticulacion de :ok_hand: tildandolos de simbologia nazi al punto de haber causado despedios por su histeria colectiva en un pais donde la ofendiditis y los feelings hace años que le han ganado la batalla al sentido comun y el raciocinio, todo esto con el beneplacito y apoyo de los medios de comunicacion y parte del stablishment politico.